capítulo seis.

2K 313 67
                                    

¿Hay algo más horrible que trabajar con tu enemigo en una película? Sí, sí lo hay.

Y es escuchar sus ronquidos 6 horas de un viaje casi interminable. Hyunjin estaba harto, harto de tener que aguantar a Félix, quien sentado al lado de él, con la horrible almohada con la cara de su novio abrazando, y no solo eso, no señor, sino también los ronquidos de oso que soltaba. Era quizá un karma que pasaba, y quizá Taylor Swift se equivocó y karma no es un gato, karma es un chico rubio, con una voz gruesa y pecas en la cara.

Y es que había sido toda una osadía de Christopher, hacerlos sentarse juntos en su viaje para que "se conocieran más", realmente el boleto era de clase ejecutiva, eran asientos cómodos, con privacidad, pero eran dos asientos juntos y estas dos almas desafortunadas, se tenían que topar todo el viaje. El problema es que en ese precioso avión, los habían sentado juntos, sí, en dos cómodos asientos de avión con las mejores comodidades, pero JUNTOS, Lee Félix y Hwang Hyunjin, en un espacio cerrado, siendo los peores archienemigos que existían, ¿Había algo más que agregar a la desgracia? Probablemente sí.

Y es que eso era horrible. Era horrible porque ambos pegaron el grito en el cielo en cuanto se les aviso eso, en cuanto las palabras salieron de la boca del director, ellos supieron que eran las peores horas de su existencia. Y es que hasta Hyunjin salió del shock en el que estaba por el beso de su exnovio, y Félix soltó la almohada que tanto amaba, para casi rogar que no lo hicieran, no casi, mejor dicho lo hizo, de rodillas, con los brazos abrazando la pierna de Chan, quien solo se rió por la pataleta, y le pidió que se levantará, Felix rogó para que no los sentará juntos, pero es que era imposible, ¿A quién se le ocurría semejante cosa?, ¡Ah, claro! A Channie.

— Por favor, Channie. No nos hagas esto— rogó, con las manos juntas, pero a Chan solo le dió risa, lo levantó del suelo, y continuó negándose, ya estaba dicho, pagado y apunto de ser abordado, no había vuelta atrás, debían pertenecer juntos, por lo menos esos seis meses de grabación.

— Pero no veo el problema, deben tener un justificante para no querer hacerlo.— Félix estaba haciendo el ridículo, sí, estaba haciendo un espectáculo, y no le importó, en fin actor. Pero lo sorpendente de eso, es que Hyunjin casi se le unía— debe haber un porqué de sus acciones, chicos, no pueden llevarse como gatos y perros.

— Es que...— comenzó el rubio rascándose la parte trasera de la cabeza, buscando una excusa justificable, pero el pelinegro se le adelantó.

— Nos llevamos como la mierda, ¿Contento?— dijo simple, esperando que esa simple contestación los salvara, pero no, Chan no cambió de expresión.

— Ese no es suficiente justificante.— Lo que el mayor quería, es que ambos artistas crearan un vínculo, para que sus reacciones fueran más verdaderas, para que no se viera nada falso, quería que en su pelicula hubiera ese amor que  todos quieren tener.

¿Han visto la pelicula 'la la land'? Bueno, pues quería que ambos se mirarán aún más enamorados que Mia y Sebastián. Quería que su romance fuera más verdadero que una pelicula subtitulada que vió en donde los caballitos de mar eran la referencia*.

—¿No?— preguntó confuso el rubio, con un gesto que inclusive a Hyunjin se le hizo tierno.

— No chicos, con suerte se llevan bien, conozcanse, dense la oportunidad.— dijo como acto final, cortando toda forma de refutar, a Chan no le gustaba que se le contradijera y estos dos le estaban dando dolor de cabeza.

— Pero...— Chan lo miró con una ceja alzada, Felix supo de inmediato que debía quedarse callado, sin decir nada más porque esa mirada, a pesar de ser cálida, era una clara forma de decir que el director estaba harto de la conversación.

Un tango en París (Hyunlix)Where stories live. Discover now