Capítulo 3: Aroma

64 6 0
                                    



Tomie soltó un bufido de molestia, estaba lloviendo a mares afuera y a ella se le había olvidado el paraguas en su hogar ese día, decidió regresar a algún salón para esperar a que la lluvia bajara un poco para poder marcharse, se negaba rotundamente a compartir paraguas con alguien más.

Caminó hasta un salón en donde había algunos otros estudiantes esperando también, tomó asiento y cerró los ojos mientras el aroma de la lluvia sobre la tierra mojada llenaban su nariz, era un olor agradable, le resultaba agradable y muy calmante ese aroma tan familiar, como si se pudiera refugiar en ese aroma. Abrió los ojos al recordar de dónde le parecía conocido y miró por la ventana viendo la lluvia caer mientras sintió un extraño sentimiento en su pecho, ese aroma en definitiva le recordaba a Souichi, ese pequeño alfa tenía un aroma similar o igual.

"Tomie, ¿pasa algo?", preguntó un chico que se le acercó viéndola con extrañeza

.

"¿Por qué la pregunta?". Respondió ella acomodando uno de sus mechones detrás de su oreja.

"Tu aroma se volvió algo así como más dulce de la nada".

Ella volvió a mirar a la ventana con indiferencia como si eso no lo anterior no hubiera ocurrido.

"No pasa nada", dijo a secas sin nada más que agregar. De su mochila sacó una de sus libretas aprovechando de repasar unos apuntes para el día siguiente, no tenía nada más que hacer durante el tiempo que durara la lluvia que con el pasar de los minutos parecía que seguía igual.

Solo con 30 minutos ya se había fastidiado de repasar sus clases, sus compañeros hacían mucho ruido, frunció sus labios, ya no le importaba mojarse e iría así de todos modos, caminó a la salida viendo como algunos se iban cubriéndose.

"¿Tomie Kawakami?"

La omega se buscó a quien la llamaba encontrándose con un rostro ligeramente familiar que le sonreía ligeramente. Tomie hizo memoria para intentar recordar de dónde la vio hasta que en ella percibió ya un aroma. Era Sayuri la hermana de Souichi, era una beta pero como cargaba el aroma de aquel pequeño alfa solo por eso la podía recordar, eso y unos pequeños rasgos que compartía con su hermanito.

"Parece que también se te olvidó el paraguas"

La beta se sonrojó ligeramente de la vergüenza. "Si, pero ya me vienen a traer algo".

Apenas mencionó eso, pudieron ver una figura baja que vestía de amarillo que se acercaba a ambas, cuando logró pasar cerrando ligeramente el paraguas para sacudirle el agua que tenía encima, miró a ambas chicas mientras unos clavos que sostenía entre sus labios caían al suelo y sus mejillas se sonrojaban ligeramente al ver a la omega.

"Al fin llegas Souichi", comentó la beta.

"La brisa era muy fuerte, casi me caigo".

"La brisa está fuerte".

Fue lo único que dijo mientras abría el impermeable para sacar un paraguas y pasárselo a su hermana.

"Oh gracias. Tomie, ¿compartimos mi paraguas?", preguntó Sayuri.

El alfa vio inmediatamente a su hermana. "¡Yo le presto el mío!... Como nos separaremos a mitad del camino, Tomie se terminará mojando si compartes el paraguas con ella", respondió Souichi.

Le pasó el paraguas que tenía libre que se suponía era de él. La beta solo soltó una risita sabiendo lo que pasaba con su hermano, así que abrió el paraguas y decidió caminar más adelante. Tomie la siguió con la mirada hasta que se volvió algo borrosa por la lluvia.

"No tienes porqué dármelo, Souichi", dijo Tomie.

"No es nada, quiero dártelo y traje el impermeable", respondió mientras le extendía el paraguas. Ella solo sonrió tomándolo y abriéndolo, pero antes de salir lo tomó del antebrazo para cruzarlo con el de ella y empezar a caminar con él.


El rostro de Souichi se sonrojó a más no poder y su corazón latió acelerado mientras empezaba a caminar junto a ella, que solo tenía la mirada al frente.

"Te... ¿Te gusta la lluvia, Tomie?", preguntó nervioso.

"Creo que me empieza a gustar el aroma que hay en el ambiente cuando llueve", respondió ella.

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now