CAPITULO XIX

4.6K 519 57
                                    

— POTTER EN GRIMMAULD PLACE —

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

POTTER EN GRIMMAULD PLACE —

Un día repentinamente Sirius se mostró muy feliz al decirles que por fin irían por Harry, después del ataque de los dementores todos estaban mas enfrascados en la seguridad del chico y decidieron que seria mejor tenerlo bajo el mismo techo.

Tassia no supo como tomar aquella información, se tomaba un simple café mientras pensaba que ahora no estaba deseosa de ver a Harry y sabía que su llegada no marcaría diferencia alguna, por lo menos en ella.

Ese día, como todos se la paso encerrada en su habitación y después de comer volvió a subir a su habitación, escucho cuando la orden salió en busca de Harry y su madre entró unos minutos mas tarde.

Tassia tenia un libro que Draco le había obsequiado la navidad pasada y se sorprendió al ver a la mujer ahí, no había tenido una conversación decente con ella. La chica solo miraba a su madre y se mantenía en silencio.

— ¿Vas a mentir y decir que no has ido a hablar con tu padre?

La pregunta de Molly solo confundió a Tassia, ella tenia días que no veía a su padre y mucho menos ha podido hablar con el.

— ¿De que hable con papá ?, realmente no lo he visto en algunos dias — le respondió la chica y Molly soltó una risa irónica.

— ¡No te atrevas a mentir, Tassia! — exclamo la mujer y la chica se removió incomoda en la cama. — No te creo nada. Eres una mentirosa y jamas creería algo dicho por ti, ¡NO ERES DIGNA DE CONFIANZA, SUCIA SERPIENTE!

La chica solo sentía como su pecho le dolía al escuchar godos los insultos que su madre lanzaba contra ella, pero tampoco le daba la satisfacción a Molly y se mostraba sin expresión alguna.

— ¿Terminaste? — Tassia le preguntó y Molly se apresuro a tomarla fuertemente del brazo mientras la levantaba. — ¿Quieres pegarme para que me duela?, lo digo porque tus palabras no generan ningún efecto en mi.

— ¡Respétame, soy tu madre!

— ¡Y yo tu hija! Trátame como tal — Tassia exclamó de regreso y Molly la miro por unos momentos sin saber que hacer y de nuevo sus ojos volvieron a disparar llamas.

— ¡Jamas! TU NO ERES MI HIJA — Molly grito. — ¡YO NO TENGO HIJAS SERPIENTES!

En ese momento se escucharon múltiples voces en la planta baja y la puerta ser cerrada de un portazo, Molly le dio una mirada severa a Tassia y salió de la habitación.

Tassia suspiro y se lanzo hacia la cama quedando recostada, no supo cuanto tiempo exactamente paso pero escucho como alguien abría la puerta.

La chica no volteo para ver quien habia entrado a eñ lugar, pero sintio como alguien apoyaba su mano en su cintura.

Suspiro al saber de quien se trataba.

— ¿Estas bien? — le preguntó la otra persona y Tassia se dio la vuelta, quedando boca arriba, encontrándose con el par de esmeraldas en los ojos de Harry.

I did It for love | Theodore NottKde žijí příběhy. Začni objevovat