¿Vivo?

289 36 5
                                    




La vida paso frente a sus ojos, varios recuerdos fugaces donde Anya caminaba hacia su padre mientras le mostraba un montón de piñas secas de los pinos, la pelirosa era muy feliz mientras Yor la perseguía mientras el sol estaba descendiendo, recordó cuando Liam y Markus nacieron, como aprendieron a caminar y le dijeron papá, recordó como su esposa lo despertaba con un beso en la frente cada mañana en esos años en los que ellos habían aceptado una relación de verdad. Pero eso ya no iba a ser posible, ya no vería a sus hijos graduarse de Edén o que siguieran sus vidas mientras él compartía su tiempo con Yor hasta que envejeciera, tenía miedo a morir ahora sí, no quería eso porque aun tenia cosas que hacer, pero, parecía que todo se estaba acabando.

El olor a pólvora aun invadía su nariz, pero no sentía que estuviera muerto, aun sentía sus extremidades, aunque le dolía mucho su cabeza y un poco la mano izquierda.

Twilight—Sylvia le hablo

¿Me salve? —lo observo—espera ¿mis pacientes?

Están bien, la onda expansiva solo provoco daños estructurales menores, pero tú te desmayaste porque una lámpara te cayo en la cabeza cuando estabas protegiendo al señor Walking—suspiro—agradécele al cielo que estas vivo

¿Está llorando? —la miro con duda

Idiota, nunca lloraría por otros agentes—se volteo

La encargada está llorando—se burlo

Deberíamos avisar a Yor—se levantó—iré con un interno para que la busque en el refugio del hospital, que bueno que no moriste Twilight

El rubio sonrió, no había dejado sola a su familia, aun podría besar a su esposa, jugar con Bond, estudiar con Liam y Markus, pero sobretodo aún podría ver en que increíble señorita se estaba volviendo Anya.

Un hombre de cabello castaño se acercó al refugio donde encontró a una mujer de cabello negro con la mirada perdida, se veía que estaba triste, pero se intentaba hacer la fuerte porque una ancianita la estaba tomando la mano.

¿Señora Forger? —se acerco

Si—lo observo

Los crepúsculos siguen nítidos—sonrió

La pelinegra entendió la clave, su marido seguía vivo, no fue una despedida entonces empezó a llorar porque podría compartir más años con ese hombre increíble.

El joven y la pelinegra se fueron al refugio de WISE donde se encontraba Loid descansando, Yor se acercó al rubio y lo abrazo con fuerza, sentía que se había muerto, pero no fue así, la vida le regalaba una oportunidad más y tenían que aprovecharla al máximo.

Vamos a ver a los niños—la abrazo

Si—sonrió—ya estuvimos mucho tiempo separados

Sylvia sonrió mucho, esos dos se amaban demasiado y tenían una familia que los necesitaban a ambos, estaba dichosa de que el agente con muchas mascaras al fin pudiera disfrutar una vida tranquila con gente que lo amaba, algo que ella quería con su pequeña hija, pero lamentablemente la guerra le arrebato todo, por eso no quería que su gran agente Twilight sufriera lo mismo.

Pero este momento fue interrumpido por el mismo joven quien se veía alterado y a su lado venia Franky llorando.

¿Qué sucede? —Loid observo a su amigo

Tienen a Fiona—intento calmarse—Donovan atrapo a Fiona intentando encontrar información sobre Blackbell

Maldición—gruño Sylvia y mordió su dedo—Twilight, antes de que te vayas a ver a tus hijos, tienes una última misión

Listo para empezar- Ready to startWhere stories live. Discover now