CAPITULO XXI

5.5K 606 47
                                    

— DEFINITIVAMENTE —

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— DEFINITIVAMENTE —

La primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había llegado y Tassia solo podía pensar que Dolores Umbridge era una purista en extremo y una doble clara ya que es una mestiza.

Cuando la clase finalizó, Tassia se despidió de sus amigos y busco a Harry. En la clase, Dolores había dicho que la muerte de Cedric había sido un accidente y obviamente, Harry la contradijo afirmando que Voldemort había regresado, por aquello el chico se había ganado un castigo y fue mandado con la profesora Mcgonagall.

La chica decidió ir a esperarlo fuera de la oficina de la jefa de casa de los leones. No sabía si Harry seguía ahí pero decidió que esperaría solo media hora y si no salía, ella iría a reunirse con sus amigos.

No pasaron ni cinco minutos cuando la puerta de la oficina fue abierta y Harry salió de ahí. Traía en su mano una galleta y parecía estresado, así que al ver a Tassia ahí afuera se sorprendió pero el chico sintió que ella estaba preocupada por el.

— Hola, eh... ¿podemos hablar? — Tassia pregunto con nervios y el chico asintió, así que en silencio comenzaron a caminar hacia los jardines del colegio.

La sensación positiva que había embargado por un momento el cuerpo de Harry se había consumido, no quería pensar en lo que Tassia querría hablar pero no podía evitar imaginar miles de cosas.

El jardín estaba solo, los estudiantes estaban dentro del castillo y Tassia agradeció que fuera así. Se sentaron en una de las bancas y Tassia suspiró.

La noche que llego a Hogwarts había decidido que lo mejor seria terminar su relación con Harry Potter, no por las múltiples veces que tuvo un desliz con Theo sino porque ella ya no lo quería.

Ya que jamas llego a amarlo.

— ¿De que quieres hablar? — pregunto Harry. — ¡Muero de los nervios!

— Terminamos — dijo Tassia como aquella vez en la biblioteca. — Terminamos, Harry.

Aquella palabra era lo ultimo que el chico quería escuchar, no quería terminar su relación con la pelirroja pero tampoco podía obligarla a quedarse con el.

— ¿Que hice? — pregunto Harry, su semblante había caído y en sus ojos se notaba las lagrimas que intentaba no soltar.

— Harry, no hiciste nada — respondió Tassia tratando de no sentirse mal por el chico frente a ella. — Siento que es lo mas sano para ambos, te quiero pero prefiero que seamos amigos, no siento algo mas por ti.

Lo ultimo que dijo solo ocasiono que el chico agachara su cabeza y asintiera.

— Entiendo — dijo el chico. — Respeto la decisión que has tomado.

Tassia sonrió y sintió como su pecho we apretaba cuando Harry se puso de pie mientras se quitaba las lagrimas que ya habían dejado sus ojos. La chica solo observo a Harry volver al castillo mientras la dejaba sola en la banca del jardín.

Tassia no le había dicho a sus amigos lo que haría y no se sorprendió para nada cuando Draco comenzó a hacer un baile de celebración en medio de la sala común llamando la atención de los que se encontraban ahí, principalmente Theodore Nott.

— ¿Que ocasiona que Draco se exponga tan ridículamente? — pregunto el Nott y Draco paso un brazo por sus hombros.

— Amigo, Tassia ha recapacitado — Draco decía. — Termino a San Potter definitivamente, es motivo de celebración.

Theo solo escucho la palabra "termino" y no pudo evitar sonreír, llamando sin duda la atención de Daphne.

— ¿Y que te hizo recapacitar? — Theo pregunto a la Weasley y ella lo miro fijamente.

« Tú »

— No era conveniente continuar mi relación con el — respondió ella y Theo asintió.

— Bueno, no hay que hablar mas de eso — Daphne intervino. — Me gustaría cenar, espero que haya algo riquísimo en el gran comedor.

— ¡Buagh! — Tassia hizo una mueca. — Juntarte con mi hermano te afecta.

— Claro que no, cuñada.

— Cállate, Daphne — Tassia lo dijo tan seriamente que Draco y Theo se sintieron mal por Daphne. — Que vergüenza que me relacionen contigo.

El comentario que soltó Tassia hizo que la rubia le diera un leve golpe en el brazo. — Créeme que no mas vergüenza que a mi.

Mientras Daphne y Tassia salían de la sala común entre bromas, ambos Slytherin dentro se mantenían con el ceño fruncido.

— ¿Peleaban o...? — preguntó Draco desconcertado y volteó a ver a Theo que se veía igual que el.

— No lo se, amigo — respondió el chico.


_____________________________________

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN AL FANFIC.

No hay palabras para demostrar lo agradecida que me siento, jamas imagine que mucha gente se engancharía con algo escrito por mi.

¿TIENEN ALGUNA TEORÍA?

I did It for love | Theodore NottWo Geschichten leben. Entdecke jetzt