41-45

471 37 6
                                    

En este momento, Xu Meng ya no era tan arrogante como antes. Ella era como un perro callejero. acción

Jian Xing'er ignoró a Xu Meng.

En ese momento, una fila de autos lujosos se detuvo frente a todos.

Li Kun salió del auto.

!!

Del auto también se bajaron los dirigentes de la Cámara de Comercio.

Después de que Li Kun recibió la llamada de Jian Xing'er, inmediatamente advirtió a todas las empresas relacionadas con la familia Xu. Luego, inmediatamente corrió a la Cámara de Comercio de Sea City y trajo aquí a todos los niveles superiores de la Cámara de Comercio. Temía que la familia Xu dañara a Jian Xing'er.

Después de lo que sucedió antes, Li Kun hizo todo lo posible por Jian Xing'er porque tenía miedo de ofender a este pez gordo nuevamente.

En opinión de Li Kun, castigar a la familia Xu esta vez fue la mejor oportunidad para complacer a Jian Xing'er.

Después de que Li Kun saludó respetuosamente a Jian Xing'er, miró a Xu Daqiang y Xu Meng y dijo fríamente: "Ustedes realmente se sobreestiman". ¿Incluso te atreves a tener problemas con el Doctor Jian? ¡Te mereces esto!"

Xu Daqiang y Xu Meng estaban llenos de desesperación.

Li Kun dijo respetuosamente: "Doctor Jian, ¿cómo planea tratar con estos dos tipos?"

Jian Xing'er dijo con calma: "Haz lo que mejor te parezca".

Li Kun dijo inmediatamente: "¡Entendido!"

Li Kun miró burlonamente al padre y a la hija de Xu y luego le dijo al presidente de la Cámara de Comercio de Sea City: “El padre y la hija de la familia Xu son sospechosos de fraude comercial. ¿Cuánto tiempo estarán en la cárcel?

El presidente de la Cámara de Comercio dijo inmediatamente: "¡Diez años!"

Li Kun dijo con calma: “¿Cómo es eso suficiente? Cuando el padre y la hija salgan del armario, aún podrán dañar a los demás. Piénselo detenidamente. Que el padre y la hija permanezcan en prisión para siempre”.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo inmediatamente: "Entendido".

La economía de Sea City siempre había estado por detrás de la de otras ciudades, por lo que esta gente de la Cámara de Comercio no tenía mucho que ganar. La familia Li siempre los había apoyado.

Ahora que la familia Li había pedido a la Cámara de Comercio que realizara esta tarea, la Cámara de Comercio naturalmente aceptó de inmediato.

Todos en la Cámara de Comercio de Sea City eran de la familia Li.

Li Kun pensó por un momento antes de decir: “Hay una cosa más. Aparte de este padre y su hija, todos los demás miembros de la familia Xu también deben ser castigados. ¡Con solo mirar a este padre y a su hija, puedes darte cuenta de que no hay ninguna persona inocente en la familia Xu!

El presidente de la Cámara de Comercio asintió y dijo: “¡Sí! Mientras tenga algo que ver con la familia Xu, la Cámara de Comercio no dejará que el asunto permanezca así”.

Li Kun quedó muy satisfecho con lo que dijo el presidente de la Cámara de Comercio.

Li Kun iba a hacer todo lo posible contra la familia Xu. Después de todo, no había muchas oportunidades para complacer al Doctor Jian, por lo que era mejor ser lo más despiadado posible.

Li Kun dijo con calma: "Ya que sabes, ¡llévate a estos dos!"

El presidente de la Cámara de Comercio asintió y consiguió que alguien arrastrara al padre y a la hija de Xu al coche, como si fueran dos perros muertos.

Doctora Milagrosa [Completada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ