[20] but it's better if you do

2K 283 256
                                    

Felix:
Me vestí rápido tratando de no hacer ruido, la última vez que visité la comisaria había ido en pijama porque estaba medio dormido. Ahora, no es que me importe verme bien para alguien, no, es decir, tengo que verme decente para salir a la calle... ¿En qué estaba? ¡ah si! termino de ponerme un hoodie blanco, una gorra negra y voy en busca de mis llaves.
Desde que sucedió lo del robo nuestros autos están dentro de garaje, como debe ser, pero como somos tan flojos antes los dejábamos fuera, el barrio donde vivimos es semi-privado aún así existen robos por la zona. Incluso juré oír ruidos de los arbustos moverse o pasos en el jardín por la madrugada, no quiero preocuparme demasiado por eso, tal vez sea mi imaginación.
Manejo rumbo a la comisaria, mientras lo hago pienso en lo raro de esta inesperada llamada. ¿Por qué lo habrán detenido ahora? espero que sea un error, no quiero pensar en que él de
verdad disfrutó de robar o hacer cualquier delincuencia. Me da
curiosidad saber cómo se
encuentra de salud tanto física como mental, la última vez que lo vi estaba postrado en una camilla, con la nariz rota y el hombro vendado, con la cara llena de moretones.
Recuerdo a Hyunjin como una persona con mucha energía, inoportuno en momentos serios e intenso con las personas que ama, y me lo demostró el poco tiempo que estuvimos juntos. Espero que siga siendo así, me decepcionaría un poco que haya
perdido esa esencia que lo caracterizaba y me gustaba.
O te gusta. Si si callate digo en voz baja viendo el camino oscuro, la comisaria está a unas cuadras
más. Mis peleas con mi
conciencia y mente se volvieron normales a medida que iba creciendo, hasta ahora lo hago y creo que es algo normal para
todos tener estas peleas internas
a veces.

Salí del auto, y troté hasta la entrada de la comisaria, podía
escuchar murmullos de allí dentro y gritos. Me detuve en la puerta, una mujer policía me miró curiosa de pies a cabeza, me sentí algo intimidado así que entré rápido al lugar. Los busqué con la mirada, hasta que vi al mismo oficial de aquella vez, Minho está sin camiseta en la celda junto a Hyunjin, que tampoco tiene puesta la camiseta.
Mierda.

―¿Mis ojos están viendo al
mismo Lee Felix que solía decirle azúcar a la coca? —grita Minho y seguido suelta un silbido provocando que todos voltearan a verme, incluso él—. No me hagas decir nada desubicado, estás muy lindo, Felix.

Hyunjin le da un golpecito.

Mierda, mierda y más mierda.

—¿Dr. Lee? —menciona uno de los oficiales y lo miro—. No me diga que se junta con estos ineptos delicuentes que se creen rockstars.

—¿Yo? hum digamos que sí, si
son mis amigos -miento
acercándome al escritorio del
jefe de policía, este tiene dos
planillas con miles de cosas que
leer.

—Lo lamento.

— ¡Oiga oficial seguimos aquí!–se queja Hyunjin sosteniéndose de la reja.

—¿Que carajo me importa, Hwang? debiste pensarlo antes de hacer disturbios en la vía pública–ataca el jefe, yo no sé qué decir, es todo tan incómodo.

—¿Que fue lo que hicieron?

—Pregúntale a tus amiguitos.

—¿Chicos? —me giro hacia ellos pero sólo miro a Minho, ver a Hyunjin a pocos centímetros sin camiseta después de ver
esos vídeos en la televisión no
creo que sea muy sano para mí, me delataría.

—Salimos de tocar del bar de siempre, hacía calor y...-Minho miró a su amigo para que siguiera, pestañeé varias
veces.

— Nos sacamos las camisetas, Minho fue a comprar a un 7- Eleven y no sé cómo varios productos llegaron a su bolsillo, sonó la alarma y por meterme terminé aquí también —explicó Hyunjin― ¡Además había un señor quejándose de que no podiamos estar desnudos porque era inadeacuado!

i hate himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora