Once

75 11 55
                                    

Jisung resoplaba nervioso, había hecho un absoluto desastre en su habitación, y Hyunjin y Changbin lo miraban de brazos cruzados después de haber visto a su amigo cambiarse al menos siete veces de ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung resoplaba nervioso, había hecho un absoluto desastre en su habitación, y Hyunjin y Changbin lo miraban de brazos cruzados después de haber visto a su amigo cambiarse al menos siete veces de ropa.

— Es que nada me convence...

— Jisung, por el amor de dios es una reunión de amigos, no una pasarela de moda. — Hyunjin rodó los ojos, después de ver que su amigo le estaba ignorando por completo, sonó el timbre, debía ser Seungmin, aprovechó el momento y se marchó a abrirle la puerta.

— ¿Es por Minho que nos has tenido una hora aquí?

— No lo preguntes si sabes que si Bin

— No le vas a gustar menos por como vayas vestido — Jisung tomó un cojín cerca suyo y se lo lanzó a la cara a su amigo, rodando los ojos mientras volvía a su misión de encontrar el conjunto idóneo.

Seungmin entró en du habitación y sin decir una palabra lo apartó, buscado él la ropa, parecía que Hyunjin le había dicho que iban a ser rehenes de los nervios de Jisung otra hora más si no hacía algo.

Sacó una camiseta gris con una pequeña abertura en el pecho y unos vaqueros cargo, los tiró sobre él y le señaló el baño.

— Confía en mi y ponte eso, vamos a llegar los últimos.

Félix los había invitado a todos a una pequeña reunión, hacía ya tiempo que no habían podido coincidir todos, pero había logrado encontrar el día perfecto. Irían al apartamento de Chan, sus compañeros de piso se habían ido ese fin de semana y tenían el espacio libre para cenar todos juntos y hacer una pequeña fiesta.

Jisung suspiró un par de veces, mirándose al espejo, tratando de sentirse seguro y repitiendose las palabras de Changbin como un mantra en su cabeza. Se sentía tonto por hacer un lío tan grande y por molestar a sus amigos solo por que quería impresionar a Minho.

Salió del baño, encontrándose con Seungmin, quien lo esperaba con los brazos cruzados en su habitación y sonrió al verlo. 

— Conozco a Minho de toda la vida, si te sirve de apoyo moral, y estoy bastante seguro de que incluso con un saco de patatas pensaría que te ves bien... Además he tenido la desgracia de ser la única persona en la que confía para hablarme de ti, así que créeme, ese es el outfit. Ahora que ha quedado claro ¿Nos vamos? — Seungmin hizo un gesto a su amigo y ambos salieron de la habitación del chico, Hyunjin y Changbin lo esperaban listos para salir.

— Ay mi madre Sung — Exclamó Hyunjin con una sonrisa enorme hacia él — Amigo te queda increíble. 

Changbin asintió de acuerdo, ambos se rieron, compartiendo miradas cómplices cuando vieron al chico sonrojarse violentamente mientras les daba la espalda para ponerse un abrigo.

Los cuatro salieron de su apartamento, el piso de Chan no quedaba lejos, así que pudieron ir caminando tranquilamente mientras charlaban. Al llegar se dieron cuenta que en realidad no llegaban tan tarde, solo estaban allí Chan y Félix, unos minutos después llegó Jeongin, y por último, llegó Minho, casi una hora tarde, su padre le había puesto trabajo extra y debía terminarlo todo si quería salir.

DLC - Minsung Where stories live. Discover now