Capítulo 1: Autocontrol

134 10 0
                                    

Souichi Soltó un bufido, estaba fastidiado por tener que quedarse 20 minutos mas para una charla de Sobre lo "Responsabilidad sexual", cada cierto tiempo era la misma charla impartida a los pocos alfas de su secundaria entre ellos estaba el que a pesar de a un no haber pasado por su primer celo era tratado igual que el resto. Mordió ligeramente los clavos que tenia en la boca antes de mirar a la ventana, no le tomaba importancia a lo que estuviera diciendo aquella profesora beta, solo ya quería irse a su casa de una buena vez, era mucho el tiempo que que estaba perdiendo en ese lugar, tiempo que pudo haber usado en algo mejor .

Limpio un poco de sudor que empezaba a bajar por su frente, la sentía ligeramente caliente al igual que el cuerpo, pero recién hace minutos termino de correr por su vida después de haberle jugado una travesuras a unos chicos, solo quería que terminara de una vez aquella tortura que realmente nadie de momento parecía tomarle una real importancia.

Cuando por fin logro salir se dirigió hacia su casa tomando el camino del bosque sombrio que muchas veces tomaba desde que estaba en la primaria, pasaría a ver algunos trabajos que dejo tanto clavados en la madera de los arboles como algunos enterrados.

Su cuerpo de la nada sintió una oleada de calor algo intensa y sofocante que lo hizo mirar asustado hacia atrás, ese calor de apoco a poco lo sentía subiendo cada vez mas de intensidad.

"Diablos no... Por que ahora" Se dijo a si mismo mientras se recostaba de un árbol cercano empezando a sentir la pesadez de su cuerpo junto con la ola abrumadora de calor, sentía las piernas temblar a si que las llevo hacia su pecho haciéndose bolita, esa sensación era igual que una fiebre muy alta o por lo menos era lo unico con eso lo podía comparar, sin contar el incómodo bulto en su pantalón

"Malditas clases no enseñan que hacer si te pasa esto" Se dijo el joven alfa mientras ocultaba su cara entre sus brazos, su respiración se volvió algo pesada y deseaba poder aliviarse aunque sea un poco, no sabia si en ese estado pudiera llegar a su casa volvió a levantar la mirada viendo alrededor sintiendo un nudo en su garganta, estaba asustado, no sabia que hacer o si pudiera llegar a su casa en esa condición.

Se escucharon los pasos de alguien muy cerca de él, apenas levanto la mirada vio unos ojos grises que sentía como si ellos pudieran adivinar hasta sus mas oscuros secretos, estos que lo miraban fijamente junto a una sonrisa empalagosa, la chica extendió su mano apartando el cabello de Souichi de su frente, haciendo que este deseara aunque sea un poco mas del suave toque de la mano de ella, .sintiéndolo como una tortura

"¿Qué pasa?, primer celo acaso". Souichi frunció ligeramente el entrecejo iba a decir algo pero uno de los dedos de la chica se posaron en sus labios callándolo, otra oleada placentera recorrió su cuerpo por el suave toque de los dedos de la omega, casi un suave jadeo salió de los labios de este haciéndolo sentir avergonzado de haber producido tal sonido. "No quiero saber si estas enojado, avergonzado, o cualquier cosa que pase por tu mente"

Ella se quito su chaqueta del uniforme de la preparatoria del pueblo para lanzárselo si cuidado, el joven alfa la miro mientras la tomaba.

"Solo colócatela" Ordeno ella, no le quedo mas de otra que obedecerla, olio un poco el aroma que desprendía de esta. Fresas y vainilla o por lo menos eso era lo que le recordaba el olor de aquella omega, una oleada de calor recorrió su columna, mordió su propio labio inferior, se sentía cansado no era como lo describían en clases se sentía diferente solo se sentía excitado y acalorado con una mezcla de una sensación de estar enfermo, pero a un a si de solo estar a si de excitado frente a una omega de preparatoria lo hacia sentirse mal.

El joven alfa solo cerro los ojos en un momento sintiendo de la nada como aquella omega lo tomo en brazos cargándolo.

"No digas nada quédate a si, es mas fácil decir que cargo a un niño dormido"

~0~

Aquella omega lo había cargado hasta su casa y lo dejo con su hermana, el camino fue vergonzoso, la fricción que tuvo mientras esta lo cargaba como si fuera una princesita de cuento de hadas solo hizo sentir que necesitaba escapar de ella de inmediato pero ninguno dijo ni una palabra mas allá de la dirección de la casa del Souichi y ninguno tampoco se movió o hizo algún movimiento diferente para que el deseo de este aumentara. Ahora encontraba acostado en su cama cubierto por una manta, su hermana le había abierto la puerta y al ser beta lo más que pudo hacer fue mandarlo a dar un baño de agua fría, aun tenía la misma sensación que hace horas pero ahora estaba tranquilo de estar en su casa, todo había bajado un poco pero estaba mejor que estar solo en el bosque.

Miro la chaqueta que ella le dejo, era lo suficiente mente grande como para llegarle a la mitad del muslo, aquella omega hizo que cubriera aquel asunto vergonzoso mientras lo llevaba a casa, en definitiva lo que le dijo su padre era cierto todo alfa tenia autocontrol pero todos lo perdía después de llenar su sistema con todos aquellos inhibidores que se esperaba que todos los alfas tomaran en un futuro. A un asi el aroma de ella o el rastro de lo que quedaba en la chaqueta lo calmaba, extendió su mano hacia la manga buscando en el dobladillo interno de la chaqueta viendo su nombre cosido en hilo dorado.

"Tomie... Ella se llama Tomie"

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now