101-105

127 9 0
                                    

“Es inconmensurable. ¡Puede hacer que la Corporación Tianmei cierre si es grave! Sun Yue frunció el ceño. "La Corporación Tianmei acaba de establecerse y sus cimientos aún no son lo suficientemente estables". "Entonces, ¿qué podemos hacer para proteger a Tianmei?" Preguntó Jian Xing'er. "¡Mientras no lo cierre la Cámara Provincial de Comercio, se puede salvar!" Respondió Sun Yue. Cuando Jian Xing'er escuchó esto, las comisuras de sus labios se curvaron. "¿Cuál es el otro asunto?" “Sólo quedan cinco frascos de perfume. Creo que deberíamos quedarnos con estas cinco botellas. Quizás puedan usarse en el futuro. No los envíes más a la subasta”. Sugirió Sun Yue. "Está bien, te escucharé". Jian Xing'er asintió con la cabeza. "¡Está bien!" Cuando Sun Yue habló con Jian Xing'er, parecía un poco incómoda. Fue por Shangguan Ding.

“¿A dónde fue Li Kun? ¿Por qué no vino? Preguntó Jian Xing'er con indiferencia. "¡Regresó a Demon City!" Sun Yue explicó: “Liu Xiaohong dijo que después de destruir la Corporación Tianmei, la familia Li será la siguiente. Li Kun podría haber estado preocupado de que algo le pasara a su familia, así que se tomó el tiempo para regresar y echar un vistazo”. Jian Xing'er asintió con una expresión tranquila. Tenía mucha curiosidad acerca de la elección de la familia Li. Esta fue la mejor oportunidad para diferenciar entre los que eran leales y los que no.

"Gurgle..." El estómago de Sun Yue gruñó en un momento inapropiado, haciéndola sonrojar. Jian Xing'er la miró. “¿No comiste?” “Sí, recientemente hubo demasiadas cosas con las que lidiar en la Corporación y Li Kun no está en la ciudad, así que tengo que hacer un seguimiento de todo personalmente. No confío en la capacidad de otras personas, así que estaba tan ocupada que me olvidé de comer”. La cara de Sun Yue se puso roja de vergüenza. "¡Entonces quédate a cenar!" Dijo Jian Xing'er. Sun Yue dudó durante mucho tiempo antes de asentir. "Mi chef se fue, ¡así que comamos comida para llevar!" Dijo Shangguan Ding con calma. Quería estar a solas con Jian Xing'er, pero la actitud de Jian Xing'er lo puso un poco celoso.

“No hay necesidad de pasar por tantos problemas. ¡Yo cocinaré para ti! Jian Xing'er le dijo a Sun Yue con una sonrisa. Cuando escuchó que Jian Xing'er iba a cocinar para ella personalmente, Sun Yue se sorprendió. Antes de que pudiera rechazarla, Jian Xing'er se levantó y fue a la cocina. Sun Yue había hecho muchas cosas por ella. Ella era la única que trabajaba en Tianmei Corporation, por lo que era correcto que se quedara en casa a comer. Shangguan Ding dijo con celos: “Señorita Sun, es usted realmente impresionante. Conozco a Xing'er desde hace mucho tiempo, pero ella solo me ha preparado dos comidas. Ahora que estás aquí hoy, ella fue a la cocina a cocinar para mí. ¡Realmente te tengo envidia!

Las palabras de Shangguan Ding sonaron un poco extrañas, por lo que Sun Yue lo miró por el rabillo del ojo, pero estaba demasiado avergonzada para mirarlo a los ojos. Sabía muy bien que Shangguan Ding era el único hombre además de Jian Xing'er. Como empleada, no debería preguntar sobre su relación. Sin embargo, cuando escuchó el tono gentil de Shangguan Ding cuando mencionó a Jian Xing'er, tuvo una vaga suposición. "¿Puedo preguntar cuál es su relación con el Sr. Jian?" Esta vez decidió ser audaz. No importa cuál fuera la respuesta, ella haría todo lo posible por aceptarla. acción

“Los dos nos casaremos en el futuro. A mi padre le gusta mucho, así es nuestra relación”, dijo Shangguan Ding. "Entonces, ¿a ella también le gustas?" Sun Yue no pudo evitar preguntar: "¡Por supuesto!" Shangguan Ding sonrió y dijo: “Pero no podemos apresurarnos a casarnos. Después de todo, nos acabamos de conocer. Tengo la paciencia para esperar a que ella realmente se enamore de mí”. Al escuchar esto, Sun Yue sonrió amargamente. Se dio cuenta de que Shangguan Ding había dicho esto específicamente para que ella lo escuchara.

Jian Xing'er, que estaba en la cocina, estaba cocinando en ese momento. Se preparó para recompensar a Sun Yue, así que esta vez ¡preparó doce platos de una vez! Después de más de una hora, Jian Xing'er salió de la cocina. Justo cuando estaba a punto de llamar a Sun Yue para comer, se dio cuenta de que Sun Yue ya se había ido. "¿A dónde fue Sun Yue?" Jian Xing'er preguntó confundido. “Se fue a toda prisa después de recibir una llamada. ¡Quizás alguien de la corporación la estaba buscando! ¡Solo puedo acompañarte en esta comida! Dijo Shangguan Ding. Jian Xing'er frunció el ceño. “¿Le dijiste algo extraño?” “¡No lo hice! ¡No lo malinterpretes! Shangguan Ding se levantó del sofá. “Estábamos charlando muy alegremente hace un momento. ¿Qué tiene que ver su llamada conmigo? ¡Con eso, Shangguan Ding caminó directamente al comedor! ¡Ya tenía antojos de comida deliciosa!

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now