Capitulo 11: Gruñido

42 5 0
                                    


El rostro de la omega reflejaba un ligero disgusto mientras caminaba junto a su alfa por las concurridas calles de la ciudad. Habían llegado juntos a ese lugar, pero algo en su interior le generaba una incomodidad inexplicable. Desde el momento en que pusieron un pie en el centro comercial, la omega notó la presencia de un grupito conformado por varias omegas acompañadas de otros individuos que aparentaban ser alfas. Pero había razones para que ella desconfiara de la casta de estos.

A medida que avanzaban tomados del brazo, las miradas de las chicas del grupo se clavaron en ellos. La omega pudo sentir cómo la evaluaban, a ella no le podían decir nada, era hermosa y tenia un aura seductora a su alrededor que dejaba cautivados a los demás que la vieran. Pero en el fondo de su mente, sabía que algo no estaba bien, escuchaba como estos comenzaron a seguirles el paso a una distancia que permitía que sus comentarios fueran audibles para la pareja. Las palabras despectivas y los comentarios hirientes comenzaron a volar en el aire, dirigidos

"Viste lo pálido que es ese chico", susurró una de las chicas en tono burlón. "Parece que nunca sale de su casa", agregó otra con malicia. "Es muy delgado como para ser un alfa", comentó otra más, provocando risas desde el grupo. Incluso se atrevieron a insinuar que el alfa podría ser uno de esos alfas artificiales, una especie de imitación de los verdaderos alfas. Las palabras hirientes resonaron en los oídos de la omega, generando una mezcla de indignación y preocupación por su alfa.

Tomie, consciente de la tensión en el ambiente, apretó ligeramente el brazo de Souichi Ella sabía que algunos intentaban molestar a Souichi, pero él, con las manos en los bolsillos y una expresión enigmática, parecía imperturbable o aburrido frente a los comentarios maliciosos.

Intentando cambiar el foco de atención y disfrutar del día, la omega sonrió a su alfa y dijo: "Vamos a ver una película y después a las tiendas, hay que disfrutar al máximo que estamos a qui" La omega sonrio en dirección de su alfa notando como este se frutaba ligeramente la nariz, un gesto sutil que indicaba que algo le estaba incomodando, un olor fuerte.

"Esos omegas apestan su olor es demasiado fuerte y desagradable" Comento este mientras se dirigían hacia el cine viendo las películas que estabn en la cartelera.

"¿Enserio te apestan?" Pregunto confundida mientras señalaba una película que por lo menos el poste se veía que seria bueno.

"Es como si estuvieran en celo o a punto de tenerlo... Sus olores son demasiado fuertes para ser normales", explicó Souichi, revelando su percepción aguda de los olores y las feromonas que emanaban de los omegas del grupo. La omega solo pudo reír, mientras ambos se dirigían a comprar las entradas para la película que habían elegido, tratando de dejar atrás los comentarios negativos y disfrutar de su tiempo juntos en el cine.

La película resultó ser entretenida, aunque había otras opciones que podrían haber sido mejores. Sin embargo, no fue una decepción para la pareja, y salieron de la sala desechando las envolturas de los dulces que habían disfrutado en los basureros cercanos. Continuaron caminando en dirección a las tiendas, curioseando lo que cada una ofrecía.

Al pasar por varias tiendas de ropa, decidieron detenerse y comprar algunas prendas que llamaron su atención. Souichi, atento como siempre, tomó las bolsas mientras su omega se acomodaba el cabello y se dirigió hacia una pequeña tienda de dulces que parecía tener una selección apetitosa. Mientras ella examinaba las opciones, el encargado se acercó amablemente para entablar una conversación. Solo pasaron unos minutos antes de que la omega regresara al lado de su novio, con algunas golosinas gratuitas que le habían obsequiado.

"Todavía tengo el don, cielo", dijo mientras tomaba una galleta que tenía la mitad bañada en chocolate y le daba una mordida. Luego, con una sonrisa traviesa, compartió la otra mitad con su alfa, poniéndosela en la boca. Souichi no pudo evitar sonreír y asentir.

"No lo niego, no hay nadie tan bonita como tú", respondió, tragando antes de continuar su paseo juntos.

Sin embargo, su agradable tarde se vio interrumpida una vez más cuando Souichi se detuvo bruscamente, con una expresión de disgusto en su rostro. Las molestas risas que habían escuchado anteriormente volvieron a resonar cerca de ellos. Ambos fruncieron el ceño, conscientes de que se encontraban nuevamente frente a la misma situación incómoda. Decidieron seguir caminando, sabiendo que era lo mejor para no arruinar el resto de su tarde. A pesar de sus esfuerzos por ignorar a los provocadores, los comentarios y las tonterías continuaron persiguiéndolos a medida que avanzaban por las tiendas, mas solo basto un comentario de uno de esos intentos de copia de alfa para hacer que a la omega le hirviera la sangre.

"Seguro lo esta usando para que le cargue sus cosas, cuando ya no lo necesite lo abandona como a un perro" Dijo entre risas.

Tomie solo se giro viéndolo con enojo, este solo sonreía arrogante mientras se acerco unos pasos mas en dirección de la omega.

"Si me oiste. Que tal si vienes con un alfa que pueda cumplir todos tus dese.." Fue interrumpido por una fuerte bofetada que resonó en ese pasillo, el contrario la miro con enojo mientras acariciaba la marca rojisa de su mejilla.

"¡¿Quién te crees que..?!" Intento gritar una omega de pelo cobrizo, pero quedó paralizada al escuchar un gruñido que emergió desde lo más profundo de la garganta de Tomie. El sonido resonó en el aire, lleno de furia y amenaza, provocando un escalofrío que recorrió el cuerpo de la omega. Sus ojos se abrieron de par en par, reflejando el terror que se apoderó de ella en ese instante.

El gruñido de Tomie no era un simple sonido; era una manifestación de su enfado y una advertencia clara para aquellos que se atrevieran a enojarla. Estos la miraron y cuando se recuperaron de aquello se alejaron Souichi tomo la mano de su omega empezando a dirigirse a las escaleras para bajar.

"Tranquila ya me encargo" Dijo con aquella sonrisa macabra que Tomie veía cada vez que este hacia sus trabajos a escondidas en el bosque, LA OMEGA NO entendió hasta que por el rabillo del ojo vio unas manchas caer junto con u fuerte estruendo. Todo fue silencioso hasta que escucho gritos pidiendo ayuda.

"En definitiva eres un chico malo Souichi Tsujii" se detuvieron en un escalón para esta depositar un beso en la mejilla de su novio mientras seguía bajando las escaleras riendo mientras el caos se estaba apoderando de la planta baja.




Alfa falso y omegas falsos: Normalmente suelen ser betas que por algo de atención usan  perfumes, junto a prótesis (Colmillos) para ser notndos por los demas.

Ejemplo de esto seria algo como: Un chico que gasta su dinero en un auto muy caro y ropa de marca para aparentar tener mucho dinero

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now