Diecinueve

54 10 148
                                    

Song recomendation: War of hearts — Versión original: Ruelle. Versión violín: Joel Sunny

Hwang Yeji había sido la reina de la fiesta de graduación en el instituto, en ese momento, salir con Han Jongpyo, era como un sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hwang Yeji había sido la reina de la fiesta de graduación en el instituto, en ese momento, salir con Han Jongpyo, era como un sueño. Bailaron toda la noche, rieron, él entonces la abrazaba y la miraba con un amor que despertaba la envidia en cualquiera de sus compañeros de curso.

Al año siguiente cada uno entró a una carrera diferente en la universidad, y el cuento empezó a cambiar, su novio dejó de parecer el hombre perfecto, de manera tan sutil, que era imposible que Yeji se diera cuenta.

"¿Con quien estás haciendo ese trabajo en grupo?" "No... esa persona es mala para ti, no deberías juntarte con ella"

Yeji no podía ver la maldad en los actos de su novio, solo era un joven atento y preocupado por ella, estaba bien con ello, le hacía saber que su novio prestaba interés a lo que le contaba, le prestaba interés a ella, estaba enamorada.

"¿Vas a llevar esa ropa a clase? No creo que sea adecuado, ponte algo diferente"

Y ella, de nuevo creyendo que eran actos inocentes, cegada por el afecto y el cariño que recibía de su novio, no vio las primeras señales de alerta, e ignoró la pequeña incomodidad en la boca del estómago cada vez que recibía comentarios de Jongpyo.

"¿Quieres que me enfade contigo? ¿Es eso? No tengo paciencia para estas cosas ¡Ella no es tu amiga! ¡No salgas con ella!"

Cuando los comentarios preocupados pasaron a ser gritos y peleas, ella todavía lo defendía, lo perdonaba sin pensarlo mucho, pensaba que podría estar estresado por la universidad, que ella también tenía la culpa, ella también le gritaba, que no pasaba nada, eran cosas normales en una relación, no había salido con nadie más, pero suponía que era normal pelear de vez en cuando por tonterías.

"¿Estás loca? ¡No vas a salir con eso! ¿Me quieres cambiar por otro cierto? ¡Por dios, ponte algo más largo!"

Pronto ocurrió por primera vez, un día en el que salió de fiesta sin su permiso, y bailó con unas amigas con las que hacía meses que no hablaba, se había distanciado de ellas para evitar las peleas con su novio, él no creía que fueran buena influencia. Jongpyo llegó al local, y según él, había otro hombre bailando, demasiado cerca, coqueteando con ella, y vio como su novia parecía muy cómoda con ello.

El chico levantó la mano y a la mejilla de Yeji fue a parar el primero de los golpes, pero estaba bien, quizás si se le había pasado por la cabeza eso de coquetear con ese otro chico, se lo merecía, pero no volvería a pasar, ella lo sabía, no quería dejar a Jongpyo, aun tenía detalles bonitos con ella, aun podía ser ese chico amable y cariñoso con el que comenzó a salír.

Jongpyo llegó al dia siguiente con un enorme ramo de rosas y le pidió perdón de rodillas, le prometió que solo tenía miedo de perderla, que no era nadie sin ella, y Yeji feliz de tener de vuelta a su cariñoso y atento novio, le creyó, y lo perdonó.

DLC - Minsung Where stories live. Discover now