111-115

78 8 0
                                    

Cuando el maestro de la familia Tang escuchó esto, rápidamente sacó a los miembros de su clan y a sus guardaespaldas de la sala y protegió la puerta. “¡Doctor Li, nuestra familia nunca olvidará su amabilidad! ¡Gracias por salvar la vida de mi hijo!” Después de agradecerle, el maestro de la familia Tang se apresuró a disculparse. “Doctor Li, no se rebaje a mi nivel. Estaba ciego por haberte ofendido. ¡Lo siento mucho!" El tono del maestro de la familia Tang estaba lleno de sinceridad y arrepentimiento. “¿Están todos mudos? ¡Date prisa y discúlpate con el doctor Jian! El maestro de la familia Tang regañó a los miembros de la familia Tang de los alrededores.

Los miembros de la familia Tang se apresuraron a avanzar y se inclinaron ante Jian Xing'er mientras se disculpaban sin parar. “¡Doctor Li! ¡También tengo que disculparme contigo! Shen Qiang avanzó y le hizo una reverencia. “Por favor, sean magnánimos y no se rebajen a nuestro nivel. Todos fuimos engañados por ese anciano de apellido Qiao, así que te malinterpretamos”. El subdirector dijo apresuradamente: “Doctor Li, no se preocupe. ¡Definitivamente castigaremos a ese viejo imbécil! ¡Te ayudaremos a desahogar tu ira! Inmediatamente después de eso, todos se apiñaron para disculparse con Jian Xing'er.

Jian Xing'er no dijo nada. Era justo que se disculparan con ella por las cosas ridículas que acababan de decir. Al ver que Jian Xing'er no reaccionó, todos se pusieron un poco nerviosos, ya que pensaron que Jian Xing'er estaba enojado con ellos y no tenía intención de perdonarlos. “¡Tenemos que hacer que ese bastardo pague el precio! ¡No podemos permitir que vuelva a estafar a otros! Sugirió el subdirector. "¡Sí! ¡Deberíamos matarlo directamente para que no pueda volver a hacerlo nunca más! Todos se apresuraron a repetir. “¡Incluso se llamó a sí mismo un médico milagroso! ¡Merece morir por sus crímenes! "¡Sí! ¡Merece morir diez mil veces por sus crímenes! Rugió el subdirector. Después de ver la habilidad de Jian Xing'er, todos los que habían dudado y burlado de ella previamente cambiaron sus posturas y se pusieron del lado de Jian Xing'er para condenar al Doctor Qiao.

El doctor Qiao, que estaba aislado e indefenso, estaba temblando. “Mentiroso, el Doctor Li usó la técnica real de la Aguja del Espíritu de la Tierra para salvar al Joven Maestro Tang hace un momento. ¡Veamos cómo puedes objetar ahora! El rostro de Shen Qiang se llenó de ira. “¿Y qué si te mentí?” El doctor Qiao dijo sin arrepentirse: “Todos ustedes saben quién está detrás de mí. ¡Si me intimidan hoy con sus números, definitivamente les haré pagar el precio diez veces o cien veces más en el futuro! Cuando Shen Qiang escuchó esto, de repente se sintió intimidado. De hecho, los patrocinadores del Doctor Qiao eran los grandes jefes de Deer Village. Con los antecedentes del Doctor Qiao, realmente no podía hacerle nada al Doctor Qiao. "Ahora, ¿finalmente tienes miedo?" Mientras el doctor Qiao miraba a Shen Qiang, notó el pánico en sus ojos. Shen Qiang apretó los dientes, pero no pudo decir una palabra.

"Él no se atreve a hacerte nada, ¿entonces crees que puedes esquivar la bala hoy?" El maestro de la familia Tang entrecerró los ojos mientras emitía un aura amenazadora. “¡Él no se atreve, pero yo no tengo miedo!” ¡El doctor Qiao estaba tan asustado que no se atrevió a moverse! ¡Los llamados grandes jefes que conocía en Deer Village no eran nada comparados con la familia Tang! Si la familia Tang estuviera decidida a matarlo, podrían hacerlo fácilmente.

El maestro de la familia Tang levantó la mano y abofeteó al doctor Qiao dos veces. “Cuadrador, casi matas a mi hijo. ¡Te mereces estas dos bofetadas! Miracle Doctor Qiao se retiró después de recibir una bofetada. Después de que finalmente se estabilizó, no se atrevió a emitir ningún sonido. “¡Tengo que castigarte hoy! ¿Quién te dio las agallas para calumniar al doctor Li? ¡Incluso nos implicaste e hiciste que malinterpretáramos al Doctor Li! Después de que el maestro de la familia Tang terminó de hablar, instruyó a los guardaespaldas detrás de él: "¡Busquen un saco para ponerle en la cabeza y aten algunas piedras grandes a sus pies antes de hundirlo en el mar!". acción

El doctor Qiao estaba tan asustado que cayó al suelo. Dos guardaespaldas se acercaron y se lo llevaron. “Doctor Li, ese tipo está a punto de morir. ¡A continuación, te ayudaré a castigar a este hospital y al desagradecido Shen Qiang! El maestro de la familia Tang se dio unas palmaditas en el pecho y dijo: “No te preocupes. ¡Ya que se atrevieron a tratarte así, definitivamente les daré una lección! Jian Xing'er no dijo nada, como si no lo hubiera escuchado.

Shen Qiang y la gente en el hospital comenzaron a temblar y sus cuerpos se enfriaron. Sabían muy bien que el maestro de la familia Tang planeaba hacer un ejemplo de ellos para apaciguar a Jian Xing'er. Si la familia Tang pudiera aprovechar esta oportunidad para hacerse amiga de Jian Xing'er, sus vidas no serían nada en comparación. "¡Olvídalo, terminemos las cosas aquí!" Jian Xing'er dijo... "¡Muy bien, doctor Li!" El maestro de la familia Tang dijo fríamente: “¡Todos ustedes, recuerden esto! ¡Si no fuera por el doctor Li suplicando clemencia hoy, todos ustedes habrían muerto!

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now