Arco Burst: Capítulo 2: Tu Propio Estilo

5 0 0
                                    

Han pasado unos meses desde que Katsuki apareció y hizo su gran debut. Su poder no ha vuelto a manifestarse desde entonces, y la profesora Suzune se ha asegurado de mantener su actitud bajo control. Su estilo de lucha ha evolucionado desde entonces; aún utiliza golpes de palma, pero Suzune le ayudó a desarrollarlo aún más, convirtiéndolo en lo que se llama el Estilo de la Palma de Hierro. En estos momentos, estaba observando un enfrentamiento entre él y una nueva estudiante llamada Hikage. Parecía no ser muy emocional, en el sentido de que no mostraba nada, ni siquiera una mueca de dolor mientras ella y Katsuki intercambiaban golpes.

"¿Eso es todo lo que tienes, cabeza de musgo?" burlaba Katsuki mientras se abalanzaba hacia Hikage. Ella lograba moverse habilidosamente alrededor de él, como una serpiente, pero Katsuki había mejorado en leer a las personas. Usando eso, lograba esquivar los golpes, pero no conseguía asestar ninguno. "¿Te crees superior, maldito freak?" gritó mientras usaba una táctica salvaje para hacer que ella soltara el cuchillo de su mano. Aun así, ella no mostró nada. "¡MUERE!" gritó y se lanzó a otro golpe. "¡Eso es suficiente!" gritó Suzune-sensei.

"El entrenamiento ha terminado por ahora, Katsuki, Hikage, retrocedan", ordenó. Con una mueca, Katsuki obedeció y se sentó bajo la estructura. Trataba de ocultarlo, pero podía decir que intentaba recuperar el aliento. "Bien, Hikage, ve a buscar algo de comer; Katsuki, al baño, y después tú haces lo mismo". Ordenó a ambos. Asintieron y tomaron caminos separados. "Haruka, ven conmigo", me ordenó, y la seguí por la escuela.

"Así que, ¿qué piensas de él?" preguntó, refiriéndose a Katsuki. "Bueno, mi resumen de él es que grita demasiado, pelea como un animal en una pelea de gallos, no se preocupa por otras personas, y mucho menos por su imagen frente a los demás, en otras palabras, sería un corredor solitario perfecto", le expliqué. Asintió, "¿Y?" preguntó. "Su sangre es completamente normal, no tiene herencia shinobi, y no tiene ninguna anormalidad en su ADN", le respondí, y pareció desanimarse un poco. "Maldición, entonces ¿de dónde podría haber venido ese poder?" se preguntó. "No estoy seguro, tal vez tenga una conexión con algo que va más allá del ADN", sugerí.

"Bueno, supongo que esto necesitará más estudios, Haruka, por ahora, quiero que intentes llevarte bien con él. Estoy pensando en hacer que tome el examen para la Clase Élite; estará junto a ti y Hikage, si ella también pasa". Explicó Suzune. "Claro, veré qué puedo hacer para acercarme a él", le respondí. Con un gesto de confirmación, nos separamos. ¿Cómo me acercaré a él?

"Han pasado dos meses desde que lo vi por última vez", hablé para mí misma mientras me sumergía en el baño al aire libre de la escuela. Estaba bien, al menos algo interesante. ¿Realmente podré volverte más fuerte aquí y enseñarle una lección a ese bastardo? Me cuestioné. "El hecho de que simplemente se fuera, sin decir una palabra a nadie, ¿qué diablos está haciendo?" me pregunté, cuando una presencia molesta se hizo evidente. Me puse de pie y me volví hacia ella, "¡Muéstrate!" grité. "No tengas miedo, solo soy yo, Katsuki". Esa presencia era Haruka. "¿Qué demonios quieres?" exigí. Mantuvo esa maldita sonrisa estúpida. "Solo venía a bañarme, no me hagas caso, quiero decir, después de todo, fuiste aceptado en una escuela solo para chicas, no puedes estar solo". Respondió.

Sus ojos se desviaron hacia mí. "No pareces sufrir en ese departamento", comentó. "Vete al diablo", le dije y volví a sentarme. "Me uniré entonces", habló y se sentó a mi lado. Me alejé de ella. "No hay necesidad de ser tímido", comentó. "Lo dije una vez, lo diré de nuevo. Vete. Al. Diablo", le dije. Por supuesto, no entendió el mensaje. "No hay necesidad de ser así, si hablas conmigo un rato, te contaré un pequeño secreto sobre ti", replicó. ¿Qué demonios podría tener ella para ofrecerme? Pensé. "Entonces, Katsuki, ¿de dónde vienes?" "Prefectura de Shizuoka, luego me mudé a Asakusa", respondí, esperando que me dejara en paz.

"Bien, ¿y tus preferencias en chicas?" preguntó. "Está bien, me voy", le dije y me puse de pie para alejarme. "De acuerdo, de acuerdo, podemos saltarnos esa pregunta, ¿qué tal esto? ¿Hay alguna arma específica que hayas estado deseando para mejorar tu estilo de lucha? Podría construirla para ti", ofreció. Fue suficiente para que me quedara allí por un minuto. "¿Qué quieres decir?" pregunté. "Bueno, construyo títeres todo el tiempo, incluso construí a mi pequeño robot compañero para que pelee por mí, seguramente hay un arma específica que hayas estado deseando". Explicó mientras pensaba por un momento, dejando que una sonrisa se deslizara en mi rostro. "¿Cualquier cosa?"

~Unos días después~

"¡MUERE!" gritó Katsuki mientras desataba una explosión de su palma. "¡VETE AL INFIERNO!" continuó gritando mientras luchaba contra los otros estudiantes. "Un poco impráctico, pero al menos está satisfecho con su elección", comentó Suzune. "En efecto, solo algo que improvisé para él", confirmé. "Supongo que te has vuelto amiga de él entonces", preguntó. Suspiré

, "No diría amigos, más bien ha surgido una tolerancia de ambas partes". "Bueno, supongo que es mejor que nada, espero que no hayas descuidado tu propio entrenamiento", preguntó. Negué con la cabeza a su pregunta.

"Oye, Haruka, ¿notaste algo mal con los guanteletes?" preguntó Katsuki. "No, todo me pareció bien", le respondí. "Bien, todavía me parece increíble usar explosiones como armas, no hay una sola persona a la que no pueda vencer ahora", habló. "Espero que estés diciendo la verdad, Katsuki", Suzune habló, "Mañana te haré tomar el examen de élite, si pasas, te mudarás a la clase élite, asegúrate de estar preparado para ello". Le informó. Su sonrisa no desapareció, "No te preocupes, profesora, pasaré ese maldito examen con una puntuación perfecta, solo espera y verás", proclamó y se lanzó en una explosión, probablemente buscando una pelea.

Me pregunto qué nos deparará el futuro.

Maestro Shinobi Academia [TRADUCIDA]Where stories live. Discover now