116-120

148 10 0
                                    

El subdirector pudo escuchar la discusión de todos. Mientras estaba en medio de la multitud, se sintió un poco avergonzado. ¡Si lo hubiera sabido antes, no le habría dado un regalo a Jian Xing'er delante de todos! "¡Entonces no me quedaré con ceremonias!" Jian Xing'er le quitó el reloj al subdirector. Esto también fue lo primero que le dijo al subdirector delante de todos hoy. En realidad, a Jian Xing'er no le interesaban los artículos de lujo. La razón por la que aceptó el reloj delante de todos fue que quería establecer una personalidad de cazafortunas.

Al ver que Jian Xing'er finalmente estaba dispuesto a hablar con él, el subdirector no pudo ocultar la emoción en su rostro. Pensó que Jian Xing'er había aceptado su buena voluntad después de aceptar el reloj y que a ella ya no le importaba lo que pasó ayer. “Doctor Li, el director me dijo ayer que puede pedir cualquier cosa. ¡Mientras el hospital pueda hacerlo, definitivamente haré todo lo posible para ayudarlo! Dijo el subdirector con una sonrisa.

"¿En realidad?" Jian Xing'er sonrió juguetonamente y dijo: “Por supuesto. ¡Te lo prometí frente a tanta gente hoy, así que, naturalmente, no te mentiré! El subdirector dijo apresuradamente: "Está bien, tengo algo que decir". Jian Xing'er miró al subdirector. “A partir del próximo mes, aumentar el salario de todos los empleados del hospital en un 50%, incluido el personal del comedor y el oficial de seguridad. Luego, déles a todos periódicamente una parte de las ganancias del hospital como bonificación para alentarlos”. Tan pronto como dijo esto, el subdirector quedó completamente atónito. No podía entender el motivo de Jian Xing'er para hacer esto, pero sabía que sería una gran pérdida para el hospital. El costo operativo casi se duplicaría y ya había excedido la capacidad del hospital. Jian Xing'er deliberadamente le estaba poniendo las cosas difíciles al subdirector. “Si alguien tiene alguna otra solicitud, no dude en buscar al subdirector. El subdirector definitivamente lo resolverá para todos”, dijo Jian Xing'er mientras miraba a todos.

Todos no pudieron reprimir la emoción en sus corazones y no pudieron evitar agradecer a Jian Xing'er. Todo el estacionamiento se llenó de voces de agradecimiento. Shen Qiang rara vez aparecía en el hospital, por lo que el subdirector básicamente tomaba las decisiones en el hospital. El subdirector era un hombre muy tacaño y calculador. Lo que más le gustaba era encontrar excusas para deducir el salario de todos. Todos se habían sentido resentidos por esto durante mucho tiempo, pero solo podían tragarse su ira debido a su identidad. Esta vez, Jian Xing'er vengó a todos. Aunque sabían que el subdirector no estaría de acuerdo con la solicitud de Jian Xing'er, todos estaban muy felices de ver sufrir al subdirector.

“Subdirector, lo que acaba de decir fue agradable, pero ¿por qué no dice nada ahora que el doctor Li ha hecho su pedido? ¿Vas a incumplir tu palabra en público? "Así es. Si no puedes hacerlo, simplemente admítelo. No hagas perder el tiempo a todos. Todavía tenemos prisa por hacer las rondas de sala”. Todos hablaron uno tras otro. Con Jian Xing'er defendiéndolos, ya no le tenían miedo al subdirector. Jian Xing'er había aprobado tácitamente sus acciones, por lo que si el subdirector se atrevía a darles una lección, sería equivalente a ir en contra de Jian Xing'er. Una vez que hiciera infeliz a Jian Xing'er, no podría explicárselo a Shen Qiang. Después de todo, Jian Xing'er ahora era el tesoro del hospital. Incluso Shen Qiang, el director principal, tuvo que ser cortés con ella, y mucho menos un simple subdirector. acción

“Doctor Li, no voy a faltar a mi palabra. Es solo que este asunto es demasiado importante, así que tengo que discutirlo con el director antes de poder darte una respuesta”. El subdirector esbozó una sonrisa amarga y le explicó a Jian Xing'er: “Solo soy un empleado, así que no puedo tomar una decisión sobre un asunto tan importante. Espero que puedas entender." "Lo entiendo, ¡así que ve y pregunta!" Después de que Jian Xing'er dijo esto, se dio la vuelta y salió del estacionamiento. Después de que Jian Xing'er desapareciera de la entrada del hospital, la sonrisa del subdirector finalmente se desvaneció. Casualmente, Shen Qiang llegó hoy al hospital y estaba sentado en su oficina.

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now