Nueve

95 13 204
                                    

Jisung se despidió de Seungmin en la entrada de su universidad, el chico corrió al autobús y él se quedó esperando en la puerta, ya era miércoles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung se despidió de Seungmin en la entrada de su universidad, el chico corrió al autobús y él se quedó esperando en la puerta, ya era miércoles.

- ¡Jisung! - Levantó la mirada de los videos de perritos de instagram viendo a Minho correr hacia él con una enorme sonrisa, no lo había visto sonreír tanto nunca desde que se conocieron. - ¿Te he hecho esperar mucho? Me ha tocado arreglar el material para la clase de los niños antes de irme.

- Que va, Seungmin acaba de salir corriendo al bus

- ¿Has comido? - Interrumpió Minho, Jisung a duras penas contestó que aún no, no había tenido ni siquiera tiempo de procesar lo que pasaba, tampoco tuvo tiempo de procesarlo cuando Minho tomó su muñeca y salió corriendo mientras lo llevaba a un lugar de comida.

- Yo invito, es mi lugar especial cuando me escapo de los entrenamientos, quería enseñártelo - Minho lo guió hasta una mesa y pocos segundos después, una chica llegó a saludarlos, Minho parecía conocerla bien, de verdad era un cliente frecuente. - Lia, este es Jisung, va a ser mi profesor de baile, Jisung, está es Lia, trabaja en el restaurante de sus padres y es una de mis pocas amigas. - La chica saludó con una sonrisa, no era tan animada como Felix, pero con una personalidad igual de brillante.

La comida no tardó en llegar, Jisung no recordaba haber comido un tteokbokki de salsa negra tan delicioso en mucho tiempo, debía recomendar ese lugar a todos sus amigos. Al terminar, Minho ganó la partida de piedra papel o tijera y decidió que el pagaría la comida, le estaba invitado.

Salieron del restaurante de Lia y en el camino a la casa del abuelo de Felix, se puso a llover con fuerza. Tuvieron que correr hasta el tejadillo más cercano y pegarse el uno al otro para evitar mojarse.

El pecho de Minho se apoyaba en el de Jisung, y la espalda del bailarín estaba sobre la puerta de un restaurante cerrado hace muchos meses, el pequeño tejado de la puerta los cubría a penas, y el sitio que tenían para ambos era ridículamente pequeño.

- ¿Crees que tardará mucho en dejar de llover? - Preguntó Jisung tratando de comenzar algún tipo de conversación que le hiciera más fácil ignorar la cercanía.

- No creo, estas lluvias fuertes son de esas que lo sueltan todo y a los cinco minutos paran ¿Porque? ¿Te molesto, te estoy apretando mucho? - Contestó Minho tratando de alejarse de Han sin salir demasiado fuera del tejadillo, siendo arrastrado de vuelta adentro por su acompañante, quien tiró suavemente de su sudadera.

- No, no es eso... Solo pensaba. - A Jisung le temblaban las piernas como si fueran a derretirse en cualquier momento. cerró los ojos y echó la cabeza hasta que chocó con la puerta.

Minho no estaba menos nervioso, le temblaban las manos, el pensamiento de querer besarlo estaba muy presente en su mente, culpa de la poca distancia entre ellos, trató de alejar el pensamiento de su cabeza, por mucho que quisiera, no estaba preparado para lo que vendría después, la culpa que sentiría, esconder a Jisung...

DLC - Minsung Where stories live. Discover now