131-135

197 15 0
                                    

"¿Tu reputación? ¿De qué sirve tu reputación? ¿Puede tu reputación tratar a mi nieto? Bai Hao resopló y dijo: '¡Las vidas combinadas de todos ustedes ni siquiera se pueden comparar con la mitad de la vida de mi nieto! 1

' Las palabras de Bai Hao confundieron a Wang Meili. Ella no entendía en absoluto lo que quería decir. "¡Capturen a Wang Meili, su nuera y a todos los miembros de la familia Liu y enciérrenlos en la prisión de la Cámara de Comercio provincial!" Ordenó Bai Hao en voz baja.
Los guardias actuaron con decisión y presionaron a Wang Meili, Liu Xiaohong y los demás contra el suelo antes de comenzar a capturarlos. “Señorita Jian, después de que los capturemos y los traigamos de regreso a la prisión, nuestro maestro los interrogará personalmente y los condenará. ¡No te preocupes, incluso si tienen la suerte de escapar de la muerte, pasarán el resto de sus vidas en prisión! La secretaria se acercó a Jian Xing 1 er y le explicó.

Jian Xing'er no habló. Si Bai Hao podía resolver este asunto o no, determinaba si ella salvaría a su nieto biológico. Este fue el trato. El resto dependía de la sinceridad de Bai Hao. Si la otra parte no era sincera, entonces no había necesidad de hablar de nada más. En este momento, Wang Meili, Liu Xiaohong, Liu Xin'er y todos los miembros de la familia Liu tenían el miedo escrito en sus rostros. ¡Sabían muy bien que esta vez sufrieron a manos de Jian Xing'er!

"¡Presidente Bai, espere un momento!" Wang Meili le dijo a Bai Hao. Bai Hao la miró, pero aun así pidió a los guardias que la dejaran ir. Después de que Wang Meili perdió el control, lo primero que hizo fue abofetear fuerte a Liu Xiaohong. “¡Maldición! ¡Mi hijo tiene mucha mala suerte de haberse casado contigo! Dijiste que Jian Xing'er era inútil y que matarla sería más fácil que matar a un gusano. Incluso el presidente Bai tiene que inclinarse ante ella. ¡¿Es esto lo que llamas inútil?! 1

Wang Meili apretó los dientes con ira y se abalanzó para rascarle la cara a Liu Xiaohong nuevamente. “¿Cómo te atreves a implicarme? ¡Si hubiera sabido que eras esa persona, habría encontrado a alguien que te matara directamente! ¡Perra, no te dejaré ir incluso si me convierto en un fantasma! ”Wang Meili nunca esperó que esta vez provocaría a una persona tan poderosa. Fue precisamente porque Liu Xiaohong la estaba instigando que ella era tan impulsiva. Liu Xiaohong estaba tan asustada que no se atrevió a emitir ningún sonido y permitió que Wang Meili la golpeara y pateara. Después de atacar a Liu Xiaohong durante más de diez minutos, Wang Meili finalmente reprimió su ira.

“Presidente Bai, tengo una pregunta para usted. ¿Quién es Jian Xing'er para que movilices a tanta gente para ayudarla? Wang Meili no pudo evitar preguntar. Bai Hao no se molestó en responderle y pidió a los guardias que la capturaran. Bai Hao movilizó a tanta gente para destruir a Wang Meili y a la familia Liu no por los poderosos antecedentes de Jian Xing'er, sino porque solo Jian Xing'er podía curar a su nieto. En pocas palabras, se trataba de un trato. Luego, Bai Hao ordenó a los guardias que invitaran a todos los reporteros a salir.

La Corporación Tianmei finalmente recuperó la paz. Bai Hao no se anduvo con rodeos y fue directo al grano. “Señorita Jian, he hecho todo lo que me pidió. ¿Cuándo podrás salvar a mi nieto? Jian Xing'er dijo: "Iré el mes que viene". Cuando Bai Hao escuchó esto, parecía un poco triste. "Señorita Jian, usted dijo antes que mientras la ayude a deshacerse de Liu Xiaohong, tratará a mi nieto de inmediato".

"Nunca he dicho eso". Jian Xing'er arqueó ligeramente las cejas y dijo: “Quiero salvar a tu nieto, pero no ahora. Sólo puedo salvar a tres personas al mes. Ya lo he hecho dos veces este mes. En cuanto al último, ya se lo prometí al viejo maestro Li”.

"¡Lo discutiré personalmente con la familia Li!" Al ver que había espacio para la negociación, Bai Hao no le puso las cosas difíciles a Jian Xing'er. “Es inútil que los busques personalmente. Incluso si convences a la familia Li, no trataré a tu nieto este mes”. Jian Xing'er explicó con calma: "He visto a tu nieto antes". Su enfermedad no es apta para tratamiento inmediato. Tiene que ser tratado un mes después”. Cuando escuchó esto, una expresión sospechosa apareció en el rostro de Bai Hao. No solo Bai Hao, sino que los demás tampoco podían entender la condición de Jian Xing'er. Es mejor realizar el tratamiento más temprano que tarde, pero ¿Jian Xing'er quería ganar tiempo?

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now