41

1.1K 87 112
                                    

-Hermanita.- Jisung corrió a los brazos de T/N besando su pancita mientras le hablaba al vientre de su madre, ignorandonos por completo.- No dejes que te traigan a este horrible lugar, es una trampa, tienes que estudiar mucho y no puedes jugar, las matemáticas son aburridas y los idiomas también, lo único divertido es la hora de educación física y las clases de música.

-Jisung...- Lo reprendí con la mirada.

-¿Qué? Tu opinabas lo mismo cuando tenías mi edad.- Se encogió de hombros el pequeño.

-Eso no es cierto, tu padre siempre fue el mejor de la clase.- Se rió T/N.

-Bueno... en primaria no tanto.- Me rasqué la nuca algo avergonzado.

-Papá... ahora que lo pienso, ¿tu y mamá no fueron a la primaria juntos?- Preguntó curioso Felix

-En realidad no, tu madre y yo nos conocimos en secundaria.- Dije tranquilamente mientras comenzábamos a caminar de regreso a la casa, donde mis padres esperaban junto a Jeongin para poder cenar todos juntos y festejar el cumpleaños de Minho.

-Entonces mi mamá no fue tu primer amor.- Dedujo Seungmin con seriedad.

-¿NOS MENTISTE?- Los mellizos se exaltaron.

-Ay a ver... déjenme explicarles... de hecho no hubo un primer amor más que su madre, porque cuando era niño solo conocía a una niña, de la cual nunca más supe nada, era la hija de una familia amiga de mis padres. Luego fui a una primaria donde solo estudiaban varones y posteriormente vine a esta secundaria que era mixta, aquí es donde conocí a su madre y me enamoré perdidamente de ella.- Sonreí observando a T/N que caminaba tomando la mano de Hyunjin y acariciaba su pancita con la otra mano.

-¿Y de esa otra niña te habías enamorado?- Preguntó curioso Changbin.

-En realidad le tuve mucho cariño, pero porque jugaba conmigo y le gustaba regalarme dulces.- Me reí recordando a la inocente niña de dos coletas.- Además de pequeño lo que menos me interesaba era el amor, prefería jugar con distintos modelos de autos coleccionables.

Un tiempo después ya estábamos entrando por la puerta de nuestro hogar y los niños seguían llenandome de preguntas sobre mi pasado de niño. Cansado los envié a preguntarle a sus abuelos.

-¿Abuelos... papá tuvo un primer amor?- Preguntó muy directo Hyunjin.

-Claro, fue su madre.- Dijo segura mi madre.

-No, antes de ella, la niña que nos contó que le regalaba dulces.- Insistió nuestro pequeño pecoso.

-Por eso mismo, Nari, su madre, T/N era esa niña y luego se reencontraron en la adolescencia.- Volvió a decir con la misma seguridad mi madre.

-¿Cómo?- Preguntamos T/N y yo a la vez.

-Ay hijos míos, la mamá de T/N y yo siempre fuimos amigas, solo nos distanciamos cuando su padre comenzó a trabajar en el extranjero y luego regresó al T/N ya tener 12 años.- Dijo serena mi madre.- Pero ese no es el caso, ustedes siempre estuvieron destinados a estar juntos y una prueba de eso es el hermoso bebe que crece en el vientre de T/N.- Sonrió orgullosa.

-Te equivocas abuelita....- Jisung la miró seriamente.- Será una hermosa bebé, porque la cigüeña le trajo semillita de niña a mi mamá. Para así darnos una hermanita a la que cuidar y consentir.- Sacó pecho el pequeño, generando la risa de todos los allí presentes.

-¿Todos esos regalos son para mi?- Minho que había estado ajeno a toda la conversación se sorprendió al ver la mesa ratona rodeada de paquetes.

-Claro mi niño, hoy es tu cumpleaños y con tu abuela y tus padres quisimos llenarte de obsequios.- Sonrió mi padre revolviendo un poco la gorra de mi mayor.

BabiesWhere stories live. Discover now