Cap.70

56 9 1
                                    

"¡De ninguna manera!"

El tío Wang entró corriendo al patio con una voz fuerte que casi levantó el techo.

Parecía sorprendido: "Da Chu... Chu Yunsheng, Chu Yunsheng de la aldea de Ma'an, ¿realmente eres tú?"

Chu Yunsheng estaba envuelto en una vieja y polvorienta chaqueta acolchada de algodón y estaba barriendo la nieve en el jardín con una pala. Al escuchar esto, volvió la cabeza: "¿Han salido los resultados del examen?"

Cuando el tío Wang vio la postura de Chu Yunsheng, pensó que era descuidado y vago. Pero ahora, combinado con los resultados, estaba claro que tenía confianza y estaba bien versado. Entonces dijo emocionado: "¡Salio! El condado publicó una lista roja y tú mismo hiciste el examen, ¡pero no te importó en absoluto y ni siquiera lo miraste! El primero en la lista roja es ¡Chu Yunsheng de la aldea de Ma'an! ¡El segundo es Pei Zhiyu!", La enérgica voz del tío Wang hizo que un pequeño trozo de nieve cayera del alero.

Chu Yunsheng se dio cuenta de que estaba realmente feliz. Estaba tan emocionado que estaba bailando, como si él y Pei no fueran los que aprobaron el examen. Sino los mayores y menores de la familia Wang.

Pero este sentimiento no es sorprendente.

En ese momento, la tasa de admisión al examen de ingreso a la universidad era extremadamente baja, y solo se admitieron una docena de personas en todo el condado, pero un pequeño pueblo de montaña como Ma "An Village ocupó dos primeros y segundos lugares, esto muestra lo glorioso que es en China, un país donde el aprendizaje es importante. El tío Wang estaba tan emocionado que corrió por el patio y sacó el cigarrillo seco prendido en la parte posterior de su pantalones, lo fumó y murmuró: "¡Tenemos que servir el vino!" Hay que hacerlo... Nuestra familia es pobre y no podemos permitirnos la vieja estera de agua corriente, pero todavía tenemos que invitar a la gente del pueblo a comer... Esta es una relación personal..."

Pei Zhiyu escuchó la conmoción y sostuvo un frasco de medicina. Dustpan abrió la puerta y salió, mirando a Chu Yunsheng inquisitivamente y expectante.

Chu Yunsheng se rió y asintió.

Pei Zhiyu cerró los ojos y levantó las comisuras de los labios sin reprimirlo. Él era de la escuela secundaria. Abandonar la escuela, la impotencia de ir a las montañas y al campo, el arduo trabajo de la agricultura, la muerte de su abuelo y la lejana y próspera ciudad capital pasan por su mente como escenas que pasan por su mente, haciéndolo sentir una mezcla de emociones. Casi diez años después, finalmente podemos irnos a casa.

Chu Yunsheng estaba vagamente consciente del estado de ánimo de Pei Zhiyu y se acercó para servirle una taza de agua caliente: "Hace frío afuera, siéntate adentro no me dejes ir a casa contigo y te enfermarás."

La taza de esmalte ligeramente caliente tocó suavemente su rostro. Pei Zhiyu abrió ligeramente los ojos cuando escuchó la segunda mitad de la oración y rápidamente miró a Chu Yunsheng.

Pero antes de que pudiera expresar algo, un grito alegre llegó desde fuera del hospital: "¡Nosotros, los estudiantes universitarios, estamos tan tranquilos! "

Chu Yunsheng se dio la vuelta y vio al jefe de la aldea entrar con varios cuadros de la aldea y algunos aldeanos que estaban observando la diversión. Chu, el gángster, se dio la vuelta y se convirtió en el fénix dorado de la aldea. Estaba rodeado por un grupo de tías y Tíos. Lo soplé por un tiempo.

Hubo una visión en el cielo cuando nací. Fui precoz cuando era un niño. Más tarde, el hijo pródigo se dio la vuelta y Wenquxing vino a la tierra. Los pedos de arcoiris llegaron en oleadas. El Dr. Chu pensó que era demasiado descarado. Era tonto y un poco avergonzado, sin mencionar a Pei Zhiyu, que ya era un poco reservado. Incluso hubo una tía que llevó a Chu Yunsheng para presentarle a la niña.

AWUBVWhere stories live. Discover now