156-160

139 9 0
                                    

Al mismo tiempo, en la villa de la familia Holi, la familia Hou estaba ocupada organizando el banquete de cumpleaños de hoy. Para mantener las apariencias, la señora Hou fue a la empresa de limpieza temprano en la mañana para contratar a más de diez niñeras. Además, fue a un hotel de cinco estrellas para contratar a tres chefs para que la ayudaran. El banquete de cumpleaños de hoy fue una oportunidad única para su familia. La señora Hou había estado ocupada desde que se despertó y se encargó de cada detalle ella misma. Cuando todo estuvo arreglado, estaba tan cansada que apenas podía caminar. El Sr. Hou y Hou Xiaoyu estaban tan cansados ​​que se desplomaron en el sofá. El Sr. Hou preguntó: "¿A quién invitaste?" La Sra. Hou dijo: "He enviado invitaciones a todos los peces gordos del clan interno, así como al jefe de la familia Hou y a mi hermano Zhang Changjiu".

Cuando el señor Hou escuchó esto, frunció el ceño con disgusto. “No tengo objeciones si quieres presumir frente al clan interno de la familia Hou, pero no deberías haber invitado a ese bastardo de Zhang Changjiu. ¡No quiero verlo! Al recordar cómo Zhang Changjiu lo humilló frente a tanta gente, todavía no podía olvidar la vergüenza y la humillación que sintió en ese entonces. Al pensar en su rostro, el Sr. Hou no pudo evitar querer estallar. La señora Hou estaba a punto de hablar cuando un sirviente trajo a un hombre gordito. Casualmente, esta persona era Zhang Changjiu. Cuando el Sr. Hou lo vio aparecer, inmediatamente se dio la vuelta y caminó hacia un lado sin siquiera molestarse en mirarlo.

La Sra. Hou lo fulminó con la mirada y rápidamente se adelantó para recibir a Zhang Changjiu. Zhang Changjiu dijo con envidia: “Hermana, tienes mucha suerte. Junlai logró encontrar una esposa tan destacada. ¡No criaste a este hijo en vano! Ahora, todo el mundo dice que Jian Xing'er es el presidente de Tianmei Corporation. ¡Tianmei Corporation es un caballo oscuro con el que innumerables grandes corporaciones en la Provincia Demon quieren cooperar! Con eso, Zhang Changjiu agregó en secreto: “También escuché que el presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia Demon, Bai Hao, ¿es el mejor amigo de Jian Xinger? ¡Jian Xing'er es muy impresionante! ' La Sra. Hou dijo con orgullo: "Por supuesto, las personas sin verdadera capacidad no pueden entrar por la puerta de nuestra familia". Zhang Changjiu preguntó tentativamente: “Pero escuché a alguien decir que Jian Xing'er se divorció de Jun Lai. ¿Existe tal cosa? La señora Hou respondió: “Sí… ¡pero se volverán a casar pronto!” La sonrisa en el rostro de Zhang Changjiu se desvaneció tan pronto como escuchó esto, ya que su propósito de venir aquí era complacer a Jian Xing'er. Si Jian Xing'er se divorciara de Hou Junlai, habría hecho este viaje en vano. acción

La señora Hou dijo: “Hermano, no has entendido bien. Jian Xing'er y Junlai son muy cercanos. Tuvieron un pequeño conflicto hace algún tiempo y no pasará mucho tiempo antes de que se vuelvan a casar”. Luego agregó: “Mira, una vez que Jian Xing'er escuchó que el padre de Junlai estaba celebrando su cumpleaños, abandonó todo en la corporación y se apresuró a celebrar por él. Encontraré una oportunidad para persuadirla a ella y a Junlai para que resuelvan los procedimientos de nuevo matrimonio lo antes posible para que todos no tengan que preocuparse por ellos…” Cuando Zhang Changjiu escuchó esto, la expresión de su rostro se relajó un poco. Entonces, Zhang Changjiu aconsejó seriamente: “Eso es lo que más me gusta. ¡Como mayores, no pueden dejar que estos jóvenes pierdan el tiempo! Dado que los dos sienten algo el uno por el otro, ¿cómo pueden divorciarse tan fácilmente? ¡Date prisa e instalos a volver a casarse! ¡Este asunto no se puede retrasar! La señora Hou dijo: “No te preocupes, no se separarán. ¡Jian Xing'er es muy leal a Junlai!

La intención de Zhang Changjiu de ganarse el favor era obvia. Cuando el Sr. Hou vio esto, no pudo evitar reírse burlonamente. Zhang Changjiu saludó al Sr. Hou y dijo: “Estaba tan ocupado charlando con usted que olvidé lo más importante. Cuñado, este es mi regalo de cumpleaños para ti. Ven y echa un vistazo." Zhang Changjiu colocó la caja de sándalo que tenía en la mano sobre la mesa de café y extendió la mano para abrir la tapa. Cuando se abrió la tapa, apareció una botella de buen vino añejo frente a todos. Este tipo de vino centenario era difícil de comprar incluso si se tenía dinero. Fue extremadamente precioso. Zhang Changjiu sabía que el mayor pasatiempo del Sr. Hou era beber vino, por lo que preparó específicamente ese regalo. Como era de esperar, después de que el Sr. Hou vio esta botella de buen vino centenario, su expresión rígida se relajó un poco. Cuando volvió a mirar a Zhang Changjiu, Zhang Changjiu ya no parecía una monstruosidad.

Doctora Milagrosa [Completada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ