[40] father

655 88 76
                                    

Felix se había desmayado.

Está recostado en el sofá, todavía no ha despertado, nadie sabía que decir, nos tomó de sorpresa a todos y no podíamos ocultar una cosa así. Jaemin fue al hospital rápidamente y Tzuyu lo acompañó, Yeji estaba con nosotros al igual que Minho no querían irse de nuestro lado, le di las gracias, sentía que no podía cargar solo con todo esto.

Menuda mierda. No lo puedo creer.

—Hoy, ¡¿justo hoy?! Ni muerto nos deja en paz, joder.

—Hyunjin-como si leyera mi mente Minho se coloca a mi
lado—¿Cómo te sientes.... con la noticia?

—Estoy preocupado por Felix.

—Que.. fuerte.

—Que desgracia que se haya muerto en el cumpleaños de Felix, por mí abriría una botella de champán para brindar —susurro apretando los puños.

—Comprendo que nunca lo quisiste, Hyunjin pero... es el padre de Felix. Te guste o no sigue siendo su padre... bueno, era-me tira un argumento tan estúpido, pero no tengo ganas de pelear ahora mismo.

—¿Puedes dejarme solo? Gracias.

—Si, dude. No hagas nada estupido, si?

No puedo pensar con claridad, y no puedo dejar de pensar en la reacción de mamá, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando lo único que hizo fue juntar sus cosas e irse, noté como sus ojos se llenaban de lágrimas y cerró de un portazo. Minjoon fue importante en su vida, la noticia la movilizó por completo, quería estar con ella ahora pero Felix también me necesita.
Observo a Felix aún dormido y Yeji a su lado, no tengo idea dónde habrá ido MInho pero mejor para mí que se haya alejado, no quiero pelear, no es momento, lo único que me preocupa es la salud de mi futuro esposo, sólo pido que se despierte lo antes posible.
Esto es increíble, estábamos pasando un momento agradable,
sentía que las cosas por fin tomaban su rumbo y todo se vino abajo nuevamente por un llamado de mierda. Un llamado que notificó la muerte de la persona que nos
cagó la vida, simplemente no puedo reaccionar a eso, ¿está mal decir que me siento aliviado por la muerte de alguien?

Yeji me mira del otro extremo de la habitación, pareciera como si tuviera una lucha interna dentro de ella, la conozco tan bien que no se quedará callada. Quiere venir a decirme algo pero insisto en que no quiero discutir con nadie. El sonido de mi celular nos saca de ese trance a ambos y atiendo rápidamente al ver que es Jaemin.

—"¿Como está Felix?" —pregunta apenas atiendo el llamado, obviamente está preocupado por el estado de su hermano menor pero si o si tuvo que irse.

—"No despertó, estoy un poco asustado" -muerdo mis uñas al mismo tiempo que mi pierna
derecha se mueve
inconscientemente.

—"Lo hará pronto, lo conozco" -hace una pequeña pausa y antes de seguir hablando suspira—."Si Felix llega a preguntar por mí dile que estoy en el hospital haciendo el papeleo"

—"¿Algo más que deba decirle?"

—"Por ahora no"

—"De acuerdo" -asiento con la cabeza aunque no pueda verme

—"Estamos en contacto"

—"Espera Hyunjin, hay algo más que debo decirte. Cuida de mi hermano, por favor, suele ser muy sensible ante estos casos y no dejes que venga al hospital" —dice en un tono protector-"Cuento contigo"

Sonrío por sus últimas palabras.

—"Puedes estar tranquilo. Felix está en buenas manos" —veo a Minho pendiente de la conversación y me dedica una media sonrisa.

i hate himWhere stories live. Discover now