Cap.28

159 25 0
                                    

la noche se llena de oscuridad.

Hay puntos de luciérnagas esparcidos en el bosque, y la niebla del lago esmeralda refleja la luz de las estrellas como la arena plateada del Ganges, que es brillante y brumosa.
  
Ye Qing ayudó a Wu Ke a lidiar con los materiales de mechas robados. Wu Ke subió a una escalera simple y reparó tres mechas. De vez en cuando aparecían fuego y arcos.
  
Chu Yunsheng, quien finalmente saltó del mecha, sacó algunos trozos de hierro delgados y afilados, se quitó la camisa y saltó al lago.
  
No mucho después, fueron arrojados uno tras otro peces grandes y animados. El pez grande arrojó una serie de salpicaduras de agua e intentó escapar, pero antes de que tuviera tiempo de luchar, un trozo de hierro atravesó la cola del pez y lo clavó en el suelo.
  
"¿Comer pescado esta noche?"
  
Cuando Ye Qing vio a Chu Yunsheng entrar al agua para pescar, rápidamente rompió la última pieza de armadura de metal y corrió para atrapar varios peces grandes que medían medio metro de largo.
  
"Uno, dos, tres... ¡es suficiente, hermano Chu! ¡Son seis, suficiente para comer!", Ye Qing sacó un gran cubo de hierro hecho de materiales de desecho y puso los peces uno por uno, con un tono muy emocionado.
  
Hubo un chapoteo en el lago.
  
Chu Yunsheng se acercó y nadó hasta la orilla.
  
Los ojos de Ye Qing brillaban y corría de un lado a otro con el gran pez saltador en sus brazos, como un gatito que había atrapado un pescado fresco.
  
Cuando Chu Yunsheng salió del agua, inmediatamente abandonó el pez grande y se acercó con una toalla seca y un abrigo para secar el cabello y el cuerpo de Chu Yunsheng.
  
Chu Yunsheng bajó un poco la cabeza y vio los ojos de Ye Qing vagando, como si estuviera mirando en secreto su pecho y abdomen, y sus dedos estaban escondidos detrás de la toalla, tocándose dos veces en silencio.
  
"La cámara en vivo del equipo semilla nos está siguiendo".
  
Chu Yunsheng usó la acción de ponerse el abrigo para agarrar la muñeca de Ye Qing y tirarla hacia abajo: "Después de la cena, ve a mi cabina y habla de ello". El cuerpo de Ye Qing sintió.un pequeña ondulación. Su temperamento cambió de inmediato, y se volvió extremadamente erguido y serio: "Sí. Pero la cabina del mecha es demasiado estrecha. Si entro, dormiré contigo. Tal vez necesito que me abraces para hacerlo". más espacioso." Chu Yunsheng asintió Recientemente se ha acostumbrado a las negociaciones cada vez más feroces de Ye Qing.

Parece que desde que confirmó que no le importaba su incompetencia, Ye Qing se entusiasmó mucho al burlarse de él y acercarse a él. No hace mucho, vislumbró la interfaz cerebral de Ye Qing, que parecía ser una especie de estimulación mental y cien formas de tratar a Wilt.

Chu Yunsheng no sabía si este tratamiento era efectivo, pero Chu Yunsheng había sufrido mucho por la estimulación mental estos días.
  
Después de un breve momento de preocupación, Chu Yunsheng regresó a la cabina, se puso un par de pantalones y salió a manipular algunos peces, mientras Ye Qing lo ayudaba.
  
En el último mundo, Chu Yunsheng no solo mejoró sus habilidades de actuación, sino que lo más importante fue que aprendió a cocinar. Una vez que aprende algo, Chu Yunsheng debe dedicarse a ello y hacer lo mejor que pueda. Por lo tanto, se puede decir que las habilidades culinarias de Chu Yunsheng son muy buenas.
  
Ye Qing sacó todas las ollas y sartenes simples que había hecho antes e incluso rompió algunas parrillas en el acto.
  
Chu Yunsheng asó tres de los seis pescados y convirtió los tres restantes en pescado estofado, pescado agridulce y pescado hervido. La fragancia desbordante rápidamente atrajo a Wu Ke.
  
"Ah... ¡huele tan bien!"
  
Wu Ke se tambaleó como un zombi, se sentó, tomó un pescado a la parrilla y se lo comió.
  
El chile en polvo mezclado con comino resaltó por completo la delicia de la tierna carne de pescado blanco. Al morderlo, Wu Ke casi se echa a llorar en el acto.
  
Cuando le prometió a Chu Yunsheng formar un equipo para la competencia, nunca pensó que se convertiría en un perro muerto por agotamiento.
  
De hecho, se arrepintió el primer día.
  
Pero cuando dudaba si dejar de fumar temporalmente, Chu Yunsheng cazó algunas bestias pequeñas, y una comida esa noche lo devolvió a la vida al instante. Ahora sentía que estaba reparando el mecha las veinticuatro horas del día sin siquiera soñar. Aparte del trabajo agotador, el único consuelo eran las delicias de la marca Chu Yunsheng.
  
"¿Es esto pescado hervido? Sigue la cocina hecho por el chef en casa se ve completamente diferente..."
  
Wu Ke terminó de comer el pescado y rápidamente añadió filetes de pescado hervidos. Mientras comía, dijo embriagado: "Está tierno y fresco... el picante no cubrió completamente el "El sabor del pescado. Por el contrario, resaltó completamente la delicia. Es picante y delicioso es tan delicioso..."
  
Chu Yunsheng le dio a Ye Qing un trozo de tierna carne de pescado.
  
Ye Qing abrió la boca para tomarlo, lamió el aceite picante de los palillos con la lengua y parpadeó levemente hacia Chu Yunsheng.
  
Chu Yunsheng miró los labios rojos de Ye Qing y sintió que el viaje de esta noche a la cabina podría no ser fácil.
  
"Junior Chu, si tienes esta habilidad, deberías abrir un restaurante de alto nivel. ¡Definitivamente te apoyaré todos los días! ¡Los platos privados en Capital Star ahora no son tan buenos como tu barbacoa informal!", Suspiró Wu Ke.
  
Mientras comía, comentaba el color, el aroma y la textura de los platos como un crítico gastronómico y describía el sabor con alegría.
  
Los espectadores de All Star Network miraron el gran rostro de Wu Ke capturado por la cámara y solo querían apresurarse y sellarle la boca.
  
"Poniendo veneno en medio de la noche, 502, ¡te odio!"
  
"¿Chu Yunsheng de la Academia Militar? ¿De verdad sabe cocinar? Dios mío, una habilidad tan realista parece no tener nada que ver con Guijianchou" ." "Ya
veo. No sólo puedo cocinar, sino que también puedo cocinar comida deliciosa. ¡No sé qué más, pero la apariencia por sí sola pone a muchos chefs en el mapa! Mira el pescado a la parrilla, que está carbonizado. por fuera y tierno por dentro, con un color dorado y color uniforme. Mira el pescado hervido. Los filetes de pescado son tan tiernos como hojuelas de jade... ¡Apuesto a que Gui Jianchou debe ser un maestro en la cocina! " "Momlesstomó "Bocadillos +1"
 
"Todos, creo que el mundo se ha convertido en una fantasía... Mi madre acaba de decir que vino a ver la transmisión en vivo y dijo que quería ver a jóvenes héroes peleando con pasión, pero ahora tomó la transmisión en vivo a la cocina y aprendí a cocinar..."

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora