151-155

120 9 0
                                    

Los pasos se acercaban cada vez más y ya habían llegado a la puerta de la oficina. Jian Xing'er se escondió detrás de la estantería detrás de ella. Había muchas cosas detrás de la estantería, y si uno no se acercaba, no podrían descubrir la existencia de Jian Xing'er. Además, podían ver toda la oficina desde aquí. La puerta de la oficina se abrió con estrépito y una señora de la limpieza entró enojada. Cuando la señora de la limpieza vio a Guo Yongjie atado a la silla, se quedó atónita por un momento antes de que la ira apareciera en su rostro. "¡Bastardo!" La señora de la limpieza escupió en la cara de Guo Yongjie y señaló su nariz mientras maldecía: “Guo Yongjie, maldito bastardo. Estafó a nuestra familia con todos nuestros ahorros y provocó la muerte de mi amado hijo. Incluso violaste a mi hija. Mi hija no pudo soportar la humillación y se suicidó en secreto tomando pastillas para dormir en casa. Aunque al final se salvó, todavía tuvimos que pagar una enorme tarifa médica”.

Mientras la señora de la limpieza hablaba, las lágrimas caían de sus ojos. Al final, ella ya estaba sollozando incontrolablemente. “La razón por la que vine a su empresa fue porque estaba esperando una oportunidad. ¡Hoy es el día en que mueres! La señora de la limpieza extendió la mano para secarse las lágrimas de la cara, luego agarró la daga de la mesa y apretó los dientes mientras apuñalaba a Guo Yongjie. Guo Yongjie quería pedir ayuda, ¡pero dejó de respirar antes de poder decir algo! Al ver que estaba muerto, la señora de la limpieza arrojó la daga que tenía en la mano al bote de basura que estaba a un lado y huyó. Después de que los pasos de la señora de la limpieza se desvanecieron gradualmente, Jian Xing'er salió de detrás del gabinete. Después de revisar a Guo Yongjie y confirmar que estaba muerto, sacó una toallita húmeda, recogió la daga del bote de basura y limpió las huellas dactilares. Luego, destruyó todas las imágenes de las cámaras de vigilancia del área por la que pasó en el camino.

Después de lidiar con las consecuencias, Jian Xing'er se fue. Guo Yongjie merecía morir por sus crímenes y no era digno de simpatía en absoluto. Jian Xing'er condujo de regreso a la Residencia Central. Después de lavarse el polvo de su cuerpo, Jian Xing'er fue al pasillo, ¡pero Shangguan Ding estaba allí! Como de costumbre, Shangguan Ding estaba apoyado en el sofá con un lujoso pijama de seda. Mientras bebía el vino tinto que tenía en la mano, leyó las noticias financieras. Shangguan Ding dijo de repente: “Cuanto mayor, más sabio. ¡La nuera que le gusta a mi padre es realmente diferente de la gente común! Jian Xing'er frunció levemente el ceño y se quedó un poco perpleja cuando preguntó: “¿Qué? No entiendo lo que quieres decir." “Lo que quiero decir es que eres una persona amable. Mi padre no te juzgó mal”. Las comisuras de la boca de Shangguan Ding se curvaron. “Justo ahora, ayudaste a la limpiadora que mató a Guo Yongjie a limpiar sus huellas dactilares y luego la ayudaste a destruir las imágenes. De lo contrario, probablemente tendría que pasar el resto de su vida en la cárcel”.

En este punto, una pizca de admiración apareció en los ojos de Shangguan Ding. “Podrías haberte ido. De todos modos, los departamentos pertinentes no podrían averiguar nada sobre ti, pero aun así ayudaste a esa mujer”. Jian Xing'er estaba disgustado. “¿Enviaste a alguien para que me siguiera de nuevo?” Shangguan Ding dijo en tono sincero: “Has entendido mal. Sólo quería ayudarte. Tus intenciones eran buenas, pero no manejaste este asunto a la perfección. El marido de esa limpiadora murió y su hija se enfrenta a unos honorarios médicos enormes. Incluso si la ayudaste a limpiar su nombre, todavía no podrá seguir viviendo. Quizás fue con la intención de morir juntos. Ahora que se ha vengado, sabemos si hará algo estúpido en el futuro”. Jian Xing'er permaneció en silencio, con expresión seria. Era obvio que ella no había pensado en esto. “No te preocupes, ya he arreglado el resto. Me haré cargo de todos los gastos médicos posteriores de su hija en nombre de una organización benéfica. Mientras su hija aún pueda salvarse, no cortejará la muerte. ¡No te preocupes!"

Doctora Milagrosa [Completada]Where stories live. Discover now