The great war

407 40 19
                                    

"En algún lugar en la neblina, tengo la sensación de que me han traicionado.
Tu dedo en mi horquilla dispara.
Soldado caido en el suelo helado 
Me miró con honor y sinceridad
Roto y triste, así que cancelé las tropas 
Esa fue la noche que casi te pierdo.
Realmente pensé que te había perdido."

Las cosas pasaron con rapidez, mucha más rapidez de la que habría imaginado.

La última función terminaría pronto, Stolas se sentía cansado, estar sentado tanto tiempo, sonriendole a la gente por largo rato y el frío que se colaba por las ligeras prendas, decidió cerrar la taquilla y volver a su pequeña caravana, quería abrigarse con su bata y preparar la cena, sabía que Blitzo no llegaría a cenar, pero siempre tenía esa ligera esperanza, así que siempre preparaba y servía un plato extra, con observar a Blitzo tomar las otras comidas con él, logró deducir cuáles eran los alimentos que Blitzo no disfrutaba, así que buscaba siempre tener algo que al diablillo le gustara comer.

Entró en la caravana, se quitó su "traje de trabajo" y se dispuso a estar cómodo en su bata y pantuflas. Estaba cocinando, mientras escuchaba la radio... y entonces pasó.

Cash entró azotando la puerta - ¡ERES UN MALDITO LADRÓN!- gritó tomando con fuerza el brazo de Stolas para arrojarlo fuera de la caravana, todo fue tan rápido que el ave ni siquiera podía entender que acaba de suceder y cómo fue que terminó con sus manos y rodillas sobre la grava, se giró para mirar a Cash a la cara -No sé de qué está hablando, yo no he robado nada- intentó defenderse -Eres un maldito imbécil, que cree que puede venir a robarme a mi- el diablillo se acercó amenazadoramente hacia Stolas quien solo atino a alejarse de él -No sé de qué está hablando- la lechuza se sentía confundido, no entendía de qué rayos hablaba -Me estoy cansando de ti, estúpido mocoso mimado- Cash se acercó a Stolas dispuesto a abofetearlo, el ave solo cerró los ojos esperando el golpe, un golpe que jamás llegó.

Abrió los ojos frente a él estaba Blitzo, sujetando la mano de su padre -¿Qué mierda está pasando aquí, padre?- soltó la mano del diablillo mayor, pero seguía con Stolas a sus espaldas -Falta dinero de la venta de boletos de la taquilla, Blitzo, y tu estupido esposo creyó que podía robar dinero y no lo notaría- Blitzo se negaba a creer las palabras de su padre, ¿qué razón tendría Stolas para robar dinero? -Eso no puede ser posible, Stolas no tomaría ese dinero, entra a revisar a la caravana, no tenemos nada que esconder- dijo con fuerza, esta era la mejor manera de mantener la reputación de Stolas con todos los diablillos que se habían juntado a su alrededor, Buckzo no dió una respuesta, solo se giro para inspeccionar la caravana que pertenencia a la joven pareja. Lin se acercó a ayudará a la lechuza a ponerse de pie, Blitzo giró rápidamente dispuesto a golpear a quien quiera que fuese el que estaba tocando al ave, se detuvo al ver a la madre de Millie ayudando a Stolas, pudo ver las rodillas sangrantes de su esposo -Te curare eso más tarde- murmuró tomando el otro brazo de la lechuza para ponerlo de pie.

Loona se acercó nerviosa a Blitzo -¿Es cierto que van a azotarlo? tu padre... ¿va a llamar a la policía?- la pequeña se veía bastante asustada por el alboroto, Blitzo decidió que lo mejor sería hablar con la joven en privado, lejos de Stolas para evitar asustarlo -Tranquila, Loonie eso no va a pasar, porque Stolas sabe que no es correcto tomar las cosas de los demás- explicó Blitzo intentando tranquilizarla -Verosika me dijo, que tú no querrías a un sucio ladrón como él- el diablillo abrió la boca sorprendido -Verás Loonie...- se vió interrumpido por la salida enfurecida de su padre -¡TE LO DIJE! TU PUTA ES UN LADRÓN- sostenía unos cuantos billetes y una pequeña maleta -y no solo eso... estaba PENSANDO EN DEJARTE- dijo mientras arrojaba la maleta a los pies del diablillo más joven, que se abrió y dejó ver un par de prendas que pudo reconocer, claramente pertenecían a su esposo. -Sabes perfectamente que debo de hacer, hijo- Cash comenzó a caminar hacía Stolas.

EL PACTOWhere stories live. Discover now