Forever and always

378 34 30
                                    

"No creo que mi amor 

alguna vez vaya a desvanecerse. 

Mi apego a ti, 

no esta sujeto a cambios. 

Mi corazón es tuyo por siempre 

y para siempre. "

Dos semanas más tarde, Blitzo y Loona se habían establecido en un apartamento bastante sencillo, con apenas dos habitaciones, un baño, una cocina y una sala, no era una mierda totalmente, era viejo y desgastado, pero funcional y lo mejor que podía pagar con la mitad de sus ahorros. Había ofrecido a su hermana instalarse con ellos, pero Barbie siendo la mariposa social que era había conseguido un trabajo como aprendiz de costurera en un taller y al mismo tiempo una habitación en una buena y cercana zona, con una de las chicas que trabajaban en el taller, estaba feliz por su hermana, puesto que su sueño era ser una reconocida diseñadora de modas y si bien esto no era exactamente lo que quería, era una forma de empezar, Blitzo le hizo saber que tendría su apoyo, ya sea si necesitaba algo de dinero o si quería empezar a asistir a la escuela.

Loona seguía con sus estudios, esforzándose para que al volver Stolas pudiera sentirse orgulloso de ella, el diablillo se tomaba siempre una hora para ayudar a la joven con sus tareas, aunque con dos trabajos su tiempo era bastante limitado. Por su parte, Blitzo había gastado la mitad de sus ahorros en los primeros tres meses de alquiler de ese departamento, por lo que había tenido que conseguir un empleo, era un mesero en un restaurante de comida rápida y sin duda odiaba con ganas ese trabajo, las bandejas llenas de comida grasosa y procesada, los niños sucios y gritones y su otro trabajo en una tienda departamental, pagaba mejor, pero tampoco era algo que disfrutaba, los clientes siendo una mierda y él solo tenía que contener las ganas de partirles sus feas caras, por las noches seguía esforzándose en obtener su tan ansiado título universitario, así que era muy normal para él estar cansado todo el tiempo. También había comenzado la terapia, tenía una especie de amor odio, por su cita semanal con Helen, amaba hablar de él, pero entonces descubrió que en ocasiones era necesario meter la garra en viejas heridas y rebuscar un poco, era entonces cuando tenía que poner todo de sí para no derrumbarse.

Una noche cerca de las 2:30 am mientras terminaba los deberes, recibió un texto:

Fizzy dizzy:
Estoy bien. En casa de mi amado. Bueno no voy a mentir, no estoy bien pero lo estaré.
Siempre supe que eras un idiota, pero nunca me imaginé que tanto. Tienes un talento especial para meter la pata, pero ahora creo que has metido las 4 y los cuernos. ARREGLALO 😠
Stolas está con nosotros, no sé si el quiera verte y no creo que mi hombre lo permita.



Maldito bastardo!Si t vi, tu demonio t llevaba en brazos como una princesa cachonda. Q estés con Stols, explik el msj 2. Lo sé soy un imbécil 💩 Pro estoy buscando como arreglarlo. Podrías intntar q al menos reciba un par d cosas, plis.

Fizzy dizzy:
No prometo nada, pero intentaré.
Más vale que lo arregles, para que puedas venir a visitarme.

Tqm.Si, si no puedo vert pronto me colare.

Fizzy dizzy:
😝

Los mensajes de Fizz le dieron cierta paz, su mejor amigo y su esposo estaban en un lugar seguro y relativamente bien, eso era lo más importante, también que alguien pudiera intentar hacer llegar un mensaje suyo a Stolas, tenía la esperanza de que esto era un buen comienzo.

Una semana después de llegar, Ozzie había solucionado el problema de su núcleo, por lo que se encontraba en perfectas condiciones, las quemaduras se habían ido y solo había quedado una pequeña zona en su hombro y su cadera dónde había plumas de un color más claro, él y Asmodeus habían llegado a la conclusión de que se debía a la cicatrización normal que había tenido antes de la que su magia hiciera la curación apropiada. No había visto a Fizzarolli, pero había leído entre líneas, de cuando hablaba con el pecado que este se había llevado lo peor del incendio. El día que el consejo se reunía, Ozzie se encontraba bastante renuente a dejar a su querido imp y Stolas queriendo ser útil prometió estar pendiente de él.
Esa tarde llevó a Fizzarolli sus respectivas medicinas y se dio cuenta de que era verdad, el accidente de Fizz fue muy fuerte, pero también entendió lo fuerte que era el diablillo y los sentimientos de su amigo por él.
Pronto se encontró escuchando la animada plática del diablillo, quien seguía teniendo esa chispa vivaz y divertida, cuando Ozzie volvió y se encontró a su amigo oyendo la animada plática de su amado, se alegró de que el imp se encontrará más animado y con actitud de platicar y convivir, por lo que sugirió que se reunieran para platicar los siguientes días si se sentían con ánimos.

EL PACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora