Al fin tus ojos me miran a mi

94 13 1
                                    


En una casa de Itsburg una madre miraba a su hija jugar al columpio mientras ella tomaba el té, el ambiente en el hogar era demasiado lindo, aunque las noticias de su enfermedad de ella y su esposo empezaban a circular por todo el pueblo, cosa que hacía que los demás pobladores miraran con pena a Natalie, Robert y la pequeña Irina.

Mami—la rubia se acercó—dime ¿viste que hice en el columpio?

Si mi pequeña Natalie—le sonrió con ternura

Mami, oye—se sintió avergonzada—cuando ya no estés ¿Quién vera mis hazañas?

mmm—la mujer mayor intento no llorar—yo creo que Robert o Irina, aunque te contare un secreto, mamá siempre estará observándote donde ella este

si—la niña la abrazo

prométeme que Irina está bien—la miro a los ojos

claro que si—alzo sus manos—cuidare de ella

Pero la desdicha inundo la casa de los Franz cuando sus padres murieron y dejaron a tres hijos huérfanos.

Hermano—Natalie cargaba a Irina—dime ¿Qué haremos?

Tenemos el dinero suficiente para mantenernos y estudiar—suspiro—intentare graduarme lo más pronto posible para poder darles lo mejor, es algo que papá me pidió

Hermano—la chica se acercó—igual mamá me pidió que cuidáramos a Irina

Lo sé, pero hay que hacer lo que podamos para que ella no pase dificultades—sonrió con tristeza

La vida de Natalie era demasiado complicada, aunque contaba con el apoyo de su hermano mayor, no obstante, mientras regresaba de la escuela se encontró con un chico de su clase con quien tendría una gran aventura.

Hola—se acercó—oye, se te olvido esto

Ah, gracias—dijo sin ganas

¿ah? —la miro a los ojos—así le respondes a alguien que se preocupa por ti—fingió indignación—solo por esto me invitaras a comer

¿QUÉ? —se sorprendió ante la forma tan rara de pedir las cosas del chico—no te conozco

Vamos en la misma clase, James Klein—le dio la mano—un gusto

La amistad de Natalie y James creció demasiado en esos meses donde la soledad quería nublar su corazón, pero lo bello de esto es que el joven intentaba mantenerla cuerda y siempre recordándole que su hermana menor la necesitaba, entonces cuando llegaron a sus 18 años el joven confeso su amor a la chica que amaba pintarse el cabello.

Me gustas demasiado—el tomo de la mano—pero si me ves solo como amigo lo comprendo

Natalie no sabía que responder a eso, ya que le llamaba la atención ese chico, pero tenía miedo de que si fallaban ella volviera a quedar sola, pero decidió confiar en él.

Si—asintió—si quiero salir contigo

Los años de noviazgo intenso de Natalie con James fueron increíbles, todos eran felices al ver que la chica del cabello pintado encontrara su felicidad muy aparte de cuidar a sus hermanos, pero un día mientras una noticia hizo que ambos jóvenes se emocionaran demasiado.

¡SEREMOS PADRES! —sonrió emocionada

Amor, hay que casarnos—el joven la cargo—estoy muy feliz de esto

Pero el destino no era muy amable con la chica quien estudio educación ni para el joven que decidió meterse de soldado para tener buena solvencia económica, un día en primavera mientras Irina estaba jugando en los columpios de su hogar Natalie sintió como la sangre bajaba por su pie y se desmayó de eso, cuando despertó observo a su hermano quien era un próximo doctor mirándola con tristeza, ella había perdido a su bebé.

Listo para empezar- Ready to startWhere stories live. Discover now