126-130

126 10 0
                                    

Ahora, incluso el secretario del Presidente de la Provincia Demon había aparecido personalmente. Para estos periodistas, ¡la visita de hoy no fue en vano! Había rumores de que el secretario de Bai Hao era una de sus manos derechas. Era decisivo y nunca se andaba con rodeos. Mientras Bai Hao quisiera deshacerse de alguien, mientras apareciera la secretaria, nadie podría escapar. Al mismo tiempo, el secretario también era la persona más cercana a Bai Hao, por lo que Bai Hao le dejaría manejar muchos asuntos privados. “Es sólo Tianmei Corporation, así que no es necesario que vengas personalmente. Puedo hacerlo”. Liu Xiaohong corrió apresuradamente hacia la secretaria. Pensó que la secretaria había aparecido para ayudarla. La razón por la que Liu Xiaohong pensó de esa manera fue porque el hombre de mediana edad no solo era el secretario del presidente Bai, sino también el superior de Liu Xiaohong en la Cámara de Comercio.

Los reporteros comenzaron a transmitir en vivo. “El secretario del presidente Bai está aquí personalmente. ¡Tianmei Corporation está condenada esta vez! 1 '

“Parece que Liu Xiaohong es una figura influyente en la Cámara de Comercio. ¡Incluso la secretaria del presidente Bai vino a vengarla! acción

"Tianmei Corporation está en problemas ahora..." Los reporteros charlaban sin parar. “Jeje, estás pensando demasiado en las cosas. ¡No estoy aquí para ti! La secretaria reveló una sonrisa burlona. '¿Quién crees que eres? ¿Vale la pena que aparezca personalmente? ¡Estoy aquí para arrestarte personalmente y meterte en prisión! Después de la investigación, descubrimos que Tianmei Corporation nunca ha hecho nada ilegal. Abusaste de tu poder y viniste aquí para causar problemas. ¡Solo esto es suficiente para que permanezcas en prisión la mitad de tu vida! 11

Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, todos los presentes quedaron atónitos. Incluso Liu Xiaohong quedó atónito. ¡Nadie esperaba que el secretario del presidente Bai apareciera personalmente no para castigar a la Corporación Tianmei, sino para apoyarla! “Mi suegra es la vicepresidenta de la Cámara de Comercio. ¡Tienes que pensar con cuidado! Si me capturas, ¿cómo se lo explicarás a mi suegra? Simplemente finge que no sabes sobre este asunto. Haré lo que mejor me parezca. No afectará la reputación de la Cámara de Comercio”, dijo Liu Xiaohong de manera amenazadora y congraciadora.

La secretaria no se lo tragó en absoluto. El superior del secretario era sólo Bai Hao, por lo que el vicepresidente no era una amenaza para él. No le tenía miedo en absoluto a la suegra de Liu Xiaohong. "No necesito darle explicaciones a nadie". La mirada del secretario era fría cuando dijo: “Soy su superior. Por supuesto que puedo arrestarte por abusar de tu poder. No necesito darle explicaciones a nadie”. La expresión de Liu Xiaohong cambió. No esperaba que la secretaria fuera tan terca. No solo no pudo destruir Tianmei Corporation y Jian Xing'er hoy, sino que también se pegó un tiro en el pie.

“Señorita Jian, le he hecho perder el tiempo. Déjame a Liu Xiaohong a mí. ¡No te preocupes!" La secretaria le dijo respetuosamente a Jian Xing'er: "Está bien, estaré tranquilo si lo haces". 1 ' respondió Jian Xing'er con calma. ¡Esta escena hizo que el ruidoso salón se quedara en silencio y todos abrieron mucho los ojos! Incluso los reporteros se olvidaron de la transmisión en vivo. Después de un largo tiempo, alguien finalmente volvió a sus sentidos. "¿Cómo es eso posible? No sólo es el secretario del presidente Bai, sino que también es un líder de alto nivel de la Cámara de Comercio. ¿Por qué una persona tan poderosa es tan respetuosa con Jian Xing'er?

"¡El secretario está aquí para apoyar a Jian Xing'er esta vez!"

“¿Podría ser que Jian Xing'er tenga alguna identidad desconocida? ¡En toda la Provincia Demonio, solo hay unas pocas personas que pueden hacer que el secretario sea tan respetuoso!

Todos tenían opiniones diferentes. Ninguno de los presentes pudo entender el motivo. Incluso Liu Xiaohong, Li Kun y los demás se sorprendieron. "Señor. Jian, no esperaba que tuvieras un arma tan secreta. No es de extrañar que estés tan tranquilo”. Sun Yue sonrió dulcemente. “Presidente, usted tiene una experiencia tan poderosa, entonces ¿por qué no nos lo dijo antes? Nos diste tanto miedo estos días. ¡Realmente pensamos que la Corporación Tianmei iba a ser destruida por esa perra! Li Kun fingió quejarse. Hou Junlai se quedó a un lado y no dijo nada. Sin embargo, la sorpresa en sus ojos no se podía ocultar. El hecho de que Jian Xing'er pudiera dejar que el joven maestro de la familia Li trabajara con ella ya era bastante impactante para Hou Junlai. Nunca esperó que Jian Xing'er conociera a una persona aún más poderosa.

Doctora Milagrosa [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora