Capitulo 5: Colmillos.

47 6 0
                                    


Tomie camino tranquila al lado de Souichi de regreso de las clases de ese dia, últimamente tomaron esa rutina de reunirse a mitades del camino para ir y regresar de sus clases, era de cierto modo agradable para ambos pero la mañana se sintió un poco diferente a lo inusual. El joven alfa desde la mañana se quejaba constantemente de algún dolor, en ese momento era lo mismo que ese mañana, lo miro parecía incomodo, apretaba los labios y frotaba sus labios un poco.

Este se había hasta negado a comer de una manzana que Ella le estaba compartiendo

"Pensé que ya no te lastimaban los clavos, que ya tenerlos en la boca era casi tan natural como respirar para ti" Dijo mientras se detenía un momento

El igual se detuvo pero su expresión seguía fruncida, una de sus manos fue a parar hasta su labio inferior jalándolo mostrándole que los colmillos de este empezaron a desarrollarse un poco, sus labios tenían una pequeñas rutúras y marcas rojizas donde estos lo pincharon.

"Son incomodos, me muerdo mucho los labios y siento que me duele toda la cara"

La omega rio ligeramente para tomarlo de la mano para seguir caminando juntos, cuando llegaron a la parte donde cada uno tomaba caminos diferentes ella siguió a su lado caminando con una sonrisita en sus labios, el estaba confundido pero se quedo en silencio hasta que llegaron.

"¡Mamá ya llegue!, ¡Y traje compañía!"

"¡¿Se quedara a cenar?!" Se escucho que gritaron desde la cocina, El mas joven solo miro a la chica y esta asintió sacándole una sonrisita al alfa, sus ojos parecieron brillar de la felicidad.

"¡Si!, ¡Estaremos en la sala!"

~0~

Ya después de la cena ambos estaban juntos en la habitacion del mas joven no era la gran cosas, a un conservaba muchas cosas de cuando era mas joven pero eso no parecía importarle a Tomie.

"Tienes que enseñarme bien, esos colmillos" El mas joven se sonrojo completamente para cubrirse la boca con una mano, negó con la cabeza. "Te dije mi mas grande secreto, quiero algo a cambio Souichi"

Ella sonrío para con cuidado tomar la mono de este y quitarla de sus labios, Utilizo su propio pulgar para separa un poco los labios de este observando los colmillos que se asomaba ligeramente, el corazón del alfa estaba latiendo de una manera loca en su pecho.

Con el mismo dedo acaricio el colmillo derecho, este solo abrió un poco mas la boca dejando que los viera con mas claridad a pesar de que al comienzo se resistía, su respiración se volvió un poco mas lenta cuando la punta de los dedos Tomie acariciaron ambos colmillos con cuidado sintiendo como eran de puntiagudos.

"Son tan afilados como tus clavos"

Ella soltó el rostro del alfa cuando sintió que este dejo salir un poco mas de su aroma, el rostro de ella se sonrojo, sabiendo que este lo tomo como una especie de cortejo o lo excito de cierta manera. Ella trago saliva para tomarlo del mentón, el deseo crecía entre ellos con cada respiración. Ella podía sentir su corazón latiendo con fuerza mientras lo miraba a los ojos. Lentamente, con manos temblorosas, lo tomó del mentón y lo acercó a ella. Sus alientos se mezclaban en el pequeño espacio que los separaba. Estaban tan cerca que podían sentir el calor irradiando del cuerpo del otro. Cuando sus labios estuvieron a punto de encontrarse, desesperados por fundirse en un beso ardiente, se abrió la puerta de golpe, interrumpiendo el momento.

Sayuri los miro a ambos en ese momento con vergüenza.

"Venia a preguntarle a Tomie si, se iría a casa o deseaba quedarse a dormir, para prepararle una habitacion"

La mencionada tomo su maletín para dirigirse a la puerta al lado de la beta. "Ya es tarde, tengo que irme mis padres me esperan en casa seguramente"

Sayuri y Souichi se miraron mientras esta caminaba a la puerta de la casa se despidió de ambos dejando al alfa con muchas cosas que explicarle a su hermana mayor.

Oмєgαcємвєя 2023 Ƭσмιє X SσυιcнιМесто, где живут истории. Откройте их для себя