Capítulo 9: Ronroneo de alfa

62 5 0
                                    


Un año había transcurrido desde aquel momento en el que Tomie estuvo en la casa de los Tsujii para celebrar el cumpleaños catorce del mas joven de dicha familia. Este ahora ya contaba con quince años y Tomie... Cuantos años se supone debería tener ella, la única que sabia su edad exacta era ella misma, siempre permanecía joven y hermosa ante todo.

En ese momento, ambos se encontraban en la habitación de Souichi. El chico estaba ligeramente frustrado mientras estudiaba para un próximo examen. A su lado, Tomie intentaba explicarle algunas cuestiones de matemáticas que le resultaban confusas. El examen se acercaba rápidamente y Souichi no se sentía preparado en absoluto.

"Odio las matemáticas", exclamó Souichi, soltando el bolígrafo y frotándose un poco la cara. El cansancio comenzaba a apoderarse de su cuerpo después de pasar un largo rato en la misma posición, tratando de comprender los conceptos complicados.

En ese momento, sintió unas suaves palmaditas en la espalda y cómo Tomie acariciaba en círculos, tratando de calmar un poco su estrés. Su omega siempre había sido una fuente de apoyo y consuelo en los momentos difíciles.

"No te preocupes, cariño", susurró Tomie con dulzura. "Las matemáticas pueden ser complicadas, pero estoy aquí para ayudarte. Vamos a encontrar una forma de entenderlo juntos". Dijo para pasarle una botella de agua que el alfa tomo y le dio unos sorbos para volver a tomar el bolígrafo.

Con los minutos que se hacían eternos, Souichi logró comprender los conceptos que antes le resultaban confusos. Agradecido, miró a Tomie con una sonrisa en los labios. Cerro la libreta para estirar los brazo.

"Gracias por ayudarme Tomie"

"De nada. Ven, recuesta tu cabeza en mis muslos, déjame acariciarte el cabello"

El alfa solo asintió mientras acomodaba todo en su pequeña mesa, seguido acato la orde de su omega, sintiendo como esta empezaba a acariciar su cabello junto con un poco de su nuca y cuello, las caricias de esta eran suaves. La omega sonrio viendo los cambios en el rostro de Souichi viendo lo que había cambiado en ese tiempo, aquellos rastros de su niñez empezaban a desaparecer de sus facciones.

Sintió bajo sus dedos como el cuerpo del alfa empezaba a relajarse disfrutando de las caricias que ella le estaba proporcionando en ese momento, Un suave ronroneo escapo desde la garganta de este mientras la omega solo agachaba la cabeza a mirar como este seguía ronroneando ante el contacto de los dedos de su novia con su cabello.

Eso solo hizo que Tomie sonriera mientras se acerco un poco depositando un casto beso en la comisura de los labios de este, Souichi solo sonrio para después quedarse dormido entre las caricias de la persona que queria.

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιWhere stories live. Discover now