Cap.82

34 6 0
                                    

Chu Yunsheng se llevó a Lu Fenglou del palacio en privado y ocultó su paradero, lo cual fue un asunto de consecuencias muy graves. Pero la situación actual en Dajin es bastante delicada: al menos en la superficie, incluso si alguien descubre que ha secuestrado al joven emperador, no habrá una gran reacción.

Pero las corrientes subterráneas turbulentas a menudo significan un peligro mayor.

Arrastrando al pequeño emperador que estaba un poco aturdido por la conmoción al cuartel, Chu Yunsheng hizo un disfraz simple para el pequeño emperador en su tienda. Se ensució el cabello y se manchó la cara, y luego le dio a Lu Fenglou la ropa de tela tosca de un nuevo recluta. Al ponérselo, parecía un hombre digno y orgulloso del Noveno Plan Quinquenal, pero en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un soldado frágil y desaliñado.

Lu Fenglou sintió la suciedad en su cabeza y rostro, así como la ropa extremadamente áspera en su cuerpo, y el pliegue entre sus cejas desapareció: "El maestro me hizo perder medio mes de reuniones en la corte, ¿ Solo para esto?"

"El emperador vive en el templo."

Chu Yunsheng se limpió el casco que tenía en la mano con un paño y dijo: "Pero el templo es muy alto, por lo que no se pueden ver muchas cosas, Su Majestad será coronada después del Año Nuevo".

"Maestro, ¿quieres enseñarme a ir a la batalla para matar al enemigo, o quieres enseñarme a mostrar compasión a los soldados y comprender que este país está manchado de sangre y se ganó con esfuerzo? "Lu Fenglou arqueó las cejas.

Siguiendo sus movimientos, sus dos pestañas demasiado largas recorrieron el cabello roto que colgaba frente a su frente. Su visión se tambaleó ligeramente aturdida y vio la armadura ligeramente reflectante en el cuerpo de Chu Yunsheng al alcance de su mano, y su cuello. Después de una pausa, Chu Yunsheng levantó la mano y se puso el casco en la cabeza.

Chu Yunsheng bajó la cabeza para mirar el rostro de Lu Fenglou envuelto en la sombra de su casco y se rió entre dientes: "Su Majestad siempre ha sido un buen estudiante".

Sin explicarle el significado de su comportamiento a Lu Fenglou, Chu Yunsheng ordenó a uno de sus subordinados que sacars a Lu Fenglou y lo arrojara al campo de reclutas.

Mirando la espalda delgada pero recta de Lu Fenglou, Chu Yunsheng le dijo deliberadamente al general Lang: "Este joven maestro Lou tiene una antigua relación familiar conmigo, así que lo envié aquí para entrenarlo, al igual que esos jóvenes maestros del pasado, no seas exigente".

Cuando el general Lang escuchó esto, lo entendió en su corazón. Después de abandonar el campamento, llevó a Lufenglou a buscar un centurión. No supo lo que dijo. El centurión agitó su mano inexpresivamente. Le pidió a Lu Fenglou que se parara al final de la cola y hiciera lo mismo.

Lu Fenglou dijo que los jóvenes entre la adolescencia y los veinte años tienen naturalmente temperamento. Pero es diferente del verdadero recluta Danzi, el joven maestro rico. Es un joven emperador títere. Desde la niñez hasta la edad adulta, todo su temperamento ha sido afilado en un cuchillo estoico con un filo oculto, por lo que es naturalmente muy tolerante y distinguible.

Sabía que las palabras de Chu Yunsheng a Lang Jiang lo irritaban, por lo que no las tomó en serio. Mientras luchaba en la cola, todo lo que podía pensar era en el plan de Chu Yunsheng para traerlo aquí.

Cuando Lu Fenglou salió de su contemplación, se sorprendió al darse cuenta de que la serie de golpes se había completado, sin embargo, el centurión no dejó ir a nadie, en cambio, alineó a cuatro de ellos nombrando sus nombres y formó una larga cola de serpiente para correr por los terrenos de la escuela.

AWUBVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon