Hanzo Arc: Capítulo final: Devolver las sonrisas

15 1 0
                                    

Miré hacia el tejado y fui testigo de cómo se formaba un monstruo que nunca antes había visto. Era más grande incluso que el edificio. "Esta energía siniestra, esa cosa, ¿es un Yoma?". Pregunté mirando con asombro. Fue entonces cuando me di cuenta de algo, "¡Asuka está ahí arriba!" Hablé. Mi cuerpo estaba golpeado y magullado por mi pelea con Kacchan. Apenas podía mantenerme en pie. "Izuku", empecé a recordar mi charla con el sensei Kiriya antes de la incursión, "Si pasa algo y no puedes moverte más, quiero que uses esto". Me había dado este pergamino blanco con una etiqueta que decía "prohibido". "Lo siento Kiriya-sensei, te prometí que no lo necesitaría, pero, necesito subir, ¡Asuka me necesita!". Hablé conmigo mismo formando una señal con la mano y usando el pergamino. "Arte Shinobi Prohibida: ¡Creación Renacimiento!"

"¿Qué es esa cosa? Pregunté mirando al monstruo que tenía delante. Parecía una serpiente de cinco cabezas. Partes de su cuerpo habían sido creadas a partir del edificio. " ¿Cómo luchamos contra esta cosa?" Pregunté mirando a mi alrededor, buscando a alguien. "¡Katsu-nee, Ikaruga, Yagyu, Hibari, Izuku!" Grité, pero no vi a nadie. Me puse de pie. Nadie va a venir a por mí, tengo que detener a esta cosa, si se escapa, no se sabe a cuánta gente matará. Desenvainé mis espadas y cargué contra el monstruo. "¡Te voy a detener!" Grité y me lanzó uno de sus brazos. Lo esquivé y corrí hacia él, cortando la carne mientras corría. "¡No vas a matar a nadie!" Grité de nuevo mientras su carne se movía disparando tablas para bloquearme el paso. Las separé con un tajo giratorio.

"¡No voy a parar ahora, tengo que matar a esta cosa!" Grité tratando de alcanzar su cabeza. Su brazo se levantó y me sacudió. Levanté los brazos para bloquearlo, pero de repente me aparté de su trayectoria. "¡Yo... Izuku!" Hablé sorprendida de verlo. "¿Estás bien Asuka?" Preguntó. Asentí con la cabeza y me dejó de nuevo en el tejado. "Asuka, sé que parece una locura, pero, Kacchan y las chicas de Hebijo, todas ellas están dentro de esa cosa, puedo sentirlas". Me dijo. " ¿Quieres decir que Homura está viva?" Asintió con la cabeza, "Tenemos que detener a esa cosa, tengo el poder para matarla, pero, necesitaré ayuda, ¿me darás esa ayuda Asuka?". Me preguntó. Sonreí y desenfundé mis espadas una vez más. "¡Me encantaría, mantengamos a todos a salvo Izuku!"

Con el grito de Asuka, los dos salimos a toda velocidad hacia él, usando todo lo que teníamos para mantenernos en movimiento. "¡Uno para todos, 30%!" Usé mi poder más lejos que con Kacchan, mi cuerpo crujía, y todo me dolía, pero, aún podía moverme, y con Renacimiento de la Creación, podía hacer lo necesario para matarlo. El Renacimiento de la Creación es un arte prohibido porque, a cambio de la inmensa curación, acorta la vida de una persona, pero, valía la pena, ¡si significa que puedo luchar! "¡St. Louis Smash!" Grité y pateé al Yoma en la cabeza, haciéndolo retroceder. Miré y vi a Asuka atacando sus extremidades para inutilizarlas. Usé mi fuerza para controlar la presión del aire y moverme en el aire para mantenerme fuera de alcance mientras de vez en cuando movía a Asuka a otra extremidad a petición suya. "¡Fuerza Aérea!" Grité y lancé mis disparos al aire.

Izuku y yo estábamos dando a esta lucha todo lo que teníamos. Ninguno de nuestros entrenamientos nos había preparado para esto, ni una sola vez pensamos que tendríamos que enfrentarnos a algo de esta envergadura. Sin embargo, nos negábamos a rendirnos, sabíamos que teníamos que ganar, por todos los que contaban con nosotros. "¡Sombra Profunda!" Grité y entré en la forma que tomé cuando luché contra Homura. Me lanzó estacas de madera con un rugido. Pude golpearlas lateralmente y cortarlas. Izuku se está esforzando al máximo con el poder que tiene, ¡y yo también lo haré! pensé y seguí corriendo hacia delante. "Estilo Hanzo: Revolución". Grité y giré a gran velocidad cortando el brazo del monstruo que giraba a su alrededor. Intentó golpearme, pero yo iba demasiado rápido para que me alcanzara.

Asuka realmente se ha vuelto más fuerte, ese Pergamino Yin fue hecho para que ella lo sostuviera. Pensé y pateé una de las cabezas del Yoma. Bajé desde arriba y preparé el ataque que usé con Daidoji. "¡Manchester Smash!" Grité y le di una patada con el hacha en la cabeza golpeándola contra el suelo. "¡Asuka!" Grité. Ella supo al instante lo que quería hacer. Corrió a través de la pared y saltó hacia mi posición en el aire, aterrizando sobre mi pierna derecha. "¡Seattle Smash!" Grité y pateé la pierna en la que estaba Asuka enviándola volando hacia el Yoma mientras sostenía sus espadas frente a ella. "¡Este es el fin!" Gritó. Pero justo cuando se acercaba, el Yoma se levantó y la golpeó. Ella no fue capaz de reaccionar a tiempo debido a lo rápido que la lanzo. "¡Asuka!" Grité y me moví para atraparla. La fuerza de su regreso nos tiró contra el edificio.

Maestro Shinobi Academia [TRADUCIDA]Onde histórias criam vida. Descubra agora