136-140

131 10 0
                                    

Cuando llegaron a la oficina, Jian Xing'er se preparó una taza de té y comenzó a beberla. "Doctor Li, ¿está ahí?" Hubo un golpe en la puerta. "Sí, entra", respondió Jian Xing'er. Tan pronto como terminó de hablar, Kang Ce entró desde afuera. Jian Xing'er preguntó: "¿Por qué me buscas?" Kang Ce dijo: "El decano dijo que quiere que vayas a su oficina". Tiene algo importante que discutir contigo”. Jian Xing'er respondió: "Está bien". Jian Xing'er asintió, dejó la taza de té en su mano y caminó hacia la oficina de Shen Qjang, Kang Ce la siguió de cerca. Cuando Jian Xing'er llegó a la oficina de Shen Qjang, vio que Shen (Jiang no era el único). Uno presente. También estaba el subdirector y el jefe del Departamento de Acupuntura, Zhang Mo. "¡Entra y siéntate!" Cuando Shen Qiang vio a Jian Xing'er, se levantó para darle la bienvenida, Jian Xing'er se sentó inmediatamente. Shen Qjang fue directo al grano y dijo: "Señorita Li, debe haberlo visto cuando vino, pero hay muchos pacientes reunidos en la entrada del hospital y todos vinieron a verla. Hasta ahora, el día de hoy, el El número de pacientes que se han registrado para su consulta ha superado los cinco mil”.

Más de cinco mil pacientes registrados. Sólo la cuota de inscripción fue suficiente para que el hospital ganara una enorme suma de dinero. Si Jian Xing'er pudiera tratar a todos estos pacientes, el dinero que podría ganar en el futuro sería innumerable. “Dean, si tienes algo que decir, ¿por qué no lo dices? Tengo otras cosas que hacer más tarde”. Jian Xing'er no podía molestarse en andar con rodeos con él. “Muy bien, eres una persona sencilla. ¡Entonces te diré la verdad! Shen Qiang se rió irónicamente y dijo: “Hay demasiados pacientes registrados. Definitivamente no podrás comprobarlos todos tú mismo, así que pensé que, si no te importa, puedo elegir algunos médicos talentosos del hospital. Puede impartirles algunos conocimientos médicos y dejar que traten a esas personas por usted. ¡De esa manera no tendrás que trabajar tan duro! Jian Xing'er no dijo nada. El significado de Shen Qiang era obvio. Él quería que ella aceptara discípulos.

“Maestro Li, Zhang Mo es el jefe de sección del Departamento de Acupuntura de nuestro hospital. Tiene un profundo conocimiento de la acupuntura. Si está dispuesto, en realidad es un candidato muy adecuado”, dijo apresuradamente el subdirector. Zhang Mo esperó la respuesta de Jian Xing'er con una expresión emocionada en su rostro. Era normal que un médico con excelentes habilidades médicas acogiera a un discípulo y le impartiera conocimientos médicos. Sin embargo, Jian Xing'er no tenía tanto tiempo libre ni energía ahora. Además, el talento de Zhang Mo era mediocre y no sabía mucho sobre acupuntura. Incluso si quisiera acoger a un discípulo, no necesitaba a alguien como Zhang Mo. El talento de su discípulo tenía que ser uno entre un millón. De esta manera, no tendría que esforzarse demasiado en enseñar. Es posible que aquellos con poca comprensión ni siquiera puedan aprender los conceptos básicos en tres a cinco años, mientras que las personas inteligentes, como San Zhang, podrían aprenderlo en unos pocos meses. “¡No es que no quiera enseñárselas, pero nadie en el hospital puede aprenderlas!” Jian Xing'er dijo: “A partir del próximo mes. Haré todo lo posible para atender a más pacientes”.

Jian Xing'er tenía la regla de que solo podía tratar a tres personas al mes. De hecho, nadie la obligó a hacer esto, pero Jian Xing'er no quería romperlo. El país era vasto e ingenioso, y había innumerables personas enfermas. Si tuviera que atender personalmente a cada paciente, incluso si tuviera tres cabezas y seis brazos, no sería suficiente. Shen Qiang y el subdirector sintieron que era una lástima cuando escucharon el rechazo de Jian Xing'er, pero no se atrevieron a decir nada. ¡La decepción de Zhang Mo fue escrita al! sobre su rostro. “Incluso si no atiendo a un solo paciente, mientras trabaje en su hospital, aún puedo hacer que su hospital sea famoso y superar a todos los hospitales de Sea City. Al mismo tiempo, su hospital puede ganar mucho. Jian Xing'er sonrió y dijo: “Sr. Shen, no puedes ser demasiado codicioso”.

Shen Qiang se sintió un poco incómodo cuando escuchó esto. ¡Lo que dijo Jian Xing'er era verdad! Desde que Jian Xing'er llegó al hospital, solo había tratado al joven maestro Tang sola. Sin embargo, ella había hecho del hospital un hospital famoso que todos conocían. La cantidad de personas que vinieron a ser tratadas por ella fue docenas o cientos de veces mayor que antes. El hospital apenas estaba cosechando los beneficios. Jian Xinger dijo: “Sr. Shen, si no hay nada más, me iré ahora”. Shen Qiang dijo: “¡Espera! Tengo algo que discutir contigo. 1 Después de que Shen Qiang terminó de hablar, miró al subdirector y a los demás. “Ustedes pueden irse primero. Tengo algo que decirle al doctor Li a solas”.

Doctora Milagrosa [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora