Extra

1.2K 180 167
                                    

Felix no creyó que eso pasaría nunca, nunca se imagino en la vida de esa manera, no él, no el gran actor Lee Felix, ganador del premio juvenil al mejor actor delaño, un casi ganador del Oscar, casi he dicho, un actor de talla mundial, bloguero en sus tiempos libres y lolero por excelencia, embajador de casas de moda, cara de Louis Vuitton, no, sin duda Félix jamás se imagino ahí.

Amaba demasiado a Hyunjin como para hacer esto, realmente debía quererlo mucho, pues viajar a otra ciudad, abandonar a sus hijo (sus peces, kkami y honguito) en casa de Changbin y viajar horas era un sacrificio para su vida cotidiana, además se levantarse temprano, normal, Hyunjin vivía retirado de la ciudad aunque bueno, ahora que vivían juntos, Félix comenzó a acostumbrarse a la tranquilidad de la que Hyunjin tanto adoraba. Por eso mismo es que tuvo que viajar tanto, lo bueno de todo eso es que Jisung le esperaba ahí, eso era lo único bueno, pues sinceramente esperaba que Hyunjin le gustará mucho su regalo de San Valentín porque de otra manera le patearia tan fuerte en las bolas y le dejaría de hablar por un mes.

— Por fin llegas, realmente creí que no llegarías— la quejunbrosa voz de Jisung sonó a sus espaldas apenas bajando del taxi que consiguió.

— Eres un exagerado, solo llegué cinco minutos tarde— de dio la vuelta y entonces, como si no se hubieran visto en años (se vieron en navidad) se abrazaron como nunca, Félix le dió un beso en la frente y Jisung se lo correspondió muy alegremente.

— Demasiado para un virgo, Lixie— ambos eran virgo, es por eso el chiste, un chiste muy malo a decir verdad, pero bueno, entre ellos se entendían— No entiendo ni como somos amigos—  bufó en broma, Félix le dió un sape en la cabeza.

— Somos como hermanos, inadaptado— ellos se hacían llamar los gemelos fantásticos.

— Bueno, Bueno, no peleemos— Ambos se rieron y volvieron a abrazarse—  vamos, vamos que te prometo que ya tengo el regalo, así que acompáñame, vamos a firmar.— Felix le había pedido a Jisung que le ayudará a conseguir aquello que necesitaba para ese día.

—¿Tiene papeles de autenticidad?— preguntó con toda intención de saber si realmente era original o le daban gato por liebre.

— Pero por supuesto que sí, cariño, no te preocupes por eso, es verídico, de hecho un abogado estuvo en el trámite y un analizador de arte comprobó que era verídica.— asintió, bien, que bueno contar con un amigo así de interesante, aunque bueno, el trabajo realmente no lo hizo Jisung.

—Bien, te creo, ahora vamos que debo verla con mis propios ojos.— Feliz se sentía tan ansioso de ver el regalo prometido, realmente moría de nervios por saber que rayos sucedía con eso que tanto quería.

— Vamos pues, aunque eres un completo desesperado.— se burló de Lix y este volvió a darle un golpe, está vez en el brazo, Jisung le sacó la lengua como defensa.

—Sí, ya me lo han dicho muchas veces.— usualmente siempre era Changbin quien le llama a desesperado, sí lo era, ya no le costaba trabajo admitirlo, sinceramente si era un desesperado.

—Espera, me está entrando una llamada.— Jisung le dejo parado en el jardín del lugar donde les citaron para firmar los papeles de venta— ¿Aló?

— ¿Tienes a Felix contigo?— preguntó sin siquiera contestarle el saludo

Así es, querido Lino.— el chico al lado de la línea le sonrió — ¿Tú estás pasandotela excelente?

Hyunjin lleva quejándose desde que llegó, pero apuesto que será una gran sorpresa para su novio, apuesto que Félix me besará los pies luego de ello.— se burló y Jisung no estaba seguro de ello, apostaba que Hyunjin se mearía antes que Lix.

Un tango en París (Hyunlix)Where stories live. Discover now