Hanzo Arc: Capítulo 4: Sonrisa

17 4 0
                                    

"Asuka, ¿qué le ha pasado?" Preguntó Katsu-nee. "Bueno, ayer Ikaruga y yo lo encontramos de compras y luego se encontró con un tipo, creo que lo llamaba Kacchan, después de eso salió corriendo y cuando lo encontramos estaba en este estado". Expliqué. Los cinco estábamos preocupados por él. Ikaruga y yo especialmente ya que estábamos con él cuando sucedió. En un momento vimos a Hibari correr por la habitación y tumbarse a su lado. "Izuku, ¿quieres salir a jugar? Podríamos poner a prueba nuestra velocidad o incluso practicar un poco". Sugirió mientras intentaba tirar de él. Pero él no cedió. Hibari parecía derrotada y retrocedió.

Todos intentábamos pensar qué podíamos hacer para ayudar. Katsu-nee parecía muy pensativa. "¿Tienes alguna idea?" le pregunté. "Tengo una, si esto no funciona nada lo hará". Dijo. "Necesitaré tu ayuda para ello Asuka". Asentí con la cabeza, "Bien, hagámoslo". Hablé mientras ella sonreía. Los dos nos pusimos delante de Izuku, él no pareció darse cuenta de nuestra presencia. "Muy bien Asuka, cierra los ojos muy rápido". Hice lo que me dijo y cerré los ojos. "Aguanta un momento". Ella dijo y lo siguiente que sentí fue algo familiar que me sorprendió, "K...Katsu-nee ¿qué estás haciendo?" Abrí los ojos y vi que había cogido la mano de Izuku y la había guiado hasta mi pecho. "Vamos Izuku, ¿no te parece suave, como la almohada más esponjosa del mundo, como una bola de masa caliente justo en la palma de tu mano?". Hablaba sin parar, no pude soportarlo mucho más hasta que Ikaruga vino al rescate. "Katsuragi ya basta, ni siquiera está funcionando". Ella tenía razón, Izuku ni siquiera estaba reaccionando a eso, solo seguía mirando a ninguna parte.

En una nube de humo Kiriya-sensei apareció en la habitación ninja. "Oh mi él todavía está en este estado". Dijo antes de nada. "Hemos estado tratando de sacarle cualquier cosa". Yagyu le dijo. "Ya veo." Dejó escapar un profundo suspiro. "¡Izuku!" Gritó finalmente llamando su atención. "Huh, Kiriya-sensei, ¿qué pasa?" Preguntó. "Escucha, no estoy seguro de lo que te preocupa pero, si tu yo actual no puede lidiar con ello entonces necesitas crear tu próximo yo que será lo suficientemente fuerte para manejarlo". Le explicó. "S... Sí, señor". Izuku respondió solemnemente. "Ahora entonces, todos procederemos con la lección de hoy, excepto tú Izuku, alguien quiere verte ahora mismo, dirígete al distrito comercial y busca la tienda de sushi de Hanzo, deberías saber dónde está." Le explicó. Izuku asintió y se fue sin decir nada.

Mientras caminaba por el distrito comercial recordaba lo mejor que podía cómo llegar a la tienda de Hanzo. Kacchan, ¿por qué, dónde estás? Era en lo único que podía pensar, en su mirada de aquel día, parecía dolido y enfadado de verme. Finalmente llegue a la tienda y mirando alrededor vi el lugar donde encontre a Kacchan. "Bien, ya era hora de que llegaras". Oí una voz familiar, me giré y vi a un hombre de pelo largo y negro que llevaba un traje negro cubriendo su cuerpo con vendas alrededor del cuello. "Maestro Aizawa." Hablé. "Me enteré de lo que pasó, es hora de que tengamos una charla sobre la persona que tenía el poder antes que tú". Hablo y me hizo un gesto para que entrara.

Al entrar, Hanzo puso el cartel de cerrado para que no entrara nadie. "He oído que viste a tu amigo Katsuki el otro día y que huyó de ti". Aizawa habló. Asentí con la cabeza a sus palabras. "Hace dos años cuando te conocí le conté a tu amigo Katsuki sobre el Yoma pero, no le conté sobre tu poder. One for All es un secreto que no se puede contar a todo el mundo, sobre todo si alguien con mucho poder descubriera quién lo tiene actualmente. Quiero hablarte del hombre que te precedió, como Shinobi se llamaba All Might, creía que incluso con sigilo, un Shinobi siempre debería tener el poder para superar cualquier crisis. Rápidamente ascendió de rango y se convirtió en un Shinobi del rango más alto, Kagura. Los Shinobi Kagura están en primera línea luchando contra Yoma a diestro y siniestro, siempre dispuestos a arriesgar sus vidas. Y eso es exactamente lo que hizo, yo estaba con él ese día, estábamos haciendo un asalto a los Yoma, habíamos localizado un número masivo de ellos dentro de una fortaleza de todas las cosas era increíblemente inusual que los Yoma se congregaran así pero teníamos que hacer algo, uno de ellos era diferente, estaba hablando, los Yoma normalmente no pueden hacer esto y por eso teníamos que proceder con cautela. La batalla fue inútil, muchos Shinobi murieron a su mano ese día y All Might se lanzó al peligro y luchó de frente contra este Yoma."

Maestro Shinobi Academia [TRADUCIDA]Where stories live. Discover now