Cap.31

114 16 0
                                    

Chu Yunsheng y Ye Qing sabían sobre el uso del omega de Fa Qian por parte de Su Wenshu para tratar con Wu Ke el mismo día.
  
Cuando Ye Qing se enteró de la situación en ese momento, inmediatamente entendió por qué Chu Yunsheng estaba tan tranquilo y calmado a pesar de que sabía que Su Wenshu atacaría a Wu Ke.
  
"¿Se ha desarrollado con éxito el fármaco para eliminar las feromonas?", Dijo sorprendido Ye Qing.
  
Chu Yunsheng asintió: "Es casi un éxito. Se ha desarrollado la píldora principal. El efecto específico debe confirmarse aún más. Pero ya la usé y no hay efectos secundarios, así que al final de la primera ronda, también le di Wu Ke una botella ".
  
Después de decir eso, Chu Yunsheng levantó los ojos y vio a Ye Qing corriendo hacia el guardarropa y rápidamente salió sosteniendo dos cajas grandes. Con entusiasmo e impaciencia sacó un traje de conejo con solo un fino trozo de tela de la caja., y comenzó a cambiarse frente a Chu Yunsheng.
  
Chu Yunsheng: "..." ¿Quién te enseñó a quitarte la ropa cuando quieras?
  
Chu Yunsheng sabía que Ye Qing no tenía restricciones, pero no esperaba tener tantas colecciones misteriosas.
  
Parecía que Ye Qing compró cosas en secreto a sus espaldas durante la luna de miel.
  
La piel blanca como el marfil se balanceaba con un brillo seductor bajo la tenue luz.
  
Parece que debido a que la mirada de Chu Yunsheng estaba demasiado concentrada y seria, la cintura suave y parecida al jade frente a él ardía lentamente con un rastro de carmesí, y finas gotas de sudor de repente se deslizaron a lo largo de los elegantes huesos de la mariposa, rodando hacia abajo. cintura bellamente formada.
  
Los ojos de Chu Yunsheng se oscurecieron y sintió un poco de calor.

  
Apartó la mirada y estaba a punto de mirar la información de los otros equipos mostrada en su cerebro cuando de repente una pierna larga y blanca se acercó, cruzó el escritorio y se enganchó alrededor de su cintura.
  
"He querido probar esto durante mucho tiempo".
  
Ye Qing se sentó en el regazo de Chu Yunsheng, presionó su cintura y caderas, lo sintió por un momento y dijo: "Hermano Chu, estás realmente curado... "A través de tus pantalones. También es obvio".
  
Después de terminar de hablar, se inclinó un poco con una sonrisa, bajó la cabeza y mordió la nuez de Chu Yunsheng.
  
Chupar y lamer húmedo y con picazón.
  
La nuez de Chu Yunsheng se movió levemente, presionó el dedo de Zhinao con un poco de fuerza y apagó la pantalla que mostraba información densa.
  
De hecho, ya se sabía esta información de memoria.
  
"Sé bueno"
  
Yunsheng apretó la cintura de Ye Qing, presionó una de sus piernas y lo presionó sobre la mesa fría.
  
Se dio cuenta de que Ye Qing extendió la mano para tirar de su cinturón e inmediatamente agarró la muñeca de Ye Qing. "Mañana por la tarde es la segunda ronda de la competencia".
  
Ye Qing hizo una pausa, pensando que Chu Yunsheng lo iba a rechazar debido a la competencia de mañana.
  
Estaba algo decepcionado, pero también sabía que los negocios eran importantes, por lo que se retiró de la mesa con pesar.
  
Pero antes de que esta acción pudiera realizarse, Chu Yunsheng de repente dobló sus rodillas y empujó las rodillas que estaban a punto de cerrarse. Al mismo tiempo, desabotonó lentamente la camisa blanca bien cerrada con una mano y dijo en un tono tranquilo: "Por  la competencia, sé gentil y evito los nudos".
  
Ye Qing: "...Hmm".
  
El frío escritorio de madera amarilla estaba teñido con capas de calor húmedo.
  
Los delgados músculos de la pantorrilla estaban tensos y barrió innumerables trozos de papel.
  
Chu Yunsheng agarró el tobillo y no lo soltó sin importar cuánto luchó Ye Qing.
  
Los hechos han demostrado que el Dr. Chu es muy fiel a su palabra.
  
Es gentil, es gentil, no está anudado, no está anudado, es gentil y gentil durante la mitad de la noche, Ye Qing estuvo colgada la mitad todo el tiempo, quería pellizcar el cuello de Chu Yunsheng y rogarle que le diera un buen placer.
  
Chu Yun habló con franqueza y rechazó la solicitud irrazonable de Ye Qing con el argumento de que trabajaría lenta y cuidadosamente.
  
El día siguiente.
  
Antes de prepararse para comenzar la segunda ronda de batalla, Wu Ke se encontró con Chu Yunsheng, quien estaba renovado, y con Ye Qing, quien obviamente estaba conteniendo su ira a tiempo en la sala de preparación del equipo.
  
El mayor Wu estaba un poco confundido, pero nunca prestó mucha atención a los pequeños movimientos entre Chu Yunsheng y Ye Qing, por lo que tomó la pastilla de Chu Yunsheng y preguntó.
  
"Hermano Chu, ¿dónde compraste el inhibidor que me diste? ¿Puedes comprarlo en grandes cantidades?"
  
Chu Yunsheng se apoyó en su silla y miró esta ronda de información sobre mechas: "¿Es útil?"

AWUBVOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz