[30] opportunities

1.5K 182 244
                                    

Felix

Hyunjin apenas abrió la puerta de su casa, me agarró de la muñeca y me pegó a su cuerpo buscando mis labios, acepté sus besos con mucho cariño ¿Cómo no iba a aceptar? El tiempo que pasó no nos lo va a devolver a nadie, me estremezco por sus manos en mi abdomen, de pronto corta el beso para mirarme directo a los ojos.

— Te amo, Felix.

— Yo también te amo– froto mi nariz con la suya y vuelvo a unir nuestros labios.

— Bueno a ver si cortan un poco con la pasión —entró Jiwoo interrumpiendo. Sabia que estaba muy avergonzada por lo que sucedió hace minutos atrás, pero Hyunjin me insistió en quedarme por esta noche, hasta que hable con Rosé.

— Mamá...

— ¡Bueno está bien! —exclamó rápidamente sin poder mirarnos a la cara— Me voy a dormir que ya tuve suficiente hoy con verlos a los dos en pelotas.

— Perdón por eso, Jiwoo —le digo sintiendo como mi cara comienza a tomar calor.

Ella no dice nada y abandona la sala, las manos de Hyunjin no tardan en tomarme de la cintura de nuevo y regalarme un par de besos en el cuello.

— Sólo está alterada, mañana se le va pasar y va a estar llorando de la emoción al saber que somos novios.

—¿Desde cuándo somos novios? -abrazo su bien formada espalda y él deja otro beso en mi cuello que hace que me diera otro escalofrío por la espina dorsal.

— ¿Ah? ¿Hacia falta que te lo preguntara? -yo asiento con una sonrisa. Hyunjin rueda los ojos— Está bien, ¿Quieres ser mi novio, Felix?

— Déjame pensarlo...

La sonrisa de Hyunjin se desvaneció.

— ¿Tienes que pensarlo?

— ¡No! —coloco mis manos en su rostro—Estaba bromeando, ¿Como crees que voy a pensar una cosa así? Sí quiero.

— ¿Si quieres....?

— Si, quiero ser tu novio.–ahora soy yo el que rueda los ojos y sorpresivamente Hyunjin me carga en sus hombros—¿Qué haces?

— Llevo a mi novio a mi habitación-responde divertido subiendo las escaleras. Suelto una risa y apoyo mi cabeza en el hueco de su cuello, no me pierdo la oportunidad de darle unos besos mientras llegamos hasta su habitación, apenas entramos los recuerdos de cuando llegué acá por primera vez golpean en mi cabeza.

Mis pies tocan el suelo y observa el ambiente, los muebles, la cama, todo está intacto, cuando veo esa icónica almohada sobre la cama suelta una carcajada y la agarro, abrazandome a ella.

— La extrañaste más que a mí.

— No puedo creer que aún la tengas, está como si no hubieran pasado los años —me giro hacia Hyunjin que está con una sonrisa que evidentemente no puede ocultar, igual que yo.

— ¿Pensabas que la iba a tirar o algo así? Me abrazaba a ella por las noches y de alguna forma simulaba que te abrazaba a ti.

— No la vas a necesitar más.– dejo la almohada en la cama—Ahora me vas a abrazar las veces que quieras.

— Ven aquí. Dame un abrazo.

No lo pensaría dos veces antes de lanzarme a su lado, de sentir la calidez de nuestros cuerpos juntos, de rodear mis delgados brazos en su cuerpo firme, y besarlo, besarlo con todo ese cariño que vengo guardando para él, porque jamás perdí la esperanza. de volverlo a ver. Cada noche mi cabeza creaba una estrategia para escapar de ese infierno e ir por él, pero terminaban siendo sólo eso; fantasías. Nuestras narices ahora se están tocando, le sonrío por el tierno gesto, siempre me gustó su nariz y el arito que tiene en la zona, son detalles que no quiero perderme. Sus labios juegan a rozarse con los míos, me sonríe con burla y creo que nunca me sentí tan vivo como ahora. Hyunjin inclina su cabeza decidido a besarme, pero quiero mucho más que eso, con la lengua atrapo su labio inferior al mismo tiempo que sus manos aprietan mi cintura, jugamos entre nosotros, nos probamos y queremos recordarnos. No puedo dejar de suspirar del alivio que siento al estar besando a Hyunjin, si antes habíamos tenido ese reencuentro en la sala de ensayo no podía esperar a tener más momentos así, momentos dignos de dos personas que se extrañaron muchísimo, el pecho se me llenaba de felicidad y ahora más que nunca estaba listo para esta segunda oportunidad que nos dio la vida misma. Estaba decidido a querer formar un futuro con él en mi vida, infinidades de proyectos que quiero cumplir con Hyunjin a mi lado, no puedo esperar y recién estamos dando inicio a nuestra relación, otra vez, con cosas nuevas por delante, más fuertes que nunca.

i hate himKde žijí příběhy. Začni objevovat