Inesperado

2.2K 347 28
                                    

Después de encontrarse con su padre, Hans que lo acompañó hasta la capital, le muestra felizmente los dos gaticos recuperados que insistieron en acompañarlo con sus adorables ojos suplicantes, al ver a On y Hong recuperados Cale sonríe cariñosamente y le dice a Hans que él se encargará de cuidarlos a partir de ahora.

Con la intención de partir al territorio Ubarr rápidamente y en secreto, Cale le encarga a su padre Deruth encargarse de la celebración con la creencia que su padre rechazará la medalla y mención honorifica en su lugar, una decisión que después lamentará.

Luego de unos pocos días Cale llega al territorio Ubarr con Hilsman y Hans como sus ayudantes, por orden de Deruth y es recibido por la señorita Amiru que debido a la noticia de la inversión del príncipe heredero se desplazó antes de lo planeado a su territorio a realizar las preparaciones.

- Joven maestro Cale, sea usted bienvenido a nuestro territorio.

- Señorita Amiru, agradezco su recibimiento, pero creo que esto no es necesario.

Amiru que no pudo agradecer a Cale por salvarla al igual que los demás nobles le dio una sutil reverencia como esas que son reservadas sólo para la familia imperial, lo que hizo que Cale se sintiera incómodo.

- No solo salvó nuestras vidas, escuche que fue el que hizo posible la inversión en nuestro territorio, la familia Henituse también está decida a invertir gracias a usted, cómo podría no mostrar mis respetos.

- No es la gran cosa, solo he venido aquí porque quiero un lugar confortable para descansar.

- ¡Ah! Por supuesto, hemos reservado el mejor lugar cerca del mar para usted.

- Perfecto

Cale sonríe, es justo lo que necesita. La razón principal por la que vino no fue por el sonido del viento como la última vez, puesto que, aunque débiles, sus poderes ancestrales aún están con él, si obtiene algún otro descuidadamente podría romper su plato, él ha venido esta ocasión exclusivamente a salvar a Paseton. Como un valioso aliado que fue anteriormente, Cale definitivamente no lo dejará morir.

Cada noche, Cale y él dragón negro se escabullen de Hans y van a revisar la cueva donde debe aparecer Paseton, Cale también revisa los alrededores del despeñadero y el mar cercano, entonces Cale se encuentra con alguien inesperado.

- ¿¡Toonka!?

Cale encuentra a Toonka flotando inconsciente siendo arrastrado por los remolinos y recuerda que coincide con la descripción que dio la señorita Amiru cuando lo rescató antes, solo que la sincronización es diferente.

*suspiro*

- Dragon, crees que puedes ayudarme trayendo esa persona adentro la cueva.

- Seguro.

Cale está seguro de que Toonka no morirá, aunque él no lo salve, pero no se siente bien dejándolo a su suerte en ese remolino gigante.

Al cabo de varios minutos Toonka despierta en la cueva donde Cale espera que aparezca Paseton.

- ¿Dónde estoy?

- Estás en el reino Roan, específicamente las costas del territorio Ubarr.

- Yo... recuerdo un ataque, entonces, el mar...

● Humano, ¿esta persona está realmente bien?

Cale mira a Toonka con sentimientos difíciles de describir, pero de algo está seguro, va a ser un dolor en el trasero tratar con él por ahora.

- ¿Tú me salvaste? ¿Un tipo con apariencia débil y escuálida como tú?

*Suspiro*

"definitivamente esto va a ser un dolor de cabeza"

- Si ya te sientes mejor me voy.

- ¿No vas a pedirme algo a cambio?

- No lo necesito, adiós.

Cuando Cale se disponía a salir vio una silueta que se arrastraba dentro de la cueva.

"Maldición, qué mal momento, tal vez no debí traer a Toonka a este lugar"

Cale no quería que Toonka viera a Raon por ahora, por lo que él solo debía encargarse de Paseton solo hasta que pudiera deshacerse de él.

Cuando Cale se acercó a Paseton, logró ver una silueta debajo del agua que se acercaba a gran velocidad, entonces Cale supo inmediatamente que era.

- ¿Una sirena? ¿Acaso no las mataste?

"Esto no debería estar pasando"

Antes de que la sirena terminara de acercarse a la cueva, Cale desplegó su escudo hábilmente y le bloqueó el camino. Por lo que la furiosa sirena que se veía herida comenzó a estrellarse con el escudo.

- Buajajajajajajaj, un oponente fuerte.

En ese momento, el eufórico Toonka arremetió contra la sirena, acabándola de un solo golpe.

"Que aterrador"

- ¿Eso es todo? Que decepción.

*suspiro*

Cale voltio la mirada a Paseton que se encontraba herido de gravedad y con el veneno afectando sus pies, él los miraba aterrorizado y antes que pudiera decir algo Cale le hablo.

- Puedes descansar ahora, yo me ocuparé de ti.

- ...

- No te preocupes no te dejaré morir.

Paseton no comprendía la razón, pero su instinto le dijo que podía confiar es esta persona, así que cerró los ojos cansado y cayó inconsciente.

- Oye tú, puedes traerme un brazo de ese individuo que acabas de matar.

- ¿Por qué escucharía un debilucho como tú?

● Aunque definitivamente eres débil me molesta la forma en que esa persona lo dice.

Cale ignoró al pequeño dragón que habló en su mente y le dio una fría mirada a Toonka que le causó escalofríos y decidió hacer lo que le pidió.

- Yo... lo haré solo porque me ayudaste antes.

Cale tomó el brazo entregado por Toonka y lo vertió en las heridas de Paseton, ocasionando que la piel que se estaba poniendo oscura por el veneno recuperara su color habitual.

- Parece que esa sirena te rasguño antes que la asesinaras vierte un poco de su sangre en el rasguño si no quieres morir.

- ¡Oh! Bien.

Toonka sabía que el veneno de sirena era mortífero, pero creía que no tenía cura, sin embargo, decidió confiar en esta extraña persona que se veía débil, pero había algo en el que lo hacía parecer fuerte.

- ¿Puedes ayudarme a meterlo al agua para que se recupere más rápido?

- Cla...Claro.

Y así Cale llevó a Paseton y al confundido pero obediente Toonka a la villa donde estaba hospedado, para que los tres pudieran descansar.

---

-Joven maestro, ¿no deberías estar durmiendo? ¡¿Dónde estabas?!

-Salí a caminar y conocí a esta gente; Hans dales un lugar para dormir.

- Por ... Por supuesto, ...

Una vez más, pero nada es igualWhere stories live. Discover now