Capitulo 6: Supresores.

48 3 0
                                    


Souichi miró desde la parte de atrás del salón a sus padres y a una profesora, estos estaban discutiendo unos temas acerca de él, no sabía cuáles, pero según la convocatoria de la profesora era de suma importancia. La profesora, que sabía que era una omega, miraba a sus padres como si estuviera montada en un pedestal. De lo poco que lograba escuchar, era sobre su condición de ser un alfa. No entendía lo que era tan importante que debía ser discutido, su padre y su hermano eran de los pocos alfas del lugar y ya se lo sabían todo de memoria. Sonrió de manera bromista, y de su bolsillo sacó una pequeña muñeca que empezó a acomodar un poco para que tuviera un ligero parecido, mientras reía en voz baja y murmuraba algunas cosas para hacerle una broma a aquella profesora y reírse un rato.

"¡Le prohíbo que diga otras cosas así de mi hijo!" Gritó la madre de Souichi mientras se levantaba de la silla.

El alfa más joven levantó la mirada y vio a su madre impactado, sin poder creer que estuviera realizando tal acto.

"Señora, ¿es verdad lo que le digo? Pronto su hijo se volverá violento como todos los alfas y solo deseará acostarse con cualquier omega que se le cruce. Debe llevarlo al médico para que le realicen un examen físico y pueda comenzar a tomar supresores lo más pronto posible, tanto para su celo como para su aroma. Así todos los omegas estarán seguros " dijo la omega que hablaba.

"Amor, escúchala por favor... "- imploró el padre.

"¡NO! - exclamó la madre. - Escúcheme USTED A MÍ. Ya tengo un hijo alfa que decidió tomar supresores desde muy joven... ¿Y qué le sucedió? Sus celos parecen torturarlo y ya ni su aroma natural se siente en el aire. Yo, como beta, apenas lo puedo percibir" soltó un suspiro mientras miraba a la omega con enojo. "Él ya no tiene aroma, con o sin supresores. Es como si fuera un beta, no tiene aroma y solo tiene muy pocas veces un celo. No dejaré que al más joven le pase lo mismo.

"Señora Tsujii, debe pensar en los omegas. Cuando un alfa ve a uno, se descontrola. Así que debe tener en cuenta mi buen consejo. Todos los alfas son como le dije... " continuó la omega.

En ese momento, Souichi miró a su padre. Era como si no tuviera voz, solo podía ver a su esposa, quien parecía echar humo por las orejas.

"Callese... cuando MI hijo decida que tomara supresores será cuando este mas grande y que no afecte nada de su crecimiento... Y no veo que ningún omega tome supresores... Con permiso me voy de aquí con mi familia"

Ella camino hacia la salida del aula miro al mas joven de todos que no parecía creerse nada de lo que hubiera pasado en ese momento, este reacciono, se levanto y tomo sus cosas para marcharse del lugar.

~0~

Souichi se encontraba cavando un agujero con una sonrisa en los labios, a su lado estaba Tomie que sostenía una pequeña cajita con algunas cosas adentro.

"¿Esto lo haces a menudo?" Pregunto la omega mientras sacudía la caja queriendo escuchar que contenía esta.

"Supongo que si, cuando tenia 11 años lo hacía a menudo, pero ahora lo perfeccione un poco mas... Y no pienso fallar, no cuando se que el resultado será enorme"

El mas joven tomo una vela de las que tenia sujeta a su cabeza con una cinta para colocarla cerca del agujero, la omega se acerco dejando la caja cerca.

"Me gusta tu aroma... No uses supresores"

Las mejillas de Souichi se sonrojaron ligeramente mas no se podía notar por la poca iluminación del lugar, el solo trago saliva mientras teminaba de acomodar algunas cosas en el agujero.

"...¿Podemos tomar esto como una cita?"

La omega se agacho a su lado abriendo la caja viendo la muñeca que estaba adentro llena de alfileres en todas partes, además de eso parecía tener cortes.

"Estamos tu y yo , en la noche, haciendo algo divertido juntos.. Es una cita"

Se sonrieron mientras procedía a introducir algunas cosas de la caja al agujero junto a la muñeca que tenia un aspecto parecido al de la profesora con la que su madre había discutido, cuando terminaron de enterrarla y que el joven alfa hiciera algunas cosas extras Tomie enterró todo ayudándolo.

Ella extendió su mano en dirección a Souichi que con nerviosismos acerco la de el lentamente hasta tomarla, caminaron hasta salir del bosque, fue una agradable primera cita para ambos.

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora