CAPITULO XVII

4.5K 433 34
                                    

— DESCONTROL —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— DESCONTROL —

El día de volver a casa había llegado y Tassia estaba ansiosa por hacerlo, un poco incómoda con el hecho de volver a ver a su madre después de lo sucedido en la enfermería.

Los únicos que se habían acercado a ella fueron los gemelos y Hermione, la hija de muggles le dijo que no esperaba la reacción de su madre y que tratara de no tomárselo personal.

Obviamente, Tassia no le contó nada a Draco o Daphne, sabia que ambos se enojarían y ella no quería crear mas discordia entre su familia y sus amigos.

Despedirse de los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons había sido fácil, no había creado vínculo con nadie y solo decía un falso "hasta luego", al entrar al vagón con sus amigos sentir que se encaminaba hacia un lugar al que ya no puede llamar hogar y esa sensación aterraba a Tassia.

En ese momento, la pelirroja deseaba que el viaje fuera mas corto, ya que estaba demasiado nerviosa y sus dos amigos también. Sabia que el silencio de Daphne y Draco no era bueno, ellos también estaban aterrados con cualquier cosa que este pasando en su casa.

Se despidieron en el vagón antes de bajar del tren, la estación estaba llena de gente y no tardaron en separarse. Tassia solo se puso a lado de su madre mientras veía como recibía de abrazo y beso al resto de sus hermanos, incluso Harry que llego junto con Ron.

Cuando ya se iban a ir, Tassia fue rodeada por los brazos de Harry y ella alzo la mirada encontrándose con los ojos de Theodore Nott, ella solo lo miro y el le lanzo un beso antes de desaparecer junto a un elfo domesticó. Se separo de Harry y el chico dejo un beso casto en los labios de ella y dio media vuelta para acercarse a los Dursley, mientras que ella se iba de la estación junto a su familia hacia la madriguera.

Los primeros dias en la madriguera se sentía raro, Tassia sentía que vivía con extraños y solo podía hablar libremente con Percy. Si su madre la veía hablando con Ron, Fred o George se acercaba y los separaba, los primeras veces era menos obvia, pero, ahora solo mandaba a Tassia a su habitación o se llevaba al otro.

La pelirroja ya ni intentaba salir de su habitación, Percy iba a hablar con ella y podían durar toda la tarde haciéndolo, el chico le platicaba sobre un posible ascenso y ella se sentía realmente feliz por su hermano.

Pero hubo un día donde Percy llego mas tarde de lo normal, el resto de la familia Weasley estaba cenando y estaban un poco mas emocionados por la llegada de Bill a la madriguera, el llego para quedarse.

— ¿A que se debe tu felicidad, Percy? — preguntó Tassia al ver la notable emoción en su hermano.

— Me han ascendido, Tassia — dijo y todos en la mesa voltearon a ver al chico. — Ahora soy asistente junior del ministro.

— ¡Eso es fantástico, Per! — Tassia exclamo y le dio un fuerte abrazo.

— ¿Que has dicho? — pregunto el señor Weasley mientras se ponía de pie, Tassia miro hacia su padre totalmente confundida.

Realmente miro a todos de la misma manera, ¿por cual razón jamas estaban felices de los logros de Percy?

— Tengo un mejor puesto.

Nuevamente reino el silencio, todos se miraban entre si y Percy veía hacia los lados tratando de comprender la situación.

— ¿Te molesta?

— Saben que somos cercanos a Harry y después de lo sucedido en el torneo...

— ¿Crees que no soy capaz de obtener mi puesto solo por mis aptitudes? — cuestiono Percy y Arthur negó.

— ¡Jamas nos darían una oportunidad así!

— ¡No es mi culpa que usted haya fracasado y conserve el mismo empleo desde hace años!

Todos miraban a Percy, no creía que acababa de llamar fracasado a su padre y sabían que las cosas no acabarían bien.

— ¡TE VAN A USAR! — gritó Arthur. — ¡Ya lo están haciendo!

— ¡ALEGRENSE UNA SOLA VEZ POR MI! — grito el chico ahora. — ¡Alégrense como lo hicieron por Bill cuando consiguió empleo en Egipto, como con Charlie cuando logro irse al refugio en Rumania o por Ginny, se alegraron por la tonta razón se que quedo en Gryffindor!

— Lo de Ginny es justificado, después de... — Molly comenzó a decir mientras daba una mirada de soslayo a Tassia y para Percy eso fue lo que colmo su paciencia.

— ¡ESTA FAMILIA ES UNA MALDITA MIERDA! — Percy grito aun mas y Arthur le dio un golpe en la mejilla.

El sonido del golpe resonó en la habitación, todos parecían haber retenido el aire. Percy apretó sus ojos y Tassia se puso frente a su padre.

— Papá, esto se podría solucionar de manera calmada — dijo la chica y Percy se apresuro a negar.

— No, me largo de aqui — el chico soltó y comenzó a caminar hacia la puerta.

Por unos momentos, Tassia se quedo inmóvil sin saber que decir y segundos después se vio apresurándose a alcanzar a su hermano mayor mientras sentía las lagrimas recorrer su rostro.

— No te vayas, Percy — la chica decía mientras lo tomaba del brazo y el se detenía. — No me dejes.

Percy la volteo a ver y solo le dio un abrazo mientras dejaba un casto beso sobre su cabeza.

— ¡No! — exclamaba Tassia cuando el volvió a alejarse y salía de la madriguera. — ¡Por favor! ¡PERCY!

El chico no volteo hacia atrás y Tassia sintió que una profunda soledad cuando vio como Percy desapareció en medio de la noche. La chica había comenzado a llorar e ignoraba aquella sensación extraña que le recorría el cuerpo.

— No... no... ¡NO! — gritó la chica y en ese momento una fuerza mágica salió de su cuerpo rompiendo los cristales de la madriguera, aquella onda mágica hizo un movimiento en retorno regresando nuevamente al cuerpo de la chica que termino inconsciente sobre el jardín de su casa.

I did It for love | Theodore NottWhere stories live. Discover now