Tu debes de vivir

388 46 9
                                    

La chica pelirosa se quedó enfocada en un punto fijo de la pared, su mente le estaba dando vueltas, su corazón se sentía acelerado y sus emociones estaban disipadas, estaba preocupada en si estaba tomando en serio el problema en el que se encontraba el país o si solo estaba actuando estúpidamente como cualquier adolescente.

Anya

Anya

Anya

La chica regreso en si cuando oyó la voz de un chico que la llamaba

¿Sucede algo? —se quedó confundida

Te pregunte si querías seguir practicando—se acercó—oye ¿estás bien?

Claro—se puso nerviosa—es solo que, siento que no aprendo

Oye tranquila—el tomo de la mano—a todos nos cuesta bailar

A ti no—lo miro a los ojos

Si me cuesta—le sonrió—a todos nos cuesta, solo es cuestión de practica

¿En serio no quieres bailar con alguien más? —lo observo con tristeza

No Anya—la tomo de los hombros—quiero bailar con mi novia

Está bien, hare mi mejor esfuerzo—suspiro

Anya—la tomo de la mano tiernamente—oye ¿tienes planes el sábado?

No—negó

¿Quieres ir conmigo al centro comercial? —se sonrojo—no tengo muchas cosas que hacer y quería buscar algo para combinar contigo

¿Para el baile? —lo observo

Si—asintió—Anya, hay que buscar un vestido y un traje que combinen, que todo Edén sepa que eres mi novia y el amor de mi vida

La chica se quedó anonadada ante eso, estaba consciente de que Damián la amaba demasiado pero nunca imagino que era demasiado, estaba feliz y su corazón empezó a latir con mucha fuerza

¿Si quieres? —Damián se sintió preocupado y sonrojado al pensar que estaba actuando intensamente

Si—le sonrió—me encantaría, pero yo pagare por mi vestido

Déjame pagarlo a mí—la abrazo—en serio, déjame consentirte

Damián—sintió como su corazón empezó a latir tan fuerte que creyó que era un ataque cardiaco

El chico tomo su rostro y le dio un beso tierno en los labios, la chica cerro los ojos y se dejó llevar por eso, amaba sentir ese tipo de acciones del chico, se sentía feliz de estar viva.

Creo que es hora de irme—lo miro mientras movía un dedo por el pecho del chico

Te llevo—la abrazo con delicadeza—vamos

Ambos caminaron de la mano por los pasillos de Edén, mientras que los alumnos que se encontraban por ahí se quedaban confundidos ante eso, si bien sabían que eran pareja no sabían que eran demasiado unidos y eso a veces les causaba envidia, pero desde que ambos empezaron a acostumbrarse a estar de la mano y compartir momentos podían evitar oír los murmullos de la gente porque se sentían en una burbuja donde solo existían ellos dos.

Cuando llegaron a la parada de autobús ambos se dieron un tierno beso y el chico observo como la chica empezó a subir las escaleras del vehículo.

Después de eso, el camino hacia su dormitorio mientras daba pequeños brinquitos imperceptibles, estaba demasiado feliz, se sentía demasiado afortunado de que la vida lo estuviera premiando después de mucho sufrimiento, al fin podía sentir que tenía una persona a la cual le importaba, la cual era capaz de aceptarlo completamente sin ser de su familia o amigo de años, se sentía dichoso de todo.

Listo para empezar- Ready to startWhere stories live. Discover now