Capitulo 4: Instinto.

57 6 0
                                    


Los pasos de la omega eran firmes al caminar por las calles mientras se dirigía a la preparatoria, sintió la mirada de muchos que se estaban posando en ella, algunos la miraban con celos y otros tal vez con otras intenciones, pero ya estaba acostumbrada desde hace mucho.

Desde que antes de ocurrir su primera muerte estaba acostumbrada, era una omega pero solo por su aroma hace mucho que había dejado atrás la mayoría de cosas relacionadas a ser una omega, como su celo ya no pasaba por unos desde que aquella vez que fue cortada en trozos y lanzada por varias partes.

Sus pasos como sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien choco con ella sin darse cuenta, Reconoció de inmediato a Souichi que la miro con el rostro sonrojado al percatarse que era ella.

"T-Tomie, buenos días" Dijo mientras con un movimiento de su lengua y labios regresaban los clavos a dentro de su boca escondiéndolos de la vista de la omega.

"Estas yendo muy temprano a tu clase hoy"

Escupió los clavos en su mano para esconderlos en los bolsillos de su pantalón mientras miraba el suelo por donde estaba caminando

"...Yo... Yo solo quería saber si estabas bien y esa clase de cosas... Solo quería unos minutos a tu lado , hace unos días que no te veía Tomie"

La omega lo miro un momento de reojo, mientras sentía como sus mejillas se calentaban ligeramente.

"¿No eres joven como para intentar cortejar una omega Souichi?"

El joven alfa detuvo su paso viéndola con impresión por lo que dijo.

"¡Eso no es cierto!... Digo, yo no esto cortejándote, yo solo queria ver si estabas bien hoy y.."

La omega solo sonrio viendo los nervios que había causado en el mas joven, siguio caminando y escucho como este retomaba su camino al lado de ella pero sin decir nada, le agradaba lo suficiente como para tenerlo en un pequeño espacio especial en su corazón.

"¿Qué vas a hacer mas tarde después de clases Tomie?"

"Es.."

Lo miró de reojo mientras sentía que su propio corazón por un momento se detuvo, aterrorizada. Souichi le regreso la miró observándola fijamente a los ojos unos segundos antes de apartar la mirada, por vergüenza Ella lo tomó del rostro, presa del pánico, mirándolo con ojos desorbitados.

Tragó saliva con dificultad, sintiendo e l terror ascender por su garganta. Sus manos temblaban al soltarlo y retrocedió asustada, alejándose a largos pasos presa del pavor. Sus piernas amenazaban con fallarle a cada zancada, sintiendo que en cualquier momento cederían por el terror que la embargaba. Sólo el instinto de supervivencia la impulsaba a correr sin mirar atrás, lejos de aquella mirada que había despertado en ella un pánico atroz e irracional.

"Perdón estaré ocupada"

Le dio una ultima mirada para marcharse a sus clases, viendo como este tenia una mirada triste. El pasar de los días volvía a encontrarlo de camino, sabia que era otro intento del joven alfa para dirigírle palabra pero cada vez que lo veía cerca el miedo se apoderaba de ella instintivamente. Su mirada se desenfocaba por unos segundos y le costaba respirar, presa del pánico de lo que pudiera pasárle. Por eso optaba por no decir ni una  palabra y marcharse lo mas posible del lugar.

Una noche La luna llena iluminaba tenuemente el sendero del camino. Souichi regresaba cansado de hacer uno de sus trabajos a escondidas del bosque, tuvo que correr para no ser descubierto y aun estaba ligeramente agitado, su mirada se poso al frente cuando diviso una figura que reconocía, Tomie estaba caminando posible de regreso a su casa, Se lleno de valor y la alcanzo tomándola de la mano.

"T-Tomie"

Ella lo miro impactada mas no se movió de su lugar.

"Tomie... ¿Por que...?"

"Deberias irte a casa, es muy tarde para un niño salir solo" Dijo sin llegar a girarse a verlo

"Y tu eres una omega muy linda, no deberías estar sola, a estas hora, además hace frio"

El silencio inundo el lugar ninguno dijo nada, la omega jalo su brazo quedando libre del agarre de Souichi, fue un poco brusca e hizo que algunas cosas cayeran al suelo, estas estaban dentro de su abrigo escondidas.

El se agacho inmediatamente recogiéndolas con prisa pero Tomie fue rápida y tomo algo del suelo que este no deseaba que ella mirara era una extraña muñeca pequeña de trapo con unos alfileres clavados, lo miro a los ojos con interrogación viendo lo mismo que otras veces vio. Ganas de hacer daño a alguien, mas no era similares a los de los demás.

"Esto es magia negra" Dijo la omega arqueando una ceja.

"¡No!... Digo ,no solo es una tontería que realice en clases"

"No, es verdadera magia negra antigua... Algunas cosas empiezan a tener sentido ahora"

Se levanto mientras le entregaba aquel monigote y juntos empezaban a caminar, Los ojos del mas joven le recordaban a los ojos de aquellas personas que alguna vez le arrebatan su vida de las peores maneras, no importaba cuantas veces regresara siempre era lo mismo al igual que el dolor que nunca desaparecia de ella.

"Souichi... ¿Tus ojos normalmente son asi?"

"¿Te refieres a las ojeras?, no duermo temprano y están algo hundidos pero a si siempre an sido mis ojos"

"¿No es reciente?"

"No son a si desde hace mucho tiempo" Tomie soltó un suspiro aliviada, soltando todo el peso de esos días. Ahora se encontraba con alguien que tal vez mínimamente entendiera un poco sobre lo que era ella,.

"Sabes pequeño hay ciertas cosas oscuras de las que te tienes que enterar. Pero creo que te emocionaras mas cuando lo proceses"

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now