Cap.97

24 5 0
                                    

Chu Yunsheng no notó la confusión de Di Yan.

Se puso el abrigo para cubrir ligeramente la herida, tomó la carta secreta y la leyó, leyendo diez líneas a la vez.

Estos días, la capital ha experimentado cambios tremendos y las redes de inteligencia de todos los partidos se han reducido mucho, y el Palacio del Regente no es una excepción. Pero en comparación con la familia aristocrática casi desarraigada y los generales y eruditos en caída libre, solo se puede decir que los métodos de Lu Fenglou contra el palacio del regente son solo un espectáculo, y nunca le han lastimado los huesos.

Esto también muestra que Lu Fenglou, el emperador progubernamental, ya controla la capital y tiene un gran poder, y ya no es un pez para miradas indiscretas.

Ahora, si alguien se atreve a poner un clavo junto a él, teme que al día siguiente lo expulsen de Meridian Gate por espiar al emperador.

Durante todo el mes de mayo, el aire de la capital se llenó de sangre, que hasta el día de hoy no se ha disipado: nadie se atrevió a poner a prueba a este emperador que no se tomaba en serio su reputación con la cabeza en el cuello.

Chu Yunsheng nunca esperó lo que hizo Lu Fenglou.

No interfirió con ninguna parte del plan del pequeño emperador, pero sintió que con la capacidad del pequeño emperador para resistir y la profundidad de la ciudad, debió haber elegido un camino de conspiración que dejó a la gente sin palabras, como el incidente del palacio. a la familia para cortarles las alas y luego reprimirlas lentamente, o usar esto para obligar a la familia a girar sus armas y continuar dañando a ambos lados con el Palacio del Regente, mientras él cosecha los beneficios.

Todas estas son buenas políticas.

Pero Lu Fenglou no tuvo otra opción.

Tomó el camino más simple y tosco, matando a todos los traidores y traidores, y se ganó la reputación de tirano.

Chu Yunsheng analizó los cambios recientes en la capital en el mensaje secreto.

Se reclutaron funcionarios de otros lugares, se descentralizaron nuevos académicos, se revelaron uno por uno los escándalos que involucraban a niños de familias aristocráticas que habían sido reprimidos durante muchos años, se revirtieron los rumores en Diezhou, se promovieron nuevas variedades de cereales en el sur del río Yangtze, Y los cuarteles en los suburbios de Beijing se transformaron completamente en el ejército de Beijing ... todo esto, se puede ver que la cruda elección de Lu Fenglou no fue un impulso momentáneo de matar al líder de la familia Zhao para desahogar su ira, sino un largo- plan a plazo y un plan a largo plazo.

Realmente parecía un emperador.

Después de encender la cera y quemar la carta secreta, Chu Yunsheng ordenó: "Todas las apuestas ocultas en la capital, excepto Ruyi Bank, han sido eliminadas".

"Sí, Su Majestad" Di Yan se quedó atónito por un momento, y luego aceptó la orden, las dudas en sus ojos eran una capa más, tan llenas que estuvieron a punto de salir de sus cuencas.

Chu Yunsheng no podía ignorar este signo de interrogación en su cabeza.

Miró a su leal subordinado, decidió tocar la cabeza del olmo y dijo: "El invierno pasado, hice este plan para reprimir a los generales, perturbar a las familias e incluso las conversaciones de paz, el entrenamiento militar y la construcción de ciudades. Hasta ahora, nunca ha habido un solo defecto. Este plan parece ser una señal de usurpación del trono, pero como no quiero ese puesto, en tu opinión, ¿por qué hago esto?

Di Yan quedó atónito y casi soltó algo sobre un príncipe dominante que se enamoraba de un pequeño emperador inocente.

Cuando las palabras llegaron a su boca, se detuvo a tiempo, apretó los dientes con enojo y pensó por un momento, repasando las instrucciones y órdenes de Chu Yunsheng una y otra vez en su mente.

AWUBVWhere stories live. Discover now