CAPITULO XXIV

3.7K 369 28
                                    

— CASTIGO CON UMBRIDGE —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— CASTIGO CON UMBRIDGE —

Decir que Tassia estaba furiosa era poco, ella sentía como su cuerpo ardía en enojo cuando pensaba en aquella situación de Theo revelando todo a Harry, encima frente a Ron y Hermione.

El resto de ese día Draco la mantuvo bajo un hechizo para que no pudiese hablar, no quería que la pelirroja armara una escena frente a sus compañeros de clases y el resto de alumnos. Pero hubo un día en concreto que la chica logró visualizar a el Nott entre los alumnos durante un cambio de clase.

Draco y Daphne no alcanzaron a detener a Tassia y vieron como la chica logro abrirse paso entre los estudiantes, por lo que estampo su puño en el pómulo de Theodore Nott. El Slytherin fue sorprendido ante el golpe y aun mas al ver quién fue.

— ¿Pero...? — el chico logró balbucear antes de que ella dejara una cachetada en su rostro.

— ¡Ya te sientes bien, eh! ¡Espero te sientas mas hombre después de todo lo que anduviste diciendo! — exclamó ella. — ¡Eres un maldito bocón! ¡Estupido!

Theo soltó una risa y eso canso a la Weasley, ahora termino golpeando con su puño la nariz de el chico y solo escucho como algo crujía antes de escuchar el grito de dolor.

— ¡Weasley! — escucharon una tercera voz y Draco maldijo por lo bajo. — Tienes castigo por agredir a otro estudiante, te enviare una nota para notificarte hora y lugar.

Todos observaron a Umbridge regresar a su oficina, varios alumnos de otras casas se sentían mal por cada alumno que recibía castigo de aquella señora y Tassia no fue la excepción.

— Tassia — Theo comenzó a hablar pero Tassia negó.

— No me vuelvas a dirigir la palabra — le dijo firmemente. — Ni te dignes a mirar en mi dirección.

El chico solo observo como la chica se iba, logro hacer contacto visual con Draco que lo vio totalmente indiferente antes de salir detrás de su amiga.

— Todo iba bien hasta que decidiste ser tan idiota y decirle todo a Potter — Pansy le dijo. — Yo te dije varias veces que no era buena idea, pero tenias que enaltecerte.

— Cállate, Pansy.

— A mi no me estes callando — Pansy le dio un pequeño golpe en la nariz, lo que ocasiono que a Theo le doliera aun mas.

Tassia había recibido una nota donde le notificaban que su castigo seria en la oficina de Umbridge a las cinco de la tarde, por lo que a esa hora ya estaba tocando la puerta de aquella habitación.

Cuando entro a aquella habitación se vio cegada por aquellos múltiples adornos rosados y sin saludar a la profesora se sentó.

— Señorita Weasley, parece que se le olvida "buenos tardes, señorita Umbridge" — decía aquella mujer.

— Buenas tardes, fósil Umbridge — la chica dijo e hizo que la sonrisa de aquella mujer se borrase de su rostro.

— Un mes de castigo adicional, señorita Weasley — la profesora ahora señalo una pluma y un pergamino que se encontraba en la mesa. — Toma la pluma y escribe unas líneas para mi.

— ¿Que debo escribir? — pregunto Tassia, mientras tomaba la pluma.

No debo ser un animal salvaje — Dolores Umbridge dijo y Tassia rodó los ojos.

La chica estaba pensando que era el castigo más estúpido en el que había estado. Eso no era un castigo para nada y lo pensó hasta que sintió como si miles de agujas se clavaran en el dorso de su mano.

La pelirroja frunció el entrecejo mientras sentía la mirada de la mujer sobre ella. Siguió escribiendo y de nuevo sintió aquella misma sensación.

— ¿Que mierda es esto? — soltó de un momento a otro y la mujer golpeó su mesa.

— Otro mes de castigo, señorita.

— No haré su estupido castigo — la pelirroja se puso de pie y se dirigió a la puerta, cuando abrió la puerta esta fue cerrada nuevamente y la chica volteó hacia la profesora.

— No salga por aquella puerta o quien recibirá este castigo será el señor Ronald Weasley.

Tassia Weasley regresaba a su sala común después de varias horas de castigo. Su mano goteaba sangre y sentía la manga de su túnica totalmente húmeda.

Cuando dio la vuelta en un pasillo se choco con el cuerpo de otra persona y por el simple olor pudo reconocer a su gemelo.

— ¿Tassia? ¿Que haces en los pasillos? — preguntó el chico.

— Ron, regreso a mi sala común — respondió la chica.

— ¿A esta hora?

— Voy saliendo de mi castigo — Tassia decidió que lo mejor era decirle la verdad.

— ¿Con Umbridge? — preguntó una tercera persona y fue cuando la pelirroja se dio cuenta de la presencia de Harry.

La chica asintió.

— ¿Que hiciste, Tas? — preguntó su hermano.

— Golpee a alguien y fue una mala suerte que ella me viera — la chica negó, sentía que Umbridge buscaba castigarla de una forma u otra.

Duraron unos minutos mirándose entre si, hasta que la chica se acomodo su mochila con su mano izquierda y sonrió hacía Ron.

— Buenas noches, estoy muy cansada y no dudo que los rubios me están esperando — se despidió la chica y antes de que alguno pudiera responder, ella salió corriendo.

No dejo de hacerlo hasta que estuvo dentro de la sala común, pudo ver a Draco y Daphne dormidos en los sofás, seguramente esperándola, pero ella los dejo ahí y se encerró en su habitación.

Dejo sus cosas en el suelo y se sentó en su cama observando su mano.

"Apenas es el primer día del castigo", pensó ella.

__________________________________

En mi ciudad aun es 25, así que feliz navidad, espero y hayan disfrutado este día.

De regalito les dejo este capítulo y también quisiera saber su opinión sobre la nueva portada.

Recuerden comentar y dejar sus opiniones o teorías sobre el fic.

Besitos.

I did It for love | Theodore NottWhere stories live. Discover now