Hanzo Arc: Capítulo 5: La batalla por Hanzo

18 4 0
                                    

Corrí de vuelta a la escuela tan rápido como pude, todo el mundo está en peligro y necesito estar allí para ayudar. Gracias a One for All puedo sentir la malicia, la energía de la que suelen estar recubiertos los Yoma, y ahora mismo podía sentir a seis humanos dentro de la escuela, cada uno con niveles fluctuantes de malicia en ellos. "¡Tengo que darme prisa!" Grité y entré en la escuela.

Al hacerlo, una barrera púrpura oscura se cerró a mi alrededor. "No." Hablé buscando quién lo había hecho. Por fin lo vi, era un chico de pelo rubio ceniza que llevaba un traje rojo y negro. Reconocí su cara una vez más. "¡Kacchan!" Grité.

"Me imaginé que estarías aquí Deku

"Me imaginé que estarías aquí Deku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Me imaginé que estarías aquí Deku." Habló. Finalmente me habló. "Kacchan ¿qué haces aquí, y qué llevas puesto?" Le pregunté. "¿Por qué demonios crees, maldito nerd?" Respondió y me tomó unos segundos pensarlo antes de que Kacchan cargara contra mí. Una explosión salió de su mano y apenas pude esquivarla. El calor me quemó el brazo. "Kacchan, no me digas que eres un shinobi malvado". le pregunté. Me dedicó una sonrisa aterradora antes de cargar de nuevo contra mí. Esta vez estaba preparada y me lancé sobre él para evitar la explosión. "¡No quiero luchar contigo, Kacchan!". Le supliqué, pero fue un grito en oídos sordos. "¡No quieres pelear porque sabes que perderás!" Gritó y usó una explosión para girar su mano y apartarme de él otra vez.

Me estampé contra la pared y caí de rodillas, resollando por el aire que me había sacado. "K... Kacchan". Hablé en voz baja cuando se acercó a mí. "¿Qué se siente, Deku, cuando te derriban, cuando te sientes inútil?". Me preguntó mientras preparaba su mano cerca de mí para otra explosión. "No te preocupes, sere mas amable de lo que tu fuiste conmigo y acabare con ese tormento por ti, adios Deku". Habló mientras una explosión salía de su mano y destruía la pared junto a la que yo estaba.

El humo se disipó y ya no me vio. "Bien entonces", hablé, me puse detrás de él cuando mi cuerpo activó forzosamente el 20%, "¡Si no respondes a mis preguntas entonces tendré que golpearte hasta que empieces a escuchar idiota!". Grité y me di la vuelta dándole un puñetazo directamente en la cara. Se lo tomó mejor que yo su golpe mientras aterrizaba y cargaba de nuevo contra mí. "¡TRANSFORMACIÓN SHINOBI!" Grité y mi traje verde apareció donde estaba mi uniforme escolar.

Los dos luchamos como si fuéramos enemigos, golpe a golpe, puñetazo a puñetazo y patada a patada. Kacchan, no tengo ni idea de cómo te sientes por dentro, sé que te dejé sola durante dos años, y no quiero nada más que recuperarlo pero, necesito vencerte para poder averiguar por qué haces esto, ¡yo también quiero salvarte! Pensé mientras seguíamos chocando el uno contra el otro. Honestamente, podría no haber tenido ningún sentido que Kacchan y yo peleáramos ese día pero, sabía que yo era el único que podía con él. No por fuerza o tiempo de reacción, sino por tomar sus emociones y soportarlo todo. Sabía que yo era la razón por la que hizo esto. Ambos luchamos contra ese monstruo aquel día y, sin embargo, yo era el único que le daba importancia a la situación porque era diferente. No estoy seguro de qué camino podría haber seguido Kacchan para llegar hasta aquí, pero yo quería averiguarlo y esta lucha era la única manera de encontrar la respuesta.

Maestro Shinobi Academia [TRADUCIDA]Where stories live. Discover now