Cap.43

88 15 0
                                    

En el momento en que esta voz temblorosa flotó, Shen Yiqing de repente abrió los ojos.
  
El par de ojos oscuros y profundos se movieron levemente, pasando por encima de la puerta cerrada, con un rastro de intención asesina manifiesta.
  
Chu Yunsheng sostuvo el tobillo frío de Shen Yiqing, se inclinó para elegir la ropa roja de Shen Yiqing y levantó la mano para ponérsela: "Espero que puedas dejarme los asuntos de la familia Zeng a mí. No es necesario que actúes". , Zeng Las malas acciones cometidas por la familia naturalmente serán recompensadas".
  
"Haré la retribución antes".
  
Shen Yiqing parecía no estar acostumbrado a este tipo de ternura fuera de la cama, y sus hombros y espalda se tensaron, preguntando. Mirando el rostro de Chu Yunsheng: "Si no recuerdo mal, la familia Zeng le encomendó al maestro Chu Tian que se deshiciera de mí. ¿Esto cuenta ahora como desertar en el campo de batalla? Sus ojos estaban un poco fríos: "Una persona que puede desertar una vez, puedes desertar por segunda vez."
  
"No te mentiré."
 
Chu Yunsheng tiró del cinturón y hizo un nudo estricto y correcto en la cintura demasiado delgada de Shen Yiqing, hablando con indiferencia.
  
"No pareces ser sincero"
  
Shen Yiqing miró a Chu Yunsheng: "Pero no importa. Si me mintieras, simplemente te mataría. No es un gran problema". Habló con frialdad, pero Sus ojos en movimiento aún se detuvieron en la frente de Chu Yunsheng, donde había un rastro de sudor frío, y levantó la mano hacia el lazo del cabello en su cabeza.
  
"Has soportado la mitad de mi moderación como ser humano y te sentirás incómodo durante dos días. Úsalo para sentirte mejor" Las yemas de los dedos blancos con forma de jade se envolvieron con el aire fresco y los acariciaron.
  
Una sonrisa cruzó por los ojos de Chu Yunsheng y él respondió a la ligera, dejando que Shen Yiqing le atara la diadema roja alrededor de la muñeca.
  
"Gracias, Emperador Fantasma"
  
Shen Yiqing levantó los párpados y lo miró, luego movió la comisura de la boca.
  
La niebla blanca se disipó lentamente a su alrededor, y el familiar par de cejas brillantes y voladoras estaban muy cerca, pero mostraban una frialdad y una falta de emociones que Chu Yunsheng nunca había visto antes, y no estaba familiarizado con la vigilancia.
  
Pero lo extraño es que esta expresión que debería hacer que la gente se sienta desconocida hace que Chu Yunsheng se sienta un poco aturdido inexplicablemente, como si lo hubiera visto antes.
  
"... ¿Chu Tianshi?"
  
El golpe en la puerta volvió a sonar, con más miedo y temblor.
  
Shen Yiqing sonrió y dijo: "Cuídelo, Maestro Chu".
  
Después de decir esto, Chu Yunsheng vio su figura dispersarse, convirtiéndose en una voluta de niebla y hundiéndose en la diadema.
  
La diadema en su muñeca se sentía aún más fría y tenía un patrón de llama verde tenue.
  
El aliento de Shen Yiqing en la habitación fue completamente reprimido, como si nunca antes hubiera aparecido. La escena que parecía confusa e ilusoria debido a la niebla blanca gradualmente se fue aclarando y volvió a la normalidad.
  
Chu Yunsheng se levantó y miró a través de su ropa. Estaba toda hecha pedazos y no se podía usar en absoluto. Solo un par de pantalones de longitud media para trajes de boda apenas podían arreglárselas.
  
Después de ponerse los pantalones, Chu Yunsheng abrió la puerta que estaban golpeando con fuerza.

"¡Maestro Chu Tian! Chu Tian ..."
  
La palma que disparó de repente falló. Zeng Yang se sorprendió y dio un paso atrás de repente, levantando todos los talismanes de la brújula en su mano.
  
Pero al momento siguiente, vio a un joven en topless saliendo por la puerta abierta.
  
El joven tiene una apariencia hermosa, tan brillante como la luna brillante, y su expresión y temperamento indiferentes y distantes revelan un desapego sobrecogedor y sobrenatural. Sin embargo, el cuerpo del joven estaba cubierto de arañazos moteados y marcas de mordiscos en ese momento, lo que afectó en gran medida su sensación de salir del mundo.
  
"Chu... ¿Maestro celestial Chu?", Zeng Yang quedó atónito por un momento y rápidamente miró la sombra en el suelo.
  
La sombra era claramente visible, lo que confirmaba que Chu Yunsheng todavía estaba vivo.
  
Zeng Yang exhaló un suspiro de alivio a regañadientes y lentamente dejó a un lado su estado de ánimo temeroso. Sonrió torpemente y miró las marcas en el cuerpo de Chu Yunsheng con ojos brillantes: "Maestro Chu Tianshi, ¿ha logrado atrapar al fantasma? El maestro de la La casa todavía está esperando en la sala principal. ¿Y tú? "A Chu Yunsheng no le importó en absoluto esta vergüenza y dijo con mucha franqueza:" Consigue algo de ropa. Iré a ver al jefe de la familia Zeng. "

AWUBVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt