Cap.4

272 34 1
                                    

Resultó que realmente fue Yin Zheng pensando demasiado.

Cuando Chu Yunsheng regresó de despedir a Yuan Meng, no expresó ninguna opinión sobre la decisión de Yin Zheng de mover la cama para dormir en la sala de estar, y su reacción fue muy tranquila.

Para celebrar la unión de Chu Yunsheng y Yin Zheng, el director Zhang Feifan apretó los dientes, sacó mil yuanes por la noche e invitó al equipo a un restaurante para acercar a todos.

La mayoría de los miembros de la tripulación son antiguos miembros del equipo de Zhang Feifan, tienen un tono estricto y no hacen nada complicado.

Además, no importa cuán humildes fueran Chu Yunsheng y Yin Zheng, todavía tenían un nivel mucho más alto que este pequeño grupo, por lo que nadie hizo ningún comentario ignorante. Todos bebieron y charlaron afectuosamente, y la mesa de la cena estaba llena. armonioso.

El equipo tuvo un taller de guión a la mañana siguiente, por lo que no había otros planes para la noche.

Chu Yunsheng no bebió mucho, regresó a la habitación y se duchó, luego se acostó y se fue a dormir temprano.No es un hombre de hierro y el ajetreo de estos días lo ha dejado seco. Tan pronto como su cabeza golpea la cama, su conciencia inmediatamente se vuelve atontada.

Completamente opuesto al Dr. Chu, Yin Zheng estaba dando vueltas y vueltas en la pequeña sala de estar con el trasero envuelto.

Había estado sufriendo de insomnio recientemente y Chu Yunsheng dormía en el dormitorio al lado de la puerta. Yin Zheng estaba tan preocupado que se puso dos capas de edredones en la cintura y las caderas y apoyó la espalda contra la pared, todavía sintiéndose inseguro. Se despertaba tres o cuatro veces por noche, siempre soñando con Chu Yunsheng levantando su colcha y apretándolo.

Yin Zheng sintió que nunca antes había podido soportar este agravio, pero ahora tenía que soportarlo.

A la mañana siguiente se celebró un taller de guión en la sala del director.

Chu Yunsheng, que estaba lleno de energía, y Yin Zheng, que parecía estar vacío, ocuparon dos sofás individuales, hojeando el segundo borrador revisado del guión sin molestarse entre sí.

En el sofá de enfrente, el director, el guionista y el productor se peleaban.

Las tres partes tienen opiniones diferentes sobre el guión revisado, y cada una tiene su propia opinión, negándose a aceptar consejos duros o blandos.

Naturalmente, el guionista Wang está muy satisfecho con su guión y no quiere revisarlo por tercera vez, lo que llevaría mucho tiempo y sería laborioso y podría alterar el diseño y la lógica del personaje original.

En comparación con las series de televisión, las películas prestan más atención a la lógica y la trama de cada enlace, una vez que hay un problema con el ritmo, la calidad de toda la película se verá muy comprometida.

El director Zhang Feifan tiene el pensamiento típico de un artista: es muy optimista sobre el guión, pero siempre siente que le falta algo, por lo que lo cambia después de pensarlo mucho.

Por supuesto, el productor espera que el guión pueda descartar algunas partes oscuras y sensibles y mejorar su poder adquisitivo.

Recientemente, ha habido una severa represión contra Zhang Feifan, quien no es un gran director con backstage y respaldo. No gaste el trabajo duro y el dinero para terminar la película, pero no se puede estrenar porque ni siquiera puede pasar el censura debido a la naturaleza sensible de la película.

Las tres partes siguieron discutiendo, con las caras rojas y el cuello grueso.

Al principio, Chu Yunsheng planeó escuchar, pero luego descubrió que el ruido se volvía cada vez más insatisfactorio, por lo que le dio la espalda a lo que estaba sucediendo afuera de la ventana y comenzó a leer el guión.

AWUBVWhere stories live. Discover now