71-75

201 13 0
                                    

Hou Junlai dijo con indiferencia: "Señorita Liu, ¿en qué me ayudó?"

Liu Xin'er dijo en voz alta: "Fui yo quien le suplicó a la familia Li sobre el proyecto de su empresa, por lo que la familia Li le dio la oportunidad de cooperar e incluso invertir en su empresa".

Hou Junlai se burló y dijo: “Señorita Liu, ¿sabe que ahora es una completa payaso? La razón por la que la familia Li cooperó conmigo fue por la ayuda de Jian Xing'er, pero ¿estás diciendo que fue tu crédito? ¿Cómo puedes ser tan descarado?

Liu Xin'er se quedó sin palabras y enojado.

Después de que Liu Xin'er lo pensó por un momento, dijo burlonamente: “Jian Xing'er es un inútil. ¿Cómo puede ser tan capaz? ¿Crees que soy un idiota?

Hou Junlai dijo con indiferencia: “No eres digno de llamar inútil a Jian Xing'er. Si Jian Xing'er es inútil, ¿qué eres tú? Incluso una persona tan inútil es más capaz que tú. Sin la familia Liu, ¿quién eres tú para quedarte aquí y clamar?

Hou Junlai no estaba enojado. Mientras hablaba, mantuvo la calma.

En comparación, Liu Xin'er era como una arpía.

Liu Xin'er había estado persiguiendo a Hou Junlai durante mucho tiempo, pero a Hou Junlai no le agradaba, por lo que Liu Xin'er no quiso seguir fingiendo más y se peleó con él.

Liu Xin'er sólo podía culparse a sí misma por ser tan estúpida.

Después de todo, nadie sería tan estúpido como para pelear con alguien que le agrada en público.

Sólo un idiota como Liu Xin'er haría tal cosa.

Liu Xin'er perdió por completo.

Después de que Liu Xin'er se calmó, se arrepintió, por lo que su expresión se volvió gentil mientras miraba a Hou Junlai y decía: “Junlai, lo siento. Se que me equivoque. Me disculparé ahora”.

Hou Junlai la ignoró por completo.

Liu Xin'er continuó: “Junlai, realmente me gustas. Estaba tan enojado hace un momento porque me gustabas tanto que no podía controlarme”.

La expresión de Hou Junlai permaneció fría.

Liu Xin'er dijo indignada: "Junlai, ¿cómo puedes tratarme así?"

Luego, Liu Xin'er extendió la mano para agarrar a Hou Junlai y dijo: “Sé que te preocupas por mí. La última vez que fui al hospital, estabas muy preocupada por mí y viniste al hospital para acompañarme todos los días”.

Hou Qiang se levantó y miró a Liu Xin'er y dijo: “¡Detente! Señorita Liu, manténgase alejada de Junlai. Este no es un lugar para que actúes atrozmente. Esta es la Corporación Tianmei”.

Después de una pausa, Hou Qiang se burló y dijo: “Eres realmente un descarado. Junlai ya te dijo que te fueras, pero todavía lo estás molestando. ¿Por qué no vuelves y te miras en el espejo? ¿Qué derecho tienes a perseguir a Junlai?

Cuando escuchó esto, la expresión de Liu Xin'er se oscureció.

Liu Xin'er rugió: “Hou Qiang, ¿quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a interferir en mis asuntos y los de Junlai?

Hou Qiang dijo con desdén: “No olvides que soy de la familia Hou. Si quieres intimidar a Junlai, por supuesto que tengo que ayudarte. Si sigues actuando así, la familia Hou competirá con la familia Liu”.

Liu Xin'er apretó los dientes.

No esperaba que el clan interno de la familia Hou ayudara a Hou Junlai.

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now