Capítulo10: Gargantilla

46 6 0
                                    


Souichi terminó de colocar los últimos billetes en su pequeña mesita de estudios que tenia. Contó el dinero una vez más para asegurarse de que había logrado juntar la cantidad adecuada, luego de semanas de arduo trabajo en su empleo de medio tiempo.

Aunque las largas jornadas lo dejaban agotado física y mentalmente, sabía que pronto todo ese esfuerzo valdría la pena. Pronto sería el aniversario que compartiría con Tomie, la omega que le robó el corazón.

Quería obsequiarle algo realmente especial en esta fecha. Algo que tuviera un significado más allá de lo material y que demostrara cuánto la amaba. Fue así que descubrió la tienda de accesorios para omegas del centro comercial y, al ver una hermosa gargantilla de plata en el aparador, supo que era perfecta.

Ahora, finalmente, luego de tantas jornadas extras cargando cajas en el almacén, había completado la suma requerida. Con el dinero ahorrado, iría personalmente a comprar la delicada joya que tanto anhelaba, sabiendo que ella era una chica que disfrutaba de usar accesorios y lucir hermosa.

Souichi guardó con cuidado el sobre con su dinero ahorrado en la mesita de noche. Se acomodó en la cama, agradecido de poder descansar después de tantos días de arduo trabajo.

Su espalda y músculos doloridos agradecieron poder relajarse. Mañana era sábado y planeaba aprovechar para dormir unas horas extras, recuperando energías.

En instantes, el sueño lo venció y se sumergió en un profundo descanso reparador. Sin embargo según él mismo, no pasó mucho hasta que escuchó que llamaban a su puerta. Con pesadez abrió los ojos y vio a su hermana Sayuri asomarse.

-¿Quieres levantarte? Saldré con mis amigas y podrías acompañarnos -ofreció con una sonrisa, usando un poco de maquillaje que resaltaba su belleza.

Souichi solo pudo gruñir aún somnoliento. A regañadientes se alistó, sabiendo que su hermana no lo dejaría seguir durmiendo. Una vez listo, la acompañó hasta el centro comercial.

Al llegar, se sorprendió de ver tanta gente realizando compras y paseando en familia. Aprovecharía para comprar el ansiado regalo para Tomie después se encargaría de reencontrarse con Sayuri y sus amigas para regresar a casa juntos.

Souichi se dirigió con paso decidido hacia la tienda de accesorios. Al llegar, observó que ahora había más personas observando los productos en exhibición. Sin embargo, él recordaba muy bien dónde había visto la gargantilla que tanto le gustó.

Se abrió paso entre las personas y caminó hacia la sección de ropa. Allí, entre unos pantalones de extraño diseño y lo que parecía ser una camiseta de maternidad enorme, logró ver un brillo plateado que le resultó familiar.

Al estirar la mano, ahí estaba la hermosa gargantilla, casi escondida por él desde hacía un mes pero eso no estaba prohibido, o eso era lo que el pensaba.

Con delicadeza la tomó y se dirigió rápidamente a la caja a pagar. Luego de completar la transacción, caminó por el centro comercial buscando a su hermana.

Tras un rato, la encontró ya preparándose para irse con sus amigas. Se despidió y emprendió otro rumbo, esta vez hacia la casa de Tomie. Casi nunca iba allí, pues solían pasar tiempo en su propia casa o en otras partes.

Al llegar frente a la puerta, sintió algo de nervios y emoción por ser la primera vez que la visitaba especialmente. Esperaba que a su amada omega le encantara el obsequio que había escogido con tanto esmero y cariño.

Toco el timbre escuchando la tonada sonar, a los segundos escucho unos pasos y al fin la puerta se abrió dejando ver a la omega que sonrio al verlo para despues abrazarlo, este envolvió sus brazos alrededor de ella, a un sintiendo el nerviosismo de tenerla tan cerca.

"Que bueno verte Souichi" Se separo del abrazo manteniendo aun aquella sonrisa en sus labios.

"Eh, si, digo lo mismo... T-Te traje algo por nuestro aniversario. ¿Puedo pasar?"

titubeó. Ella asintió y lo guio a la sala.

"Adelante" Dijo mientras se apartaba de la puerta, Souichi paso y Tomie cerro la puerta para pasar juntos a la sala.

Al sentarse juntos en el sofá, Souichi sacó con cuidado la cajita que contenía la gargantilla, pansandosela a la omega que la miro con ojos emocionados

"Es hermosa, Souichi" exclamó Tomie con admiración . "Me encanta"

Con delicadeza, él le colocó la joya y admiró cómo resaltaba su delicado cuello.

"Te quería obsequiar algo especial" confesó "Significas mucho para mí."

"Y tú para mí" respondió Tomie con dulzura, apreciando el detalle. "Espera un momento"

Esta se levanto un momento para ir a su habitación para regresar a los pocos minutos en sus manos sostenia un libro que se veía algo viejo y se lo paso a su alfa con una sonrisa, este miro el objeto intrigado antes de abrirlo y volver a cerrarlo.

"¿Como lo conseguiste?" Pregunto si creer lo que tenia en sus manos.

"Por amor se hace muchas cosas. Logre conseguir el libro ese para que siguieras lo que tu abuela te estaba enseñando antes de fallecer"

Ambos sonrieron antes de volverse a abrazar, Solo Tomie entendía el significado de algo tan valioso como esa clase de libros para Souichi. Y ya de por si Tomie sabia el esfuerzo de su alfa por conseguirle aquella joya.

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now