Veinte

50 12 125
                                    

Song recomendation: Limbo - DPR IAN

Minho entrenaba a Ryujin, ya no en simple defensa personal, la chica tenía talento y quería tratar de competir, el chico era buen profesor, le explicaba de manera sencilla los movimientos y Ryujin aprendía rápido

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Minho entrenaba a Ryujin, ya no en simple defensa personal, la chica tenía talento y quería tratar de competir, el chico era buen profesor, le explicaba de manera sencilla los movimientos y Ryujin aprendía rápido.

La chica también hacía baile así que a veces las prácticas de boxeo se volvían prácticas de danza.

Minho después de darse de golpes durante horas, solía acompañar a Ryujin al restaurante de Lía, quería que sus dos amigas se conocieran, además, Minho le contó a la chica como ahora aquel lugar le recordaba a Jisung y el por qué. Ella estaba encantada de escuchar las anécdotas de sus amigos.

Ese martes por la mañana, como era costumbre, Minho estaba en el gimnasio enseñando a Ryujin. Recibía los ganchos de la chica, con las almohadillas de entrenamiento, ayudándola a corregir la dirección del golpe y, lo que más le costaba, mantener los codos en su sitio.

- Ryujin, los codos, pégalos a ti, no los separes tanto del cuerpo, pierdes fuerza...

- ¡Minho! - El chico escuchó el grito iracundo de su padre y se quedó helado, bajó las manos, tratando de buscar el aire para volver a respirar, Ryujin sabía por encima lo que ocurría entre su profesor y el padre de este, y el grito la preocupó, pero no se alejó de él, Minho ahora también es su amigo y no quería dejarlo solo.

- ¿Que ocurre? - Logró decir desde la esquina donde estaba enseñando a Ryujin. Su padre se paró frente a él, respirando con fuerza, como un animal salvaje a punto de cazar a su presa.

- ¿Es cierto que estás saliendo con un chico? - Minho y Ryujin entraron en pánico, el chico temblaba como un ratoncillo. Quería abrir la boca y decirle que era mentira, que sea lo que sea que le hubiera hecho creer eso era una tontería, quería fingir una risa y mentir, pero algo dentro de su pecho no le permitía negar a Jisung.

- ¿Cómo lo sabes? - Dijo tragándose el miedo, recibiendo un gruñido nervioso de su padre.

- Una amiga de tu madre te reconoció hace unos días en una calle de gente con dinero, besando a un chico. - Espetó el hombre, casi escupiendo las palabras con rabia. A Minho lo poseyó un instinto del que a penas hacía uso, el miedo de pensar en una infinidad de escenarios donde Jisung salia perjudicado lo hizo reaccionar con violencia, como un tigre enjaulado, asustado al verse acorralado por su padre.

- ¿Y que? No lo voy a dejar por qué te parezca mal, puedo dejar el baile un poco de lado si tu lo dices, pero no voy a permitir que me alejes de él también. - Minho sonaba frío, insensible, la rabia le hacía hervir la sangre, la sentía en la boca de su estómago, y le dedicó a su padre la peor de sus miradas de odio, como si solo fuera un desconocido, nada más que una amenaza.

Un silencio incómodo cayó sobre ellos, Lee Seungho miró a su hijo con una mezcla confusa de ira e incredulidad, y una pelea de miradas comenzó entre padre e hijo, solo que esta vez, Minho logró aguantarle la mirada. No podía acobardarse esta vez, no podía hacerlo para si mismo, pero por Jisung si que podía luchar, lo hizo en su última competencia, y lo hará de nuevo ahora.

El padre de Minho soltó el aire de los pulmones con fuerza, frunciendo el ceño, su mirada reflejaba una gran decepción, y aún que Minho, por la tensión no lo vió, Ryujin percibió un atisbo de duda en los ojos del hombre, quizás el pensamiento de darle libertad a su hijo para amar a quien quisiera pasó fugazmente por su cabeza antes de volver a desaparecer.

- No lo entiendo Minho... - El tono del hombre era extraño, se le notaba furioso, decepcionado, pero la voz le temblaba, con nervios, quizás con miedo. - No esperaba esto para ti, no puedes simplemente echar tu vida a perder así por... un chico. - El padre de Minho soltaba las palabras, tratando de ocultar lo que fuera esa debilidad que estaba sintiendo.

- Siempre me has dicho que debo mantenerme firme por duro que sea el golpe del oponente ¿Cierto? - Minho suspiró, sintiendo a Ryujin apretar su hombro con la mano, apoyándolo y dándole fuerzas. - Voy a mantenerme firme papá, esto es lo que quiero para mi vida y estoy absolutamente seguro de que no hay mejor opción.

El hombre quiso replicar, gritarle a su hijo que no podía hacer eso sin más, que le preocupaba que destrozara todo lo que había logrado para que le fuera bien en la vida, que quería que fuera mejor que él, que no quería que su hijo pasase por lo mismo que su tío, que solo quería protegerlo, pero no pudo.

Seungho resopló una última vez y tan enfadado como había llegado, se volvió a ir. Minho se desplomó en el suelo, la tensión que había mantenido lo había agotado.

Lloraba por los nervios que había retenido, temblaba asustado, deseando que ese solo fuera uno más de los sueños horribles que lo atormentaban, dónde lo separaban definitivamente de Jisung.

Ryujin se agachó junto a él, abrazándolo con fuerza, sosteniéndolo para que no se derrumbase, dándole un sitio seguro donde llorar.

- Está bien, lo has defendido bien...

- Me va a encerrar y no lo volveré a ver Ryu... No quiero... - La chica lo hizo callar, apretando sus brazos al rededor de su amigo, lo notaba temblar, sin fuerzas para abrazarla de vuelta.

Ryujin no estaba tan segura de ello, algo extraño ocurría con el padre de su amigo, pero no creía que fuera por maldad o por qué fuera cerrado de mente.

- Está bien... Vais a salir de esta, juntos, ya lo habéis hecho antes ¿Cierto? - Dijo ella, sintiendo como su amigo ganaba las fuerzas para abrazarla también.

- Ojalá tengas razón Ryu.

- Ojalá tengas razón Ryu

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

ESTOY DE VUELTA!! 🤭🎆

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

ESTOY DE VUELTA!! 🤭🎆

(AMO A MINHO CON BRILLITOS 😭😭)

(Capítulo cortito, ya volverán los capítulos largos dont wori)

GRACIAS POR ESPERAR TODO ESTE MES DE EXAMENES UNIVERSITARIOS 💜😢

DLC - Minsung Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin