Teardrops on my guitar

473 47 4
                                    

"I wonder if he knows he's all I think about at night.
He's the reason for the teardrops on my guitar.
The only thing that keeps me wishing on a wishing star"


Estaba mintiendo, obviamente, no había visto a Stolas en muchos años, de niños pensaba en él como alguien insoportablemente tierno, y ahora que ambos eran un poco mayores, lo había visto solo un par de veces en televisión, serio y altivo, en pocas palabras:  "misterioso" y para nada era feo, pero no iba a aceptarlo en voz alta. Además lo importante aquí era que él ya estaba con alguien a quien quería, Verosika, su preciosa y sensual chica y no quería renunciar a ella por el trasero real y emplumado del príncipe.

En el fondo Blitzo estaba muy consciente de que era extremadamente probable que ni él ni Stolas tuvieran más opción que aceptar las órdenes de sus padres y por ende la boda, por cualesquiera que fueran los motivos para la lechuza, para él la razón era obvia, su madre, el dinero de la familia real serviría para que ella viviera mejor, para pagar el medicamento que necesitaba y llevar mejor su enfermedad.
Quizá podría hablar con Stolas, explicarle que no quería renunciar a Verosika, el ave siempre había sido bondadosa y jodidamente inteligente, entendería esto e incluso el mismo Stolas podría conseguir el mismo beneficio, si tenía alguien a quien quería como él quería a la súcubo. Hablaría con Stolas.

Comenzó a arreglarse, realmente no estaba interesado en prolongar más esto, no imaginaba que se casaría tan joven, ni siquiera imaginaba unirse a alguien alguna vez, pero a veces la vida tenía muchas maneras de reírse en tu cara, cuando tu asegurabas querer una cosa, el destino te sorprendía con otra cosa totalmente diferente.
Miro su celular un par de veces, le había intentado explicar a Verosika que pasaría, cuál era su plan y le había asegurado que ella era la única para él, pero todo fue un duro golpe para la chica, que se había ido bastante herida. Blitzo esperaba que sus mensajes lograrán darle algo de calma.

Se miró en el espejo, la imagen elegante frente a él le revolvió el estómago, se sentía como una marioneta más, como un títere y por primera vez la ambición de su padre había logrado causar un daño enorme, no solo a él, sino a todos a su alrededor, principalmente a Verosika y Stolas.
Estaba solo, puesto que no quería ver a su hermana, porque posiblemente lo incitaria a huir, escaparse para no volver y no mirar hacia atrás... Eso no iba a ser posible no mientras su madre siguiera enferma en ese lugar de mierda. No quería ver a Fizz, no quería escuchar su optimismo, el ver el lado bueno de las cosas, pidiéndole que intentará, que esto podría ser una buena oportunidad, que tratará de hacer funcionar su matrimonio con "su majestad". Pero sobre todo no quería ver a su madre, eso solo le causaría preocupación y tristeza, no podía presentarse triste y débil frente a su madre, no cuando todo lo que estaba haciendo era por y para su bienestar.

Vio su reflejo una vez más, con detenimiento, completando su maquillaje, le agradaba la imagen, el verse elegante y en traje, poderoso e importante, todo un hombre de negocios. Su pecho se hinchó de orgullo, pero recordó que esto no era un trabajo para sentirse orgulloso, solo era un matrimonio arreglado.

Stolas estaba viéndose en el espejo, por fin entendía porque había dolido tanto el hechizo, su padre había cambiado el color de sus plumas volviendolas más oscuras, las plumas en su cabeza lucian más largas y ahora en su pecho había un pequeño montículo de plumas aumentando el volumen de la zona, siempre había tenido esas facciones finas, pero las plumas en su cabeza que asemejaban un pelo más largo y el cambio de color en su plumaje lo hacían parecer más delicado de lo que era. No es como si fuera un demonio totalmente diferente, simplemente esto serviría para que no lo identificaran rápida y fácilmente, ahora podía pasar como una chica, fue entonces que lo notó, un increíble parecido con su madre y eso solo le rompía un poco más el corazón.

En el infierno no había un color establecido para las bodas, pero el negro y el rojo eran los colores populares para usar, tanto las novias como los novios, pero Stolas siempre buscaba algo diferente... Su ajuar era blanco con destellos plateados, había decidido usar un velo y una tiara sencilla en su cabeza para sujetarlo, se decidió por unos pantalones cortos y una camisa a juego de manga larga, no estaba pensando en maquillaje porque después de escuchar la discusión de Blitzo y su padre, cuando por fin estuvo de vuelta en la carpa, lloro... Entendió su posición y entendió que no podía obligar al diablillo a permanecer en un matrimonio que no deseaba, se casarían y mantendrían el acuerdo por sus respectivas conveniencias, pero no le obligaría a respetarlo... para la lechuza el matrimonio era un vínculo sagrado y se negaba rotundamente a faltar a su palabra y no cumplir sus deberes como esposo, pero no haría que Blitzo hiciera lo mismo, el diablillo tendría total libertad de decidir podría fingir que eran un matrimonio y seguir con su amada novia o podría darle una oportunidad a esto, e intentar hacer funcionar el matrimonio. Solo pensaba en la felicidad de Blitzo, él no tenía la culpa de nada, solo había sido arrastrado por su padre a este plan tan descabellado.

Estaba cambiando el largo pasillo, que guiaba al altar, estaba nervioso pero agradecido de tener a Alister a su lado, era obvio que su padre no iba a estar presente no podía arriesgarse a que lo vieran en ese lugar, porque todo se iría a la mierda si supieran quién era él. Entonces en este momento era solo el hijo de un noble Goetia que había caído en desgracia, que se había enamorado del diablillo hijo del dueño de un circo y ahora estaba casadose, como lo haría cualquier ser en el infierno, se repitió la historia en su cabeza, tendría que mentir sobre la marcha y eso siempre se le había dado fatal, esperaba que Blitzo fuera mejor mentiroso y pudiera responder a las preguntas de los invitados.

Blitzo estaba en altar, intentando distraerse de todas las miradas que estaban fijas en él, deseando que la lechuza llegará ya y poder terminar el espectáculo. Las puertas se abrieron y el jadeo de los presentes fue unísono, entonces él levantó la vista y lo vio caminar directamente hacia él, entendió porque se decía que los demonios de alto rango eran ángeles caídos. Sin duda alguna el demonio que se aproximaba a él, era el más bello de los demonios, podía apostar que era el más bello de todos los ángeles del cielo.
El príncipe brillaba en ese atuendo blanco, con sus piernas largas y las suaves plumas de su pecho a la vista, Blitzo supo que estaban casándose con una belleza, que quizá no se merecía nada de lo que estaba pasando....










🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉

Obviamente iba a tocar sorpresita porque me tarde una eternidad en actualizar, así que hoy hay episodio doble.

Pronto ese par estaran casados entoces es cuando podemos esparar a ver como cambian las cosas, dejenme decirles que no va a ser fácil pero nos vamos a divertir.

Ya saben que si notan algun error haganmelo saber con amabilidad en un comentario y cambiare y corregire tan pronto pueda.

ALL THE LOVE, L.

EL PACTOWhere stories live. Discover now